Welcome Guest [Log In] [Register]
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Username:   Password:
Add Reply
De la nada aparecio un nuevo pokemon; 1er confirmado de la 5ª generación!
Topic Started: Feb 12 2010, 11:30 AM (1,049 Views)
youko kurama
Member Avatar
Woody Alien
[ *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  * ]
Posted Image
Posted Image

Los scans son de la revista CoroCoro

son dos pokémon de la 5ª generación! Zorua y Zoroark! También han revelado que la película 13 es de Zoroark, así que la película pasaría a llamarse "Campeón Fantasma Zoroark".

La pre-evolución se llama Zorua, y es de tipo EVIL. Su clasificación es Evil fox Pokémon. Mide 0,7 m y pesa 12,5 kg. El otro se llama Zoroark, y también es de tipo Evil. Está clasificado como Monster Fox Pokémon. Su altura es de 1,6 m y pesa 81,1 Kg.

todavia no hay noticias de cuando saldra la 5ta generacion o para que consola sera, pero nintendo decidio revalar a este pokemon antes de tiempo como siempre suele hacer (Togepi, Wynaut, Lucario)

no se a ustedes pero a mi me gusto como les quedo, es un clon de Lucario pero bue, les quedo bien.
Posted Image
Offline Profile Quote Post Goto Top

DarthLeonidius
Member Avatar
Lucky Starro
[ *  *  *  *  *  *  * ]
no hay vuelta...
la decadencia creativa despues de llos 151 es impresionante,

-------------------------------------------------------------
Posted ImagePosted Image Posted Image Posted ImagePosted Image
-------------------------------------------------------------
Posted Image
GORDO PUTO
Posted Image
Posted Image
-----------------EMPTY SLOT-------------------
Posted Image
Posted Image
--------------------------------------------------

Posted Image

Online Profile Quote Post Goto Top

Mizar ♠
Member Avatar
Screw the rules I have money.
[ *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  * ]
Si te fijas bien dice que sale en 2010 para DS.

Este va a ser el nuevo Lucario, un pokemon que te dan uno solo por juego, que lo vas a tener que evolucionar y que no vas a usar para nada.

Parece un Vulpix malo, sucio y mas inutil, probablemente hecho por la pelicula e introducido al juego.
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image

Waka
Member Avatar
Oso Yugi
[ *  *  *  *  *  *  *  *  * ]
Los pokemon de la primera generación eran la posta, la segunda no eran tan buenos pero estaban lindos y habia variedad, la tercera tiene muchas cosas amorfas pero alguno que otro encara y la cuarta son TODOS deformes. No quiero imaginarme que va a ser la quinta...
Posted Image
"In brightest day, through Blackest Night, No other corps will bear its Light!.
Let those who try to stop what's right, Burn like my power, Green Lantern Light!"

Posted Image
Posted Image

Necroman
Member Avatar
Rapido y Curioso
[ *  *  *  *  * ]
Posted Image

Yo que se, me parece que ya no da para seguir sacando nuevos pokemon, cada vez son mas deformes y ni siquiera da gracia jugar juegos nuevos que tratando de agregar cosas nuevas, lo hacen mucho mas complejo el juego y es mas un lio que una diversion...
Posted Image

The Flame Alchemist
Member Avatar
You can call me a dreamer
xDDD que buena que esta la imagen

http://pokefarm.org/_ext/PFRXvFZix
Posted Image

SPAM MASTER

Posted Image

-----------

Y la leccion acompañada del dolor , tendra significado. Porque la gente no obtendria nada sin safricar algo a cambio... pero cuando te superes a ti mismo... la gente aceptara tu corazon de acero a cambio...

Posted Image

松山
Member Avatar
SAMURAI BLUE
El pokémon nuevo ese no me gustó mucho, osea es un zorro negro, no tiene nada de raro, pero yo qué sé, ni fu ni fa

La imagen de Necroman la gastó, no puede haber una imagen que describa mejor la calidad de los pokémon a traves de las generaciones xD

Mission Failed
Ayame
Jun 19 2010, 05:56 PM
:disparo5: letras chinas sos un chupa verga virgern d mierda anda a ponerla d una vez o k te la ponga el gordo mamon d ranti x k la estas pidiendo a grits puto d mierda...........................

Posted ImagePosted ImagePosted Image

Sonic
Member Avatar
Tarja - Anette
yo acepto hasta los 251 poke luego de kanto, ya es cualkiera :E
Posted Image
The sweet piano writing down my life..
Posted Image

youko kurama
Member Avatar
Woody Alien
lamentablemente soy muy poco critico, por lo tanto me gustan todas las generaciones, o sera que simplemente me encanta demasiado pokemon XD
Posted Image

松山
Member Avatar
SAMURAI BLUE
Capturar y entrenar un pokémon en la primera generación es un placer como pocos, además de que la idea fue un desequilibrio mental en los videojuegos. Súmale que el pichaje podía intercambiar pokémons y hacerlos pelear.
Lo que deben haber sido los trenes ómnibus y liceos en Japón cuando salió Pokémon es una demencia colosal.
Las nuevas generaciones son más de lo mismo, con algunas mejoras técnicas pero sustancialmente carentes de alma pero con un ferviente espíritu pro consumismo.

Mission Failed
Ayame
Jun 19 2010, 05:56 PM
:disparo5: letras chinas sos un chupa verga virgern d mierda anda a ponerla d una vez o k te la ponga el gordo mamon d ranti x k la estas pidiendo a grits puto d mierda...........................

Posted ImagePosted ImagePosted Image

Mizar ♠
Member Avatar
Ademas no les cuesta nada usar los pokemons viejos con una nueva historia, cambiando los legendarios.
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image

Touya Kinomoto
Member Avatar
Rexxarmegaman!
hablando mas sobre el nuevo juego en si decien por ahi q va ser muhco mas elaborado, q te vas a dar cuenta q es un juego de pokemon pero muy distinto al mismo tiempo y no hablo onda los pkm ranger o dungeon. y a mi me gusto zoroark el chikito no tanto, y pienso lo contrario cada vez los pokm son mas creativos, digo algunos de primera generacion eran muy simples..ahora se tienen q matar mas para no repetir
Posted Image
Posted Image

Waka
Member Avatar
Oso Yugi
Necroman
Feb 15 2010, 01:17 PM
Posted Image

Yo que se, me parece que ya no da para seguir sacando nuevos pokemon, cada vez son mas deformes y ni siquiera da gracia jugar juegos nuevos que tratando de agregar cosas nuevas, lo hacen mucho mas complejo el juego y es mas un lio que una diversion...
Y, para currar hacemos cualquier mierda ¿no? Total, hay millones de fans de Pokemon en el mundo que van a comprar el juego igual... :tsk:

Lo unico que pienso jugar cuando salga en Inglés son los remakes del Pokemon Silver y el Pokemon Gold...
Posted Image
Let those who try to stop what's right, Burn like my power, Green Lantern Light!"

Posted Image
Posted Image

Shikamaru
Member Avatar
I should warn you, I look damn good in a tu-tu
El Crystal fue el mejor tanto en historia como en sistema. De ahi para adelante, la debacle.
Posted Image

Posted Image

Posted Image
Posted Image

God does not play dice with the universe: He plays an ineffable game of His own devising, which might be compared, from the perspective of any of the other players [i.e. everybody], to being involved in an obscure and complex variant of poker in a pitch-dark room, with blank cards, for infinite stakes, with a Dealer who won't tell you the rules, and who *smiles all the time*.
-- Terry Pratchett & Neil Gaiman, Good Omens

Touya Kinomoto
Member Avatar
Rexxarmegaman!
Shikamaru
Feb 20 2010, 01:47 PM
El Crystal fue el mejor tanto en historia como en sistema. De ahi para adelante, la debacle.
porque en sistema? mmm
Posted Image
Posted Image

Shikamaru
Member Avatar
I should warn you, I look damn good in a tu-tu
Touya Kinomoto
Feb 21 2010, 12:32 PM
Shikamaru
porque en sistema? mmm
Porque fue el ultimo juego antes que se rebasara el equilibrio simplicidad/complejidad. Y ademas fue el primero en agregar la opcion de generos. Ademas, es el unico en el cual tenes 2 zonas (Bah, la generacion Gold, Silver, Crystal), Johto y Kanto. Osea, es el DOBLE de juego que los demas.
Edited by Shikamaru, Feb 21 2010, 01:40 PM.
Posted Image

Posted Image

Posted Image
Posted Image

God does not play dice with the universe: He plays an ineffable game of His own devising, which might be compared, from the perspective of any of the other players [i.e. everybody], to being involved in an obscure and complex variant of poker in a pitch-dark room, with blank cards, for infinite stakes, with a Dealer who won't tell you the rules, and who *smiles all the time*.
-- Terry Pratchett & Neil Gaiman, Good Omens

Mizar ♠
Member Avatar
Shikamaru
Feb 21 2010, 01:37 PM
Touya Kinomoto
Feb 21 2010, 12:32 PM
Shikamaru
porque en sistema? mmm
Porque fue el ultimo juego antes que se rebasara el equilibrio simplicidad/complejidad. Y ademas fue el primero en agregar la opcion de generos. Ademas, es el unico en el cual tenes 2 zonas (Bah, la generacion Gold, Silver, Crystal), Johto y Kanto. Osea, es el DOBLE de juego que los demas.
NO se, porque a mi hacer las dos ligas me llevo el mismo tiempo que jugar zafiro, y menos que terminar platino.

Ademas cristal solo tenia los generos y el pokegear que nadie usaba.
Edited by Mizar ♠, Feb 22 2010, 02:27 AM.
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image

youko kurama
Member Avatar
Woody Alien
los de las 2 ligas es la razon por la cual la 2da generacion es mi favorita, odie profundamente que eliminaran eso en las siguientes generaciones
Posted Image

Adriancho
Member Avatar
Aragorn, Ranger de Texas
[ *  *  *  *  *  *  *  *  *  * ]
Shikamaru
Estoy de acuerdo, el Crystal fue el mejor.

En cuanto a esto de la nueva... me da igual, yo me quedo hasta la 2 y listo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------
Posted Image
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Posted Image
---------------------------------------------------------------------------------------

Waka
Member Avatar
Oso Yugi
Adriancho
Feb 22 2010, 09:22 AM
Shikamaru
Estoy de acuerdo, el Crystal fue el mejor.

En cuanto a esto de la nueva... me da igual, yo me quedo hasta la 2 y listo.
¿Están discutiendo cual es el mejor Pokemon?

Nada va a poder superar al Crystal y lo saben. Podías volver a luchar contra los lideres de Gimnasia de Kanto (Y eso significa, atrapar pokemons de Kanto), El primero que empezo con lo de Genero, Suicune! :alabar:, los pokemones se movian!.

El Esmeralda intento ser lo que fue el Crystal en su epoca pero con la boludez esa de la ''Batalla de la frontera'' no logro lo que yo esperaba. Pense que por lo menos se podría viajar a Johto...

Esperemos que el Remake del Gold y Silver sea un equivalente del Crystal al menos. En el caso de que alguien lo halla jugado digame si se puede viajar a Kanto.
Edited by Waka, Feb 22 2010, 12:49 PM.
Posted Image

Posted Image
Posted Image

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
Go to Next Page
« Previous Topic · Juegos · Next Topic »
Add Reply