| If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
- Pages:
- 1
- 2
| desapareció spamlandia?; desapareció spamlandia? | |
|---|---|
| Topic Started: Dec 26 2009, 07:56 AM (1,457 Views) | |
| Teletubi Drogado | Dec 26 2009, 07:56 AM Post #1 |
|
Mr. ET
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
desapareció spamlandia???. no la encuentro por ningún lado, y generalmente estaba entre off topic y fan arts. no me digan que sacaron esa sección :( ![]() |
![]() patas, wuuuuuu muchas aventuras con las pataaaaas wuuuuuu ![]() | |
![]() |
|
| Max Rockatansky | Dec 26 2009, 08:21 AM Post #2 |
![]()
Pibe Piola
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Recién me doy cuenta pensé que era el skin pero no está, debe ser otra obra de sesshomanco ¿? Ya le mande pm a todos igual cuando entren se darán cuenta. Edited by Max Rockatansky, Dec 26 2009, 08:23 AM.
|
![]() ![]() | |
![]() |
|
| Roy | Dec 26 2009, 09:22 AM Post #3 |
|
Aragorn, Ranger de Texas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
jaja, yo también lo estaba buscando... en fin... habrá que postear en serio |
"One side of my brain was having a multiple nerdgasm"![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Rantifusa | Dec 26 2009, 09:33 AM Post #4 |
![]()
Hey! that's my joke, and only works when I say it... in America.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
En la administración nadie sabe que pasó :S Pusimos un spamlandia temporal hasta saber que concha pasó con spamlandia. |
MISSION FAILED![]() http://rantifusa.dragonadopters.com | |
![]() |
|
| Genma | Dec 26 2009, 10:32 AM Post #5 |
![]()
Serious Business
|
Alguien borro el foro no tiene otra explicacion o el servidor anda mal y no se encuentran los datos de spamlandia |
|
FZ Quests Spoiler: click to toggle ![]() "It's a kind of magic..." ![]() ![]() -------------------------------------------------------------------------------------------------------------
| |
![]() |
|
| Sesshoumaru | Dec 26 2009, 12:09 PM Post #6 |
![]()
.
|
Le estoy mandando PM a los yankees del foro de soporte, para ver que joraca sucedio. |
![]() ![]() | |
![]() |
|
| Dante | Dec 26 2009, 02:09 PM Post #7 |
|
The Wicker Man
|
Hitsu no sabe nada Sessho?, capaz que el anduvo toqueteando algo. |
![]() I feel their eyes sending shivers down my spine Evil eyes, evil eyes See me crawling as I'm falling off the edge Paralyze, tantalize | |
![]() |
|
| Sesshoumaru | Dec 26 2009, 02:16 PM Post #8 |
![]()
.
|
En lo unico que toco algo fue para cambiar el skin, No creo que haya tenido que ver con la seccion Estas son las ultimas acciones en el panel Edited Theme: Navidad Dec 24 2009, 07:09 PM Image Set Edited Dec 24 2009, 07:08 PM Image Set Edited Dec 24 2009, 07:04 PM Layout (Navidad) Edited Dec 24 2009, 06:52 PM New Theme Created Dec 24 2009, 06:50 PM Ninguna tiene que ver con Spamlandia Los yankees nos estan tomando el pelo, voy a ver que mierda me responden en los pm. |
![]() ![]() | |
![]() |
|
| The Flame Alchemist | Dec 26 2009, 02:54 PM Post #9 |
![]()
You can call me a dreamer
|
Yo entre con el eVolution y todavia estaba pero me mandaba error
|
|
http://pokefarm.org/_ext/PFRXvFZix SPAM MASTER ![]() ----------- Y la leccion acompañada del dolor , tendra significado. Porque la gente no obtendria nada sin safricar algo a cambio... pero cuando te superes a ti mismo... la gente aceptara tu corazon de acero a cambio... ![]() | |
![]() |
|
| Misu ♥ | Dec 26 2009, 03:01 PM Post #10 |
![]()
Motor Vin Diessel
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
=/ ... que extraño, aunque todo sucedio cuando yo no estaba asi que solo me sorprendi mucho al ver limpio el subforo, pense que era normal y lo hacian en estas fechas xD pero trauma. Esperemos spamlandia aparesca =/ yankees de mierda se la robaron. << |
![]() ![]() ![]() Los hombres fingen el amor para conseguir el sexo... Las mujeres fingen el sexo para obtener amor. | |
![]() |
|
| Solid Snake | Dec 26 2009, 03:11 PM Post #11 |
![]()
People who watch Lost will spend eternity in the seventh circle of hell!
|
Lindo regalo de Navidad, no?
|
![]() ![]() ''My name is Daniel. Daniel Widmore. We need to talk'' ![]() ♫ Paralyzed and frozen, free your mind you're broken. Paralyzed and frozen, learn to roam don't look back ♫ ![]() The Call of BANJULHU! | |
![]() |
|
| Shikamaru | Dec 26 2009, 04:10 PM Post #12 |
![]()
I should warn you, I look damn good in a tu-tu
|
Y la "spamlandia respaldo" que tienen acceso la moderacion, sigue ahi o desaparecio tambien? |
![]() ![]() ![]() ![]() God does not play dice with the universe: He plays an ineffable game of His own devising, which might be compared, from the perspective of any of the other players [i.e. everybody], to being involved in an obscure and complex variant of poker in a pitch-dark room, with blank cards, for infinite stakes, with a Dealer who won't tell you the rules, and who *smiles all the time*. -- Terry Pratchett & Neil Gaiman, Good Omens | |
![]() |
|
| Dante | Dec 26 2009, 04:37 PM Post #13 |
|
The Wicker Man
|
La Spamlandia Respaldo había sido pasada a Spamlandia. |
![]() I feel their eyes sending shivers down my spine Evil eyes, evil eyes See me crawling as I'm falling off the edge Paralyze, tantalize | |
![]() |
|
| GreenMan | Dec 26 2009, 05:30 PM Post #14 |
![]()
BR X GM! CH x B!
|
fah, que loco eh? feliz navidad me parece que fue... una accion de la administracion de otro foro para destruir fz (?) para peor desaparecio sin dejar rastro :( Por las dudas el dia del inocente es el 28 ¿? Edited by GreenMan, Dec 26 2009, 05:30 PM.
|
![]() | |
![]() |
|
| Gero | Dec 26 2009, 05:32 PM Post #15 |
|
Mr. ET
|
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO , alguna idea de lo que puede haber sido? no creo que los yankees borren foros al azar..
|
http://freak-z.com/topic/7151656/2/#new http://freak-z.com/topic/7154325/2/#new http://freak-z.com/topic/7179697/5/#new ![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Sesshoumaru | Dec 26 2009, 05:35 PM Post #16 |
![]()
.
|
No se que mierda me estan encajando con lo dle backup La cuestion es que nosotros en el backup (que hicimos hace tiempo, ya que planeabamos cambiarnos a uno server pago) no habiamos puesto spamlandia (ya que nos cobran por posts) Igual la idea no era nunca updatear la base de datos, sino tener una copia de seguridad por las dudas que suceda algun problema De todas maneras, no entiendo porque mierda me salto con esto, si nosotros no updateamos nada, spamlandia deberia estar Nos estan cagando estos hijos de puta. voy a romperle los huevos de nuevo. |
![]() ![]() | |
![]() |
|
| GreenMan | Dec 26 2009, 05:38 PM Post #17 |
![]()
BR X GM! CH x B!
|
la posta es irnos de este server ahora que el alma matter de fz no esta y ponerlo en uno como la gente... si entras por google a spamlandia te aparece acceso denegrado Edited by GreenMan, Dec 26 2009, 05:41 PM.
|
![]() | |
![]() |
|
| The Flame Alchemist | Dec 26 2009, 05:45 PM Post #18 |
![]()
You can call me a dreamer
|
Como la gente tiene que ser pago ![]() y yo no quiero pagar cuotas (?) |
|
http://pokefarm.org/_ext/PFRXvFZix SPAM MASTER ![]() ----------- Y la leccion acompañada del dolor , tendra significado. Porque la gente no obtendria nada sin safricar algo a cambio... pero cuando te superes a ti mismo... la gente aceptara tu corazon de acero a cambio... ![]() | |
![]() |
|
| Teletubi Drogado | Dec 26 2009, 08:07 PM Post #19 |
|
Mr. ET
|
me sonó a "no se de que estás hablando" la respuesta esa de los yanquis, tipo negación sospechosa "noooooo, no sabemooooos qué es eso spamlandia que decís, noooo, no tenemos ideaaa", ¿no se habrán mandado una cagada ellos ? |
![]() patas, wuuuuuu muchas aventuras con las pataaaaas wuuuuuu ![]() | |
![]() |
|
| Shikamaru | Dec 26 2009, 08:26 PM Post #20 |
![]()
I should warn you, I look damn good in a tu-tu
|
Eso te lo hacen en todos lados "La culpa es tuya, habras tocado algo vos" |
![]() ![]() ![]() ![]() God does not play dice with the universe: He plays an ineffable game of His own devising, which might be compared, from the perspective of any of the other players [i.e. everybody], to being involved in an obscure and complex variant of poker in a pitch-dark room, with blank cards, for infinite stakes, with a Dealer who won't tell you the rules, and who *smiles all the time*. -- Terry Pratchett & Neil Gaiman, Good Omens | |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| Go to Next Page | |
| « Previous Topic · Soporte del Foro · Next Topic » |
- Pages:
- 1
- 2

![]](http://209.85.48.20/static/2/pip_r.png)

muchas aventuras con las pataaaaas wuuuuuu 

, alguna idea de lo que puede haber sido? no creo que los yankees borren foros al azar.. 

3:01 PM Jul 30