| If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| Algo que escribi; Harto | |
|---|---|
| Topic Started: Nov 23 2009, 08:59 AM (523 Views) | |
| kazuma-sama | Nov 23 2009, 08:59 AM Post #1 |
|
Victima de Ultratón
![]() ![]() ![]() ![]()
|
Esto es algo quue escribi el mes pasado, le falta trabajo trabajo en el verso pero ta Esta inspirado en toda la vanidosa gente de la ORT HARTO Harto de esta gente que solo ve un mundo de flores y amor, acaso no salen de su burbuja para ver que están inmersos en esta realidad de odio sin control. Harto de su visión trivial diciendo si salieron con tal o cual , peleándose por ver cual tiene más ciegos por su ambición desmesurada siempre tratando de humillar a su igual sin pensar en que lo pueden lastimar. Harto ya, no puedo mas que pasará si este es el futuro de nuestra sociedad Todos se basan en la discriminación, el distinto no tiene lugar en la situación de hoy Que pasará si esto sigue igual, es hora de cambiar es el momento crucial, ya basta de humillación, hay que cambiar, harto me tienen ya. Opinen con sinceridad que no lastiman |
![]() ![]() ![]() | |
![]() |
|
| Oss | Nov 23 2009, 11:17 AM Post #2 |
![]()
Mr. ET
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Yo no sé mucho del aspecto técnico de escribir, por lo que opino más que nada sobre el contenido :P La verdad que me gustó, y me parece que está bien pero me hubiese gustado más si hubiese ido un paso mas allá en la profundidad de lo que describe. |
![]() The brave die once, cowards die forever... | |
![]() |
|
| Sayohko | Nov 23 2009, 11:25 AM Post #3 |
![]()
Flash Zordon
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
"Harto de esta gente...que solo ve un mundo...de flores y amor...acaso no salen de su burbuja... para ver que están inmersos...en esta realidad de odio... sin control." Decime quien es el banana que ve la vida color de rosa que lo cago a trompadas (?) BTW... esta bueno
|
![]() ![]() Yeah there`s a hole in my soul But one thing I`ve learned For every love letter written There`s another one burned (So you tell me how it`s gonna be this time) Is it over Is it over `Cause I`m blowin out the flame | |
![]() |
|
| The Flame Alchemist | Nov 23 2009, 01:23 PM Post #4 |
![]()
You can call me a dreamer
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Esta bueno pero por el formato parece una cancion metele ritmo rap y queda impecable xD |
|
http://pokefarm.org/_ext/PFRXvFZix SPAM MASTER ![]() ----------- Y la leccion acompañada del dolor , tendra significado. Porque la gente no obtendria nada sin safricar algo a cambio... pero cuando te superes a ti mismo... la gente aceptara tu corazon de acero a cambio... ![]() | |
![]() |
|
| Rantifusa | Nov 23 2009, 06:35 PM Post #5 |
![]()
Hey! that's my joke, and only works when I say it... in America.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
lo mismo que oss... le falta profundidad pues solo da vueltas sobre el mismo tema... |
MISSION FAILED![]() http://rantifusa.dragonadopters.com | |
![]() |
|
| Teletubi Drogado | Nov 23 2009, 07:58 PM Post #6 |
|
Mr. ET
|
creo que la "profundidad" está, o por lo menos yo entendí lo que quiso decir: lo tienen podridos los chetos que están solo para la facha y tener el último celular y actualizada su página de facebook y las locas que solo hablan de con quien salieron ayer o con quien van a salir mañana y en general, los "shallow" que no ven más allá de su nariz. ya me imagino un grupo o una clase hablando todos "tipo, está de más, ay...vos no tenés un ipod 3.5g?, contigo no salgo" y cosas así vanales/triviales y sin sentido. (o estoy proyectando yo en el texto que no me banco a la gente que es así y por eso veo eso?) |
![]() patas, wuuuuuu muchas aventuras con las pataaaaas wuuuuuu ![]() | |
![]() |
|
| kazuma-sama | Nov 24 2009, 05:11 AM Post #7 |
|
Victima de Ultratón
![]() ![]() ![]() ![]()
|
No, es tal cual como vos dijiste Gracias por las opiniones despues cuando tenga tiempo veo como lo cambio |
![]() ![]() ![]() | |
![]() |
|
| Oss | Nov 24 2009, 11:15 AM Post #8 |
![]()
Mr. ET
|
Lo que tu decís yo lo entendí también. Osea, lo que me parece justamente es que el quiere decir: "No me banco a los chetos agrandaditos, superficiales a los que solo le importa la plata y ser mejor que el de al lado." Y lo dice exactamente de esa forma. Lo que me refiero con que le falta algo de "profundidad" (en mi opinión claro) es dar un paso más allá. Es decir "No me banco a los chetos agrandaditos, superficiales a los que solo le importa la plata y ser mejor que el de al lado." pero no con las mismas palabras si no de otra forma que escarve un poco más en lo que querés decir y que le llegue un poco más a la persona que lo lee. No se si me explico, pero esa es mi opinión. De todas formas y como dije antes me gusta como está escrito y creo que sin duda tenés la habilidad para escribir. |
![]() The brave die once, cowards die forever... | |
![]() |
|
| Tom Bombadil | Nov 29 2009, 11:29 AM Post #9 |
|
Orco con Acne
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Esta bueno, sobre todo porque tiene eso, de que cada uno entiende lo que a uno le toca, mientras que vos lo escribiste pensando una cosa, otro la lee, y le toca porque siente otra distinta... Con respecto a lo tecnico (yo no se casi nada asi que no me des bola) me parece que todas las estrofas tendrían que tener la misma cantidad de versos, queda como mas prolijo. |
|
Spoiler: click to toggle ---------------------------------------------------------GQNF! Gente Que No Firma-------------------------------------------------------- | |
![]() |
|
| Misu ♥ | Nov 30 2009, 06:40 PM Post #10 |
![]()
Motor Vin Diessel
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Me parecio bueno y tambien pienso que era cosa de meterle ritmo de rap xD y una cancion, pero sigue escribiendo =3 y mejoraras lo que te falta. |
![]() ![]() ![]() Los hombres fingen el amor para conseguir el sexo... Las mujeres fingen el sexo para obtener amor. | |
![]() |
|
| Scarecrow | Nov 30 2009, 08:03 PM Post #11 |
![]()
Flash Zordon
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Me gusto bastante, me gustan las canciones/poemas de denuncia o ese estilo. Capaz que deberías meterle un poco más a los versos y rimas, porque queda medio desparejo si no ![]() Igual la idea y la estructura general la tenés clara, solo esos pequeños detalles
Edited by Scarecrow, Nov 30 2009, 08:16 PM.
|
![]() ![]() ![]() ![]() "Do you like scary stories? Tales of terror and things that go bump in the night? Ghost and ghouls get some people's blood pumping... For others it's maniacs with butcher knives and a penchant for young blood. I must admit to a slightly irrational fear of bats, myself. But what frightens you, I wonder? What makes you soak your pants and run screaming for your momma when the lights go out? I have some thoughts on the subject, to be sure... But why not consult an expert on such things? Why, I have just the man in my mind. But be careful... this doctor of Psychiatry isn't just a perennial favorite among the inmates at dear old Arkham Asylum... He's also a client!" | |
![]() |
|
| unison | Jan 5 2010, 03:36 PM Post #12 |
|
Mutante normal
![]() ![]() ![]()
|
jajajajajajjajajaja-quiero decir que me parecio muy...mmmm... muy interesante y me parece que es lo que pasa, digo... a mucha gente no le gusta la realidad por algo me paso riendo.
pero en fin sin mas vueltas, me parece que es muy valioso y son muy buenas recomendaciones todas las escritas...jajajajajaja PD: Tom Bombadil no hablemos de prolijidad jajajajajajja que dentro de poco muestro unos de tus trabajos jajajajajajja
|
| ---------------------------------------------------------GQNF! Gente Que No Firma-------------------------------------------------------- | |
![]() |
|
| aliasandor | Mar 12 2010, 10:22 PM Post #13 |
|
Orco con Acne
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
esta bueno como protesta, a quien no les tiene harto algo en la sociedad? |
![]() ![]() ![]() | |
![]() |
|
| kuibu | Mar 24 2010, 01:23 PM Post #14 |
|
Mutante normal
![]() ![]() ![]()
|
Esta bien, por lo menos no usaste un montón de rimas baratas como hacen muchos que se dicen "compositores". Mucha critica no puedo darte, la poesía o canción no es tanto mi formato... |
| |
![]() |
|
| Vincent Valentine | Mar 24 2010, 02:18 PM Post #15 |
|
Victima de Ultratón
![]() ![]() ![]() ![]()
|
Encara; es lo mejor que he leído en bastante tiempo (que hacen rimas de mierda, y le decis algo y se queman). Y bueno, digamos que tu poema describe gente que no estoy acostumbrado a ver (pero sé que existen xD) Saludos |
![]() Maybe 'Destiny' will change us, but we are not slaves to its ebb and flow | |
![]() |
|
| Kuriboh | Mar 24 2010, 03:22 PM Post #16 |
|
Mutante normal
![]() ![]() ![]()
|
Es tan mala la ORT? Yo que pensaba ir cuando trmine el liceo :o En fin, me gustó el poema, sólo que no es mi estilo de "pulso" |
| |
![]() |
|
| Vincent Valentine | Mar 25 2010, 07:06 PM Post #17 |
|
Victima de Ultratón
![]() ![]() ![]() ![]()
|
No dijo que era mala, aunque la gente suele decirlo (nunca escuche un argumento muy bueno que digamos). No me va meter gente en la misma bolsa solo porque va a la ORT, me parece algo idiota... Pero bueno. Si tenes plata anda, si vas a aprender es mejor que sea en un grupo reducido que en una clase con unos cuantos cientos de alumnos... Igualmente, si no vas a joder cualquier lugar te va; es cuestión de comodidad más que nada... Saludos Edited by Vincent Valentine, Mar 25 2010, 07:06 PM.
|
![]() Maybe 'Destiny' will change us, but we are not slaves to its ebb and flow | |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| « Previous Topic · Lecturas · Next Topic » |

![]](http://209.85.48.20/static/2/pip_r.png)

muchas aventuras con las pataaaaas wuuuuuu 
---
---
--- AC tal que DC --- ᶠȥ --- 

jajajajajajjajajaja-quiero decir que me parecio muy...mmmm... muy interesante y me parece que es lo que pasa, digo... a mucha gente no le gusta la realidad por algo me paso riendo.

3:02 PM Jul 30