| If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| Vampiros | |
|---|---|
| Topic Started: Dec 21 2009, 02:43 PM (1,311 Views) | |
| Mizar ♠ | Mar 10 2010, 11:50 PM Post #21 |
![]()
Screw the rules I have money.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
No te quedes con las peliculas, lee los comics tambien. |
![]() ![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Arctic | Mar 20 2010, 01:01 AM Post #22 |
|
Lucky Starro
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Me encantan todos los ideales de Vampiros, como en Twilight, como en Vampire Diaries o como los bien viejos como decías de Nosferatus y el conde Dracula, pero creo que son como diferentes tipos de Vampiros y la diferente manera de venderlos al mercado, yo AMO Twilight por ejemplo, pero también AMO Van Helsing o Underworld o Hellsing para los que nos gusta en anime (: son diferentes cosas para diferentes consumistas ![]()
|
![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Teletubi Drogado | Mar 20 2010, 03:05 AM Post #23 |
|
Mr. ET
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
claro que son diferentes cosas, pero twilight como que "corrompe" el concepto... es queso pero tiene forma de jabón y gusto a jabón y olor a jabón..... o sea, son vampiros pero no se comportan "vampiralmente" y tienen caracteristicas bizarras que chocan con el concepto de lo que es un vampiro. capaz que esto sonó muy "purista", qué se yo, pero en underworld por ejemplo que está muy buena sobre todo la 1, pudieron usar tanto vampiros como hombres lobo dandoles un toque moderno y ambientado en el presente, pero sin cambiar la escencia. y además está el fondo de que twilight le inculca a las gurisas ideas bastante extrañas como que es "lindo" que un tipo entre por la ventana a mirarlas dormir no se....hay algo en ese "romance" entre el vampiro brillantin y la loca que me rechina.ojo, para ser justo tengo que avisar que ví la película pero no leí el libro, capaz que estoy hablando desde la ignorancia y el libro es diferente, sepan disculpar si es el caso. |
![]() patas, wuuuuuu muchas aventuras con las pataaaaas wuuuuuu ![]() | |
![]() |
|
| Mizar ♠ | Mar 20 2010, 03:36 AM Post #24 |
![]()
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
La diferencia entre la pelicula y el libro es que te duerme mas rapido, es lentisimo como avanza la historia, incluso mas lento que los ultimos de harry potter. |
![]() ![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Arctic | Mar 20 2010, 08:23 AM Post #25 |
|
Lucky Starro
|
Es lento pero atrapante, te colgas..por lo menos yo x) |
![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Shikamaru | Mar 20 2010, 03:57 PM Post #26 |
![]()
I should warn you, I look damn good in a tu-tu
|
Exactamente eso iba a decir. Es bien World of Darkness... |
![]() ![]() ![]() ![]() God does not play dice with the universe: He plays an ineffable game of His own devising, which might be compared, from the perspective of any of the other players [i.e. everybody], to being involved in an obscure and complex variant of poker in a pitch-dark room, with blank cards, for infinite stakes, with a Dealer who won't tell you the rules, and who *smiles all the time*. -- Terry Pratchett & Neil Gaiman, Good Omens | |
![]() |
|
| Yog | Mar 20 2010, 05:15 PM Post #27 |
|
Mutante normal
![]() ![]() ![]()
|
Los vampiros del setting World of Darkness para mi son los que mas me agradan y menos me rechinan, tienen las desventajas de los vampiros de siempre, explican los poderes de los bloodsuckers de una forma bastante particular y me agrada mas que el simple, porque soy vampiro soy todopoderoso. Twilight, Vampire Diaries, Tru Blood y etceteras son un insulto a los vampiros. Y como ya dije varias veces, hace pelear un vampiro con la misma edad de WOD contra el putazo de Edward Cullen (P.Ppal de Twilight) y lo recontra caga a palos. |
| FISSION MAILED | |
![]() |
|
| Shikamaru | Mar 20 2010, 05:34 PM Post #28 |
![]()
|
Buffy tiene buenos vampiros tambien. From Dusk 'till Dawn tambien es un buen ejemplo. |
![]() ![]() ![]() ![]() God does not play dice with the universe: He plays an ineffable game of His own devising, which might be compared, from the perspective of any of the other players [i.e. everybody], to being involved in an obscure and complex variant of poker in a pitch-dark room, with blank cards, for infinite stakes, with a Dealer who won't tell you the rules, and who *smiles all the time*. -- Terry Pratchett & Neil Gaiman, Good Omens | |
![]() |
|
| Dante | Mar 21 2010, 05:18 AM Post #29 |
|
The Wicker Man
|
Para mí los vampiros de Buffy eran cualquiera, los pasaban cagando a palos y cualquiera iba y los mataba como si nada, y cuando aparece Drácula lamentable realmente. |
![]() I feel their eyes sending shivers down my spine Evil eyes, evil eyes See me crawling as I'm falling off the edge Paralyze, tantalize | |
![]() |
|
| Shikamaru | Mar 21 2010, 12:37 PM Post #30 |
![]()
|
Dracula tiene aparicion posterior en el comic. Y lo que me gusta de los vampiros de Buffy es que son coherentes (Exceptuando la parte que todos saben Kung-Fu) "Hola, soy una criatura del mal sin alma. Que hago? Mato gente brutalmente." Ademas en esa serie tenes al vampiro con mas onda de la historia.
|
![]() |
|
| aliasandor | Mar 21 2010, 09:04 PM Post #31 |
|
Orco con Acne
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
yo te dije artic q te iban a mear si mencionabas a crespusculo...te pueden esperar afuera de tu casa... |
![]() ![]() ![]() | |
![]() |
|
| Mizar ♠ | Mar 22 2010, 03:03 AM Post #32 |
![]()
|
Sin hablar que es el que tiene mas conteo de cazadoras. Lo que me gusto de buffy era la parte del gobierno que sabe de eso pero no dice nada. Ademas de cuando ampliaron la franquicia a Angel y aprecio el buffete de abogados infernal Wolfram & Hart, ademas algunos vampiros mostraban cierta organizacion. Y lo que tiene que comparte con las adaptaciones de vampiros que me gusta es el "te transformo si quiero" |
![]() ![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Arctic | Mar 22 2010, 11:17 PM Post #33 |
|
Lucky Starro
|
Que vengan , No soy la unica a la cual le gusta Twilight, por lo menos lo admito x) y estoy FISURADA con la saga (Y)
Edited by Arctic, Mar 22 2010, 11:18 PM.
|
![]() ![]()
| |
![]() |
|
| aliasandor | Mar 22 2010, 11:43 PM Post #34 |
|
Orco con Acne
|
pero me parece que aca estas mas sola que batlle en el dia del amigo. te lo digo yo que lo sufro por hp. |
![]() ![]() ![]() | |
![]() |
|
| Arctic | Mar 22 2010, 11:52 PM Post #35 |
|
Lucky Starro
|
VicioW, es fanatico también (: tiene menos problemas que yo, peero, le falta leer solo el ultimo libro
|
![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Teletubi Drogado | Mar 22 2010, 11:55 PM Post #36 |
|
Mr. ET
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
acá shomo la barra 'el drácula viejo y querido nomá, vissssshhhhhteeee
|
![]() patas, wuuuuuu muchas aventuras con las pataaaaas wuuuuuu ![]() | |
![]() |
|
| Dante | Mar 23 2010, 01:02 PM Post #37 |
|
The Wicker Man
|
Si y el resto de los vampiros o sea los "comunes" los cagaban a piñas Xander, Willow y cualquier humano que andaba en la vuelta. |
![]() I feel their eyes sending shivers down my spine Evil eyes, evil eyes See me crawling as I'm falling off the edge Paralyze, tantalize | |
![]() |
|
| aliasandor | Mar 23 2010, 07:14 PM Post #38 |
|
Orco con Acne
|
por si no te quedo claro tambien son machistas. |
![]() ![]() ![]() | |
![]() |
|
| Yog | Mar 24 2010, 01:12 AM Post #39 |
|
Mutante normal
![]() ![]() ![]()
|
Buffy tenia lo suyo, buenas escenas de accion, un universo bastante prolijo y sarah michelle gear (o como se escriba el apellido) Encara como termina la serie y como continua en el comic, pero aun asi me copan mas los de WoD xD por lo menos no todos los vampiros de WoD tiene los pelo todos paraditos con gel, que parece que es la moda vampira en ese setting xD |
| FISSION MAILED | |
![]() |
|
| Rantifusa | Mar 24 2010, 01:17 AM Post #40 |
![]()
Hey! that's my joke, and only works when I say it... in America.
|
Lo que pasa que wod es todo un sistema creado con mucho tiempo y en donde tienen en cuenta la ambientación mas que la trama (ya que la trama la da el master y los jugadores), por lo tanto es obvio que los vampiros de wod puedan parecer mejores ya que lo que mas tuvieron en cuenta a la hora de crear el setting fueron el tipo de detalles que permite jugar rol. |
MISSION FAILED![]() http://rantifusa.dragonadopters.com | |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| Go to Next Page | |
| « Previous Topic · Lecturas · Next Topic » |

![]](http://209.85.48.20/static/2/pip_r.png)

no se....hay algo en ese "romance" entre el vampiro brillantin y la loca que me rechina.
muchas aventuras con las pataaaaas wuuuuuu 

, No soy la unica a la cual le gusta Twilight, por lo menos lo admito x) y estoy FISURADA con la saga (Y)

3:05 PM Jul 30