Welcome Guest [Log In] [Register]
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Username:   Password:
Add Reply
Vampiros
Topic Started: Dec 21 2009, 02:43 PM (1,311 Views)
Mizar ♠
Member Avatar
Screw the rules I have money.
[ *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  * ]
南光太郎
Mar 9 2010, 11:41 PM
Voy a chequear Blade entonces a ver qué tal
No te quedes con las peliculas, lee los comics tambien.
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Offline Profile Quote Post Goto Top

Arctic
Member Avatar
Lucky Starro
[ *  *  *  *  *  *  * ]
Me encantan todos los ideales de Vampiros, como en Twilight, como en Vampire Diaries o como los bien viejos como decías de Nosferatus y el conde Dracula, pero creo que son como diferentes tipos de Vampiros y la diferente manera de venderlos al mercado, yo AMO Twilight por ejemplo, pero también AMO Van Helsing o Underworld o Hellsing para los que nos gusta en anime (: son diferentes cosas para diferentes consumistas :/

Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Online Profile Quote Post Goto Top

Teletubi Drogado
Member Avatar
Mr. ET
[ *  *  *  *  *  *  *  * ]
claro que son diferentes cosas, pero twilight como que "corrompe" el concepto... es queso pero tiene forma de jabón y gusto a jabón y olor a jabón..... o sea, son vampiros pero no se comportan "vampiralmente" y tienen caracteristicas bizarras que chocan con el concepto de lo que es un vampiro.
capaz que esto sonó muy "purista", qué se yo, pero en underworld por ejemplo que está muy buena sobre todo la 1, pudieron usar tanto vampiros como hombres lobo dandoles un toque moderno y ambientado en el presente, pero sin cambiar la escencia.
y además está el fondo de que twilight le inculca a las gurisas ideas bastante extrañas como que es "lindo" que un tipo entre por la ventana a mirarlas dormir :deforme: no se....hay algo en ese "romance" entre el vampiro brillantin y la loca que me rechina.

ojo, para ser justo tengo que avisar que ví la película pero no leí el libro, capaz que estoy hablando desde la ignorancia y el libro es diferente, sepan disculpar si es el caso.
Posted Image

patas, wuuuuuu :baba: muchas aventuras con las pataaaaas wuuuuuu :baba: :grrr:

Mizar ♠
Member Avatar
Squall
Mar 20 2010, 03:05 AM
claro que son diferentes cosas, pero twilight como que "corrompe" el concepto... es queso pero tiene forma de jabón y gusto a jabón y olor a jabón..... o sea, son vampiros pero no se comportan "vampiralmente" y tienen caracteristicas bizarras que chocan con el concepto de lo que es un vampiro.
capaz que esto sonó muy "purista", qué se yo, pero en underworld por ejemplo que está muy buena sobre todo la 1, pudieron usar tanto vampiros como hombres lobo dandoles un toque moderno y ambientado en el presente, pero sin cambiar la escencia.
y además está el fondo de que twilight le inculca a las gurisas ideas bastante extrañas como que es "lindo" que un tipo entre por la ventana a mirarlas dormir :deforme: no se....hay algo en ese "romance" entre el vampiro brillantin y la loca que me rechina.

ojo, para ser justo tengo que avisar que ví la película pero no leí el libro, capaz que estoy hablando desde la ignorancia y el libro es diferente, sepan disculpar si es el caso.
La diferencia entre la pelicula y el libro es que te duerme mas rapido, es lentisimo como avanza la historia, incluso mas lento que los ultimos de harry potter.
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image

Arctic
Member Avatar
Lucky Starro
[ *  *  *  *  *  *  * ]
Mizar ♠
Mar 20 2010, 03:36 AM
Squall
Mar 20 2010, 03:05 AM

La diferencia entre la pelicula y el libro es que te duerme mas rapido, es lentisimo como avanza la historia, incluso mas lento que los ultimos de harry potter.
Es lento pero atrapante, te colgas..por lo menos yo x)
Posted Image
Posted Image
Posted Image

Shikamaru
Member Avatar
I should warn you, I look damn good in a tu-tu
Mizar ♠
Mar 8 2010, 09:09 PM
南光太郎
Mar 5 2010, 08:28 PM
La uno de Underworld me gustó bastante

De Blade no he visto ninguna
Lo que me gusta de Blade es que los vampiros siguen siendo los mismos de antes, pero se adaptaron al mundo moderno, por ejemplo manejan parte del gobierno, la policia, tienen a humanos en posiciones de poder bajo su control, tienen negocios, pero se siguen rigiendo por las leyes antiguas, los purasangre mandan, son los mas sabios y eso. Mi favorita es la parte qeu encuentran un especie de doposito donde tienen a gente en coma y le drenan la sangre y el tipo dice "cazar es anticuado".

Esto tambien me gusta en vampiro la mascarada, donde hay un mundo escondido del mundo ordinario, donde las criaturas de la oscuridad se mueven y nadie se da cuenta.
Exactamente eso iba a decir. Es bien World of Darkness...
Posted Image

Posted Image

Posted Image
Posted Image

God does not play dice with the universe: He plays an ineffable game of His own devising, which might be compared, from the perspective of any of the other players [i.e. everybody], to being involved in an obscure and complex variant of poker in a pitch-dark room, with blank cards, for infinite stakes, with a Dealer who won't tell you the rules, and who *smiles all the time*.
-- Terry Pratchett & Neil Gaiman, Good Omens

Yog
Mutante normal
[ * ]
Los vampiros del setting World of Darkness para mi son los que mas me agradan y menos me rechinan, tienen las desventajas de los vampiros de siempre, explican los poderes de los bloodsuckers de una forma bastante particular y me agrada mas que el simple, porque soy vampiro soy todopoderoso. Twilight, Vampire Diaries, Tru Blood y etceteras son un insulto a los vampiros.

Y como ya dije varias veces, hace pelear un vampiro con la misma edad de WOD contra el putazo de Edward Cullen (P.Ppal de Twilight) y lo recontra caga a palos.
FISSION MAILED

Shikamaru
Member Avatar
Yog
Mar 20 2010, 05:15 PM
Los vampiros del setting World of Darkness para mi son los que mas me agradan y menos me rechinan, tienen las desventajas de los vampiros de siempre, explican los poderes de los bloodsuckers de una forma bastante particular y me agrada mas que el simple, porque soy vampiro soy todopoderoso. Twilight, Vampire Diaries, Tru Blood y etceteras son un insulto a los vampiros.

Y como ya dije varias veces, hace pelear un vampiro con la misma edad de WOD contra el putazo de Edward Cullen (P.Ppal de Twilight) y lo recontra caga a palos.
Buffy tiene buenos vampiros tambien.

From Dusk 'till Dawn tambien es un buen ejemplo.
Posted Image

Posted Image

Posted Image
Posted Image

God does not play dice with the universe: He plays an ineffable game of His own devising, which might be compared, from the perspective of any of the other players [i.e. everybody], to being involved in an obscure and complex variant of poker in a pitch-dark room, with blank cards, for infinite stakes, with a Dealer who won't tell you the rules, and who *smiles all the time*.

Dante
Member Avatar
The Wicker Man
Shikamaru
Mar 20 2010, 05:34 PM

Para mí los vampiros de Buffy eran cualquiera, los pasaban cagando a palos y cualquiera iba y los mataba como si nada, y cuando aparece Drácula lamentable realmente.

Posted Image
I feel their eyes sending shivers down my spine
Evil eyes, evil eyes
See me crawling as I'm falling off the edge
Paralyze, tantalize

Shikamaru
Member Avatar
Dante
Mar 21 2010, 05:18 AM
Shikamaru

Para mí los vampiros de Buffy eran cualquiera, los pasaban cagando a palos y cualquiera iba y los mataba como si nada, y cuando aparece Drácula lamentable realmente.
Dracula tiene aparicion posterior en el comic. Y lo que me gusta de los vampiros de Buffy es que son coherentes (Exceptuando la parte que todos saben Kung-Fu) "Hola, soy una criatura del mal sin alma. Que hago? Mato gente brutalmente."

Ademas en esa serie tenes al vampiro con mas onda de la historia.

Posted Image
Posted Image

Posted Image

Posted Image
Posted Image

aliasandor
Member Avatar
Orco con Acne
[ *  *  *  * ]
yo te dije artic q te iban a mear si mencionabas a crespusculo...te pueden esperar afuera de tu casa...
Posted Image
Posted Image

Posted Image

Mizar ♠
Member Avatar
Shikamaru
Mar 21 2010, 12:37 PM
Dante
Shikamaru

Dracula tiene aparicion posterior en el comic. Y lo que me gusta de los vampiros de Buffy es que son coherentes (Exceptuando la parte que todos saben Kung-Fu) "Hola, soy una criatura del mal sin alma. Que hago? Mato gente brutalmente."

Posted Image
Sin hablar que es el que tiene mas conteo de cazadoras.

Lo que me gusto de buffy era la parte del gobierno que sabe de eso pero no dice nada. Ademas de cuando ampliaron la franquicia a Angel y aprecio el buffete de abogados infernal Wolfram & Hart, ademas algunos vampiros mostraban cierta organizacion. Y lo que tiene que comparte con las adaptaciones de vampiros que me gusta es el "te transformo si quiero"
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image

Arctic
Member Avatar
Lucky Starro
[ *  *  *  *  *  *  * ]
aliasandor
Mar 21 2010, 09:04 PM
yo te dije artic q te iban a mear si mencionabas a crespusculo...te pueden esperar afuera de tu casa...
Que vengan :disparo5: B)2 , No soy la unica a la cual le gusta Twilight, por lo menos lo admito x) y estoy FISURADA con la saga (Y)
Edited by Arctic, Mar 22 2010, 11:18 PM.
Posted Image
Posted Image
Posted Image

aliasandor
Member Avatar
Orco con Acne
[ *  *  *  * ]
pero me parece que aca estas mas sola que batlle en el dia del amigo. te lo digo yo que lo sufro por hp.
Posted Image
Posted Image

Posted Image

Arctic
Member Avatar
Lucky Starro
[ *  *  *  *  *  *  * ]
aliasandor
Mar 22 2010, 11:43 PM
pero me parece que aca estas mas sola que batlle en el dia del amigo. te lo digo yo que lo sufro por hp.
VicioW, es fanatico también (: tiene menos problemas que yo, peero, le falta leer solo el ultimo libro B)2
Posted Image
Posted Image
Posted Image

Teletubi Drogado
Member Avatar
Mr. ET
[ *  *  *  *  *  *  *  * ]
acá shomo la barra 'el drácula viejo y querido nomá, vissssshhhhhteeee :xd:
Posted Image

patas, wuuuuuu :baba: muchas aventuras con las pataaaaas wuuuuuu :baba: :grrr:

Dante
Member Avatar
The Wicker Man
Mizar ♠
Mar 22 2010, 03:03 AM
Shikamaru
Dante
Shikamaru

Posted Image
Sin hablar que es el que tiene mas conteo de cazadoras.

Lo que me gusto de buffy era la parte del gobierno que sabe de eso pero no dice nada. Ademas de cuando ampliaron la franquicia a Angel y aprecio el buffete de abogados infernal Wolfram & Hart, ademas algunos vampiros mostraban cierta organizacion. Y lo que tiene que comparte con las adaptaciones de vampiros que me gusta es el "te transformo si quiero"
Si y el resto de los vampiros o sea los "comunes" los cagaban a piñas Xander, Willow y cualquier humano que andaba en la vuelta.

Posted Image
I feel their eyes sending shivers down my spine
Evil eyes, evil eyes
See me crawling as I'm falling off the edge
Paralyze, tantalize

aliasandor
Member Avatar
Orco con Acne
[ *  *  *  * ]
Arctic
Mar 22 2010, 11:52 PM
aliasandor
Mar 22 2010, 11:43 PM
VicioW, es fanatico también (: tiene menos problemas que yo, peero, le falta leer solo el ultimo libro B)2
por si no te quedo claro tambien son machistas.
Posted Image
Posted Image

Posted Image

Yog
Mutante normal
[ * ]
Shikamaru
Dante
Shikamaru

Posted Image
Buffy tenia lo suyo, buenas escenas de accion, un universo bastante prolijo y sarah michelle gear (o como se escriba el apellido)

Encara como termina la serie y como continua en el comic, pero aun asi me copan mas los de WoD xD por lo menos no todos los vampiros de WoD tiene los pelo todos paraditos con gel, que parece que es la moda vampira en ese setting xD
FISSION MAILED

Rantifusa
Member Avatar
Hey! that's my joke, and only works when I say it... in America.
Lo que pasa que wod es todo un sistema creado con mucho tiempo y en donde tienen en cuenta la ambientación mas que la trama (ya que la trama la da el master y los jugadores), por lo tanto es obvio que los vampiros de wod puedan parecer mejores ya que lo que mas tuvieron en cuenta a la hora de crear el setting fueron el tipo de detalles que permite jugar rol.
MISSION FAILED
Posted Image
http://rantifusa.dragonadopters.com

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
Go to Next Page
« Previous Topic · Lecturas · Next Topic »
Add Reply