Welcome Guest [Log In] [Register]
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Username:   Password:
Add Reply
Die Krupps - Too Much history.; :okok:
Topic Started: Jan 30 2010, 01:03 PM (270 Views)
DevGeek.
Member Avatar
Motor Vin Diessel
[ *  *  * ]
Buenas , hoy ando con ganas de postear algo de musica,tonces aca va,una de mis bandas favoritas:

Die Krupps - Too Much History

Posted Image

La banda germana Die Krupps, responsable en gran medida de difundir el género EBM en toda Europa durante la década de los 80's y de impulsar la música Industrial en los 90's, lanza después de más de 25 años de trayectoria musical "Too Much History", un doble cd compilatorio de sus canciones clásicas remasterizadas en nuevas versiones. El primer disco, subtitulado "The Electro Years", incluye temas de su etapa electrónica mientras que el segundo, "The Metal Years", recoje éxitos de su sonido Industrial Metal. "Too much History" es una compilación ideal para aquellos que buscan familiarizarse con el sonido de Die Krupps.

PD: Si Gusta luego pongo los otros discos. :okok:

CD 1 : The Electro Years.
CD 2 : The Metal Years.

Video Yapa (?):

Chau. :juju:

Posted Image
---------------------------------------------------------------------------------------
Posted Image
Posted Image
---------------------------------------------------------------------------------------
Posted Image
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Posted Image
.........................................................................................................................................
WoWlatinos.dyndns.org Blizzlike Server. Join NoW!
Offline Profile Quote Post Goto Top

Dante
Member Avatar
Dante marca Acme
[ *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  * ]
El tema del video está bueno (me hizo acordar un poco al sonido de Rammstein en el Herzeleid y en el Sehnsucht ) me voy a bajar a ver que tal, sobre todo la parte de metal.

Bien ahí Deevgeek con esos aportes musicales :ok:

PD: los viejos del video :xd:

Posted Image
Posted Image
Posted Image

DevGeek.
Member Avatar
Motor Vin Diessel
[ *  *  * ]
Impecable :ok: despues hace reply comentando que te parecio asi los demas se animan a bajar.
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Posted Image
.........................................................................................................................................
WoWlatinos.dyndns.org Blizzlike Server. Join NoW!

南光太郎
Member Avatar
大学生
Me lo voy a bajar para ver qué es el asunto con el "Industrial" pero creo que me va a interesar más la etapa electrónica que la "metal"
Osea tengo más chances de sorprenderme con la etapa electrónica...

Posted Image

Posted Image

darkwolf
Member Avatar
Flash Zordon
[ *  *  *  *  *  *  *  *  * ]
Esta increible esta banda me la baje y escuche y me encanto gran aporte ^^
Posted Image
http://img338.imageshack.us/img338/3678/firmasaintseiyaversionfrj2.jpg

THE FREAK POWER COME TO ME IM THE DARK WARRIOR THE DARK SIDE OF FORCE COME TO THE FZ

Posted Image

南光太郎
Member Avatar
大学生
He estado escuchando el disco uno de Too Much History y está muy bueno, buena música y letras bastante interesantes para investigar.
Yo por ejemplo no conocía la importancia de la familia Krupps en la Alemania Nazi, también el otro día encontré un topic raro sobre diseños colosales de vehículos nazis y uno de ellos estaba diseñado por Mercedes Benz.

Muy buena banda y de interés cultural, se agradece el aporte.

Posted Image

Posted Image

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
« Previous Topic · Música · Next Topic »
Add Reply