| If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
- Pages:
- 1
- 2
| LCDTM youtube; grrrrrrrgaaaaaag | |
|---|---|
| Topic Started: Feb 18 2010, 02:43 AM (794 Views) | |
| Teletubi Drogado | Feb 18 2010, 02:43 AM Post #1 |
|
Mr. ET
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
la reputamadrequeloparió youtube del orto, dicen que mi navegador va a dejar de ser soportado proximamente y que debería actualizar a internet explorer 8 (ni loco), opera (tampoco), google chrome (debe ser para esto, como google compró youtube deben querer imponer su mierdo), o firefox 3.6 a ver, si hasta ahora funcionaba perfecto y daba para usar su sitio el firefox que estoy usando, (el último de la serie 2.x), ¿QUÉ MIERDA TIENEN QUE TOCAR PARA CAMBIAR ALGO QUE FUNCIONA?. si en el estado actual ya tienen más calidad si querés y todo eso, ¿por qué hasta en eso son hincha huevos y te quieren obligar a usar algo más pesado y que ocupa más y come más recursos PARA HACER LO MISMO QUE YA SE PODÍA HACER CON VERSIÓNES ANTERIORES!!!!!!!!!!!?. la puta que los parió a todos los que actualizan formatos o cosas y te obligan a instalar algo nuevo cuando lo que ya tenías funcionaba perfecto, y a cambio de algun retoque cosmético nomás. grrrrrrrrrr. |
![]() patas, wuuuuuu muchas aventuras con las pataaaaas wuuuuuu ![]() | |
![]() |
|
| The Flame Alchemist | Feb 18 2010, 03:01 AM Post #2 |
![]()
You can call me a dreamer
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Si no te gusta renovarte/descargar no uses youtube hay pila de variantes. |
|
http://pokefarm.org/_ext/PFRXvFZix SPAM MASTER ![]() ----------- Y la leccion acompañada del dolor , tendra significado. Porque la gente no obtendria nada sin safricar algo a cambio... pero cuando te superes a ti mismo... la gente aceptara tu corazon de acero a cambio... ![]() | |
![]() |
|
| Teletubi Drogado | Feb 18 2010, 04:08 AM Post #3 |
|
Mr. ET
|
puedo vivir sin youtube, pero me enferma que cambien arbitrariamente los requerimientos de algo, sea sistema o sitio web o programa o lo que sea, pero es todo para obligarte a actualizar la máquina así siguen vendiendo, si siguieran haciendo todo "para pentium 2", nadie compraría máquinas nuevas. obio que hay cosas que no se pueden hacer en máquinas viejas, para eso si vale la pena actualizar, (digamos, un mass effect o un bioshock), pero cosas idiotas que se pueden hacer con poco las cambian apropósito. es lo que he dicho del office o mismo de las versiónes de windows, (y con vista se pasaron tanto de la raya que la gente se calentó y tuvieron que seguir vendiendo xp y al seven lo tuvieron que hacer bien). |
![]() |
|
| 松山 | Feb 18 2010, 10:42 AM Post #4 |
![]()
SAMURAI BLUE
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Hahahaha a comerla |
|
Mission Failed
![]() ![]() ![]() | |
![]() |
|
| MAINFREIM | Feb 18 2010, 11:30 AM Post #5 |
|
Machop Man
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Es lo que hay valor |
![]() | |
![]() |
|
| DevGeek. | Feb 18 2010, 12:03 PM Post #6 |
![]()
Rapido y Curioso
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Uno no puede quedarse en el tiempo. Ya es hora de actualizarse.
Edited by DevGeek., Feb 18 2010, 12:05 PM.
|
![]() ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ![]() ..................................................................................................................... WoW-Latinos.net Blizzlike Server. Join NoW! | |
![]() |
|
| Rantifusa | Feb 18 2010, 12:07 PM Post #7 |
![]()
Hey! that's my joke, and only works when I say it... in America.
|
En realidad el punto de squall es que no es necesario actualizarse en algunos casos, pero como quiren beneficiarse economicamente obligan a los usuarios a actualizarse. |
MISSION FAILED![]() http://rantifusa.dragonadopters.com | |
![]() |
|
| Genma | Feb 18 2010, 01:22 PM Post #8 |
![]()
Serious Business
|
Retoque esta hablando del fasoooooo, esta re tocado por el fasooo. Ajo y agua, sale comprarse una PC nueva, nadie te va a mirar mejor por hacerte el "oldschooler" y tener una pentium 2. |
|
FZ Quests Spoiler: click to toggle ![]() "It's a kind of magic..." ![]() ![]() -------------------------------------------------------------------------------------------------------------
| |
![]() |
|
| Mizar ♠ | Feb 18 2010, 03:20 PM Post #9 |
![]()
Screw the rules I have money.
|
Bajate el opera que no consume mucho y anda rapidisimo. |
![]() ![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Sehnsucht | Feb 18 2010, 04:14 PM Post #10 |
|
The Dance Of Eternity
|
Chrome tiene la posta de la vida. |
![]()
| |
![]() |
|
| GreenMan | Feb 18 2010, 05:17 PM Post #11 |
![]()
BR X GM! CH x B!
|
Bajate el ultimo firefox que anda al palo palo palo y en vez de quejarte, cambiate de sistema operativo ya que linux te permite tener la ultima de las versiones de los programas en un Pentium 2
|
![]() | |
![]() |
|
| Teletubi Drogado | Feb 18 2010, 05:54 PM Post #12 |
|
Mr. ET
|
el ultimo ubuntu que probe (8 creo) era más visteado, bloated, pesado, lento en cargar, lento de usar, etc que vista. no gracias. y no es para hacerme el old schooler que tengo una pentium 3 (no 2...vaya diferencia....en realidad no la hay, internamente pentium 3 ES pentium 2, sigue siendo la sexta generación de intel x86, solo que lo hicieron de más mhz que el pentium 2 y le pusieron otro nombre comercial con un numerito más grande para vender. la generación siguiente, el intel "786" en realidad es el pentium 4), es porque "yo compro otra cosa cuando se rompe la que tenía", se cambia de televisor si se rompe el que tengo, cambio de computadora si se rompe el motherboard, (si se rompe otra cosa, reemplazo lo que sea que se haya roto, y ahí si trato de actualizar un poco, tipo cuando se me quemó el disco de 6 gigas y me compré uno de 30), aunque tuviera la plata como que no me cierra cambiar por cambiar las cosas que todabía sirven, y si la computadora que tengo sirve para mis propósitos, la sigo usando hasta que no de más. total, estoy conforme y lo que uso anda. es como que tenés un auto para ir a trabajar y que te digan "ay, hace 10 años no cambiás el auto" ¿y qué?, si a mi me sirve y todabía anda. versión corta: es lo que hay valor (?). |
![]() |
|
| Mizar ♠ | Feb 19 2010, 01:32 AM Post #13 |
![]()
|
Pero un auto nuevo cumpliria la misma funcion que un auto viejo, el transporte, sin embargo una computadora nueva cumple mas funciones que una vieja, yo estoy viendo cuando puedo sacarme esta mierda de encima ni bien pueda. |
![]() ![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Teletubi Drogado | Feb 19 2010, 02:27 AM Post #14 |
|
Mr. ET
|
no, algunas funciones de la vieja las cumple, cumple otras que la vieja no, y hay otras que la vieja si y la nueva no, los cambios de tecnologías implican eso, por eso hay que usar un emulador como DOSBOX si querés jugar juegos viejos que no andan en xp y andaban en DOS/win98, y en una máquina nueva no podés instalar 98 porque no hay drivers para el motherboard y no te reconoce nada, o hay máquinas que vienen sin diskettera, (que se usa cada vez menos pero lo menciono como algo que "la vieja hace y la nueva no"), o incluso puede ser más económico un aparato viejo, digamos una impresora vieja que los cartuchos de tinta valen 70 pé, que una impresora nueva que son carísimos y encima vienen con drivers solo para lo último que microsoft quiera imponer, y derrepente la impresora vieja funciona en todos los sistemas operativos. |
![]() |
|
| GreenMan | Feb 19 2010, 10:40 AM Post #15 |
![]()
BR X GM! CH x B!
|
m'ijo, si el unico linux que uste' conoce es el ubuntu mal por uste'... Hay bastantes mas.. .yo diria que por ejemplo Debian, aunque debian tambien tiene un entorno KDE. Knoppix? fedora? haz buscado alguna otra alternativa? hay mucho pancho que hace linux para maquinas viejas... Y hasta hay linux que son 100% libres (ubuntu, por ejemplo, no es 100% libre en todas sus funciones) |
![]() | |
![]() |
|
| Fox-Mulder | Feb 19 2010, 01:13 PM Post #16 |
![]()
Grey Warden
|
Squall desinstalá esa mierda e instalá el ChromePlus y dejate de joder
|
![]() [ "In war, victory... in peace, vigilance... in death, sacrifice" ] | |
![]() |
|
| Mizar ♠ | Feb 19 2010, 03:53 PM Post #17 |
![]()
|
Chrome es una garcha, si te compras una computadora nueva y tenes ganas de jugar un juego viejo es facil agarrar tu computadora vieja y enchufarla, yo tengo una P2 450 lista para usar, la uso cuando se chifla mi disco duro y tengo que mover cosas y formatear. Y no linux no es la mejor opcion solo sirve para los que "trabajan" con computadoras, windows siempre fue el mas tarado friendly y el que puede correr los juegos, cuando linuz sea asi ahi capas va a ganar un poco de espacio, ahora solo sirven para los que juegan a ser programadores y anda mas. |
![]() ![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Genma | Feb 19 2010, 05:16 PM Post #18 |
![]()
Serious Business
|
Sos un vejiga Squall, si bien lo decis asi quiere decir que perfectamente podes ahorrar para comprarte una o tenes el capital para destinarlo a una nueva. Simplemente no entiendo tu razonamiento :S no se si llorar o reirme, enserio te lo digo no seas boludo te vas a quejar menos y te vas a divertir mas con una PC nueva, en lugar de quejarte miserablemente de que no te andan las cosas. |
|
FZ Quests Spoiler: click to toggle ![]() "It's a kind of magic..." ![]() ![]() -------------------------------------------------------------------------------------------------------------
| |
![]() |
|
| Teletubi Drogado | Feb 19 2010, 05:42 PM Post #19 |
|
Mr. ET
|
no, no tengo plata para comprarme una nueva, y aunque tuviera, mientras ande la que tengo y esté conforme porque me sirve para lo que hago, no me compraría una nueva, y para jugar juegos nuevos, creo que si tuviera la plata me tiraría a una consola nueva. ah, probé knoppix, puppy linux, un debian, un slackware o algo así, ubuntu, y una distro que no se ni como se llamaba y ocupaba 6 diskettes, ja, ese por lo menos era rápido porque "el windows" era más liviano, pero no servía para un carajo exepto lo que ya traía, era peor que, digamos, windows 3.1 los que conservé "por las dudas" o para jugar a hacer algo diferente cuando estoy aburrido, son ubuntu 7.10 y 8.10, knoppix no me acuerdo la versión, y puppy linux. sencillamente no es para mi, por ahora, aunque la verdad hace como 10 años que la comunidad está esperando que por lo menos un linux "esté pronto". ok, los red hat y esas distros sirven para servidores o redes de oficinas y etc, pero para una máquina doméstica para uso cotidiano tipo juegos, ver películas, escuchar mp3, etc, como que todabía le falta. |
![]() |
|
| Sayohko | Feb 19 2010, 06:15 PM Post #20 |
![]()
Flash Zordon
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Opera y ya esta... a mi me anda de vuelo |
![]() ![]() Yeah there`s a hole in my soul But one thing I`ve learned For every love letter written There`s another one burned (So you tell me how it`s gonna be this time) Is it over Is it over `Cause I`m blowin out the flame | |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| Go to Next Page | |
| « Previous Topic · Informática & Tecnología · Next Topic » |
- Pages:
- 1
- 2

![]](http://209.85.48.20/static/2/pip_r.png)

muchas aventuras con las pataaaaas wuuuuuu 

letras chinas sos un chupa verga virgern d mierda anda a ponerla d una vez o k te la ponga el gordo mamon d ranti x k la estas pidiendo a grits puto d mierda...........................

3:16 PM Jul 30