| If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| Guitarra x Consola. | |
|---|---|
| Topic Started: Feb 1 2010, 05:34 PM (815 Views) | |
| DevGeek. | Feb 1 2010, 05:34 PM Post #1 |
![]()
Rapido y Curioso
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Bueno,como dice el titulo, Cambio una guitarra Behringer V-Tone con Amplificador ( como nueva,la use 6 meses y ahi esta ) por alguna consola, PS2,Xbox, NDS,PSP,etc.La guitarra esta completa completa,ideal para principiantes, tambien tengo un pedal Sakura de efecto Over-Drive. Porque la quiero cambiar? porque me la regalaron para mis 15, una edad en la que uno no sabe lo que quiere ,y cuando pedi una guitarra criolla usada para aprender a tocar me vinieron con esto,despues no encontre profesores decentes y se fue todo a la mierda, y en vez de tenerla parada ahi de adorno prefiero tradearla por algo que use mas.![]() Los escucho. |
![]() ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ![]() ..................................................................................................................... WoW-Latinos.net Blizzlike Server. Join NoW! | |
![]() |
|
| 松山 | Feb 1 2010, 06:46 PM Post #2 |
![]()
SAMURAI BLUE
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Si fuera al reves me interesaría el trueque xD |
|
Mission Failed
![]() ![]() ![]() | |
![]() |
|
| Mizar ♠ | Feb 1 2010, 07:04 PM Post #3 |
![]()
Screw the rules I have money.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Te la cambiaria por el DS si no hubieran anunciado terribles juegos. |
![]() ![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Madsinkinfler del Norte | Feb 2 2010, 10:56 AM Post #4 |
|
Master of pizza
|
la consola vale mas que el ampli y esa guitarra si fuera un play dos ejemplo. igual si esta en buenas condiciones podria ser un buen cambio |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Sehnsucht | Feb 2 2010, 11:52 AM Post #5 |
|
The Dance Of Eternity
|
No te serviria mas ponerle un precio a la guitarra y venderla? Despues con esa guita y algun peso extra, compras la consola.
|
![]()
| |
![]() |
|
| DevGeek. | Feb 2 2010, 12:58 PM Post #6 |
![]()
Rapido y Curioso
|
La viola esta exelente. Y si es un cambio justo,porque en el caso hipotetico de que fuera una PS2 ya tendria su catanga. |
![]() ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ![]() ..................................................................................................................... WoW-Latinos.net Blizzlike Server. Join NoW! | |
![]() |
|
| The Dude | Feb 2 2010, 02:02 PM Post #7 |
|
Soul Educator
|
No esta mal el cambio,ese combo en cualquier casa de musica conocida como Todomusica o Palacio de la musica debe de andar alrededor de los 200+,los play 2 andan por ahi tambien,teniendo en cuenta que las 2 cosas van a ser usadas no esta mal |
![]() | |
![]() |
|
| NegroRandom1 | Feb 3 2010, 02:22 PM Post #8 |
|
Victima de Ultratón
![]() ![]() ![]() ![]()
|
Si pero hay q tener en cuenta q esa viola es una de las peores del mercado, y cualkier consola q sea te va a durar mas de año...Esa viola no... Auenke si le pones precio creo q saldrias ganando... |
![]() |
|
| The Dude | Feb 3 2010, 03:59 PM Post #9 |
|
Soul Educator
|
Es como decir que cambio un fusca por una consola,entonces como el auto es uno de los peores del mercado salgo ganando si lo cambio por un play 2...me parece que importa mas el precio al comprarlo que la comparacion con otros articulos de su mismo tipo |
![]() | |
![]() |
|
| NegroRandom1 | Feb 4 2010, 02:42 PM Post #10 |
|
Victima de Ultratón
![]() ![]() ![]() ![]()
|
No es a lo q iba pero ta... Digo q seria mejor q le pongas precio... en una buena... |
![]() |
|
| Ringu Shikamy | Mar 5 2010, 04:50 PM Post #11 |
|
Pato Nightwing
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Dejame arreglar unas cosas acá y cuando me devuelvan la PS2 del service vemos si hay trueque
|
![]() ![]() | |
![]() |
|
| Teletubi Drogado | Mar 5 2010, 07:29 PM Post #12 |
|
Mr. ET
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
pero cuando te lo devuelvan arreglado no lo vas a querer seguir teniendo? donde jugás los juegos de ps2 entonces? y creo que estoy de acuerdo con lo de ponerle precio y vender el combo, aunque sea en mercado libre, pero una cosa no estoy de acuerdo: ¿que la guitarra dure un año?. pfttttttttttttttt, la mia es una memphis barata berreta y un amplificador tambien berreta y les he dado palo a lo bobo hace años y están impecables, y la criolla la compré en 1996/1997 más o menos y la he masacrado más que a la eléctrica y tambien aguanta, no creo que un instrumento musical dure poco, y peor que mi memphis berreta no debe ser. |
![]() patas, wuuuuuu muchas aventuras con las pataaaaas wuuuuuu ![]() | |
![]() |
|
| The Flame Alchemist | Mar 5 2010, 07:36 PM Post #13 |
![]()
You can call me a dreamer
|
Squall , ringu tiene xbox 360 , se la pasa por los huevos a las ps2 |
|
http://pokefarm.org/_ext/PFRXvFZix SPAM MASTER ![]() ----------- Y la leccion acompañada del dolor , tendra significado. Porque la gente no obtendria nada sin safricar algo a cambio... pero cuando te superes a ti mismo... la gente aceptara tu corazon de acero a cambio... ![]() | |
![]() |
|
| Mizar ♠ | Mar 5 2010, 08:30 PM Post #14 |
![]()
Screw the rules I have money.
|
Pero hay juegos de PS2 que no puede jugar en Xbox 360, ademas el catalogo de 360 es muy pobre comparado con el de PS2. |
![]() ![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Teletubi Drogado | Mar 5 2010, 08:49 PM Post #15 |
|
Mr. ET
|
eso mismo iba a decir, si fuera que tiene ps2 y vende o cambia el ps1, ta, todabía, porque además lo puede emular en la computadora perfectamente, pero el ps2 todabía no es muy perfecta la emulación y requiere máquina salada, y si un dia le dan ganas de jugar algo de ps2...se jode, pero bueh...es su decisión... (y despues yo le alquilo el ps2 por una módica suma ¿?)
|
![]() |
|
| Ringu Shikamy | Mar 5 2010, 09:09 PM Post #16 |
|
Pato Nightwing
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Tengo dos PS2, no me toca
|
![]() ![]() | |
![]() |
|
| Teletubi Drogado | Mar 5 2010, 09:21 PM Post #17 |
|
Mr. ET
|
ok, entonces hacé el cambio nomás, y yo te enseño a tocar la guitarra (?)
|
![]() |
|
| DevGeek. | Mar 6 2010, 12:22 AM Post #18 |
![]()
Rapido y Curioso
|
Genial Ringu, ahi me mandas un pm y arreglamos o que solid te pase el msn
|
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| « Previous Topic · Intercambios · Next Topic » |

![]](http://209.85.48.20/static/2/pip_r.png)

letras chinas sos un chupa verga virgern d mierda anda a ponerla d una vez o k te la ponga el gordo mamon d ranti x k la estas pidiendo a grits puto d mierda...........................

muchas aventuras con las pataaaaas wuuuuuu 

¿?)
3:10 PM Jul 30