| If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| Esta semana; Que te lees? | |
|---|---|
| Topic Started: Nov 11 2009, 09:55 AM (4,002 Views) | |
| The_Question | Nov 11 2009, 09:55 AM Post #1 |
|
Flash Zordon
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
La idea es postear la lista para la semana y comentar, antes de que salgan que comics estan esperando, porque, etc. y despues cuando ya los hayan leido comentar alguno que valga la pena. Miercoles, 11 Noviembre 2009 DC COMICS Action Comics #883 Batgirl #4 Batman #693 Batman And Robin #6 (Frank Quitely Regular Cover) Batman and Robin #6 (Philip Tan Variant Cover) Batman Doc Savage Special #1 (JG Jones Regular Cover) Batman Doc Savage Special #1 (Rags Morales Variant Cover) Booster Gold #26 [Blackest Night] Green Arrow Black Canary #26 Green Lantern Corps #42 (Patrick Gleason & Rebecca Buchman Regular Cover) [Blackest Night] Green Lantern Corps #42 (Greg Horn Variant Cover) [Blackest Night] JSA Vs Kobra Engines Of Faith #6 MAD Magazine #502 R.E.B.E.L.S. #10 [Blackest Night] Red Robin #6 Shield #3 Titans #19 Cartoon Network Action Pack #43 Scooby Doo #150 Free Realms #3 Modern Warfare 2 Ghost #1 (Cover A Federico Dallocchio) Modern Warfare 2 Ghost #1 (Cover B Jim Lee) Modern Warfare 2 Ghost #1 (Video Game Art Variant Cover) Red Herring #4 Resident Evil #3 Stormwatch PHD #24 DMZ #47 Fables #90 Luna Park HC Unwritten #7 MARVEL COMICS Amazing Spider-Man #611 Black Panther 2 #10 Cable #20 Daredevil #502 Dark Avengers Uncanny X-Men Exodus (Mike Deodata Second Printing Variant) Dark Reign The List X-Men (Alan Davis Second Printing Variant Cover) Dark X-Men #1 Deadpool #17 Marvel Adventures Super Heroes #17 Marvel Super Hero Squad #3 Realm Of Kings Imperial Guard #1 Sky Doll Doll Factory #1 (Alessandro Barbuci Regular Cover) Sky Doll Doll Factory #1 (Claire Wendling US Variant Cover) Spider-Woman #1 (Alex Maleev Second Printing Variant) Strange #1 (Tomm Coker Regular Cover) Strange #1 (Super Hero Squad Variant Cover) SWORD #1 Uncanny X-Men First Class #5 Vengeance Of The Moon Knight #3 X-Babies #2 (Skottie Young Regular Cover) X-Babies #2 (Jacob Chabot Star Comics Variant) X-Force #21 (Clayton Crain Regular Cover) X-Force #21 (Clayton Crain Variant Cover) X-Men Forever #11 Enders Game Command School #3 Luke Cage Noir #4 (Tim Bradstreet Regular Cover) Luke Cage Noir #4 (Dennis Calero Variant Cover) Punishermax #1 (Dave Johnson Regular Cover) Punishermax #1 (Steve Dillon Variant Cover) ADHOUSE BOOKS Pope Hats #1 APE ENTERTAINMENT Black Coat Or Give Me Death #1 & #2 Double-Sized ARCHIE COMICS Archie & Friends #137 Betty & Veronica Digest #199 Jugheads Double Digest #155 AVATAR PRESS Chronicles Of Wormwood Last Battle #2 (Oscar Jimenez Regular Cover) Chronicles Of Wormwood Last Battle #2 (Oscar Jimenez Wraparound Cover) Chronicles of Wormwood Last Battle #2 (Variant Incentive Cover) Gravel #15 (Mike Wolfer Regular Cover) Gravel #15 (Mike Wolfer Wraparound Cover) Supergod #1 (Felipe Massafera Regular Cover) Supergod #1 (Garrie Gastony Wraparound Cover) Supergod #1 (Variant Incentive Cover) BLUEWATER PRODUCTIONS Female Force #9 Stephenie Meyer Female Force #9 Stephenie Meyer (Book Market Bonus Edition) Legend Of Isis #6 Tom Corbett Space Cadet #2 Vincent Price Presents Special Tingler #2 BOOM! STUDIOS Anchor #2 (Cover A) Anchor #2 (Cover B) Cars Radiator Springs #3 (Cover A) Cars Radiator Springs #3 (Cover B) Farscape Dargos Trial #4 (Cover A Jason Palmer) Farscape Dargos Trial #4 (Cover B Caleb Cleveland) Incredibles #2 (Cover A) Incredibles #2 (Cover B) Mickey Mouse & Friends #296 (2nd Printing) Muppet Show Treasure Of Peg Leg Wilson #4 (Cover A) Muppet Show Treasure Of Peg Leg Wilson #4 (Cover B) Wall-E #0 (Cover A) Wall-E #0 (Cover B) Wall-E #0 (Variant Incentive Cover) Walt Disneys Comics & Stories #699 (Magic Eye Studios 'Original Hero Color Cover B' 2nd Printing Variant Cover) COMIC SHOP NEWS Comic Shop News #1169 DARK HORSE BPRD 1947 #5 Citizen Rex #5 Hellboy The Wild Hunt #8 Rapture #5 (Matt Wagner Variant Cover) Rapture #5 (Michael Avon Oeming Regular Cover) Star Wars The Clone Wars #10 Star Wars Purge Seconds To Die (One Shot Wonders) DYNAMITE ENTERTAINMENT Black Terror #5 (Alex Ross Regular Cover) Black Terror #5 (Jonathan Lau Regular Cover) Black Terror #5 (Stephen Sadowski Regular Cover) Black Terror #5 (Alex Ross Virgin Variant Cover) Black Terror #5 (Alex Ross Negative Art Variant Cover) Blackbeard #2 (Lucio Parillo Negative Art Variant Cover) Blackbeard Legend Of The Pyrate King #2 (Lucio Parrillo Regular Cover) Blackbeard Legend Of The Pyrate King #2 (Lucio Parrillo Negative Art Cover) Good The Bad & The Ugly #5 (Dennis Calero Cover) Good The Bad & The Ugly #5 (Sergio Cariello Cover) Queen Sonja #1 (Mel Rubi High-End Bloody Red Foil Cover) Robert E Howard Thulsa Doom #3 (Alex Ross Regular Cover) Robert E Howard Thulsa Doom #3 (Alex Ross Spot Color Cover) EVIL TWIN COMICS Comic Book Comics #4 (resolicited) IDW PUBLISHING Digger And Friends #3 Doctor Who Ongoing #5 (Paul Grist Cover) Doctor Who Ongoing #5 (Matthew Dow Smith Cover) Doctor Who Ongoing #5 (Paul Grist Virgin Variant Cover) Ghoul #1 (Bernie Wrightson Regular Cover) Ghoul #1 (Bernie Wrightson Black & White Virgin Variant Cover) GI Joe Movie Snake Eyes #2 (Lee Ferguson Regular Cover) GI Joe Movie Snake Eyes #2 (Photo Variant Cover) Jon Sable Freelance Ashes Of Eden #2 (Mike Grell Regular Cover) Jon Sable Freelance Ashes Of Eden #2 (Photo Variant Cover) Locke & Key Crown Of Shadows #1 (Gabriel Rodriguez Regular Cover) Locke & Key Crown Of Shadows #1 (Gabriel Rodriguez Variant Cover) Transformers Continuum IMAGE COMICS Frank Frazettas Dark Kingdom #2 (Cover A Frank Frazetta) Frank Frazettas Dark Kingdom #2 (Cover B Tim Vigil) Frank Frazettas Dark Kingdom #2 (Nat Jones Sketch Variant Cover) Jersey Gods #9 Phonogram 2 Singles Club #5 Strange Adventures Of HP Lovecraft #4 Tracker #1 (Cover A Francis Tsai) Tracker #1 (Cover B Darick Robertson) Walking Dead #67 Witchblade #132 (Cover A Stjepan Sejic) Witchblade #132 (Cover B Nelson Blake II) MARRS MEDIA Rue Morgue Magazine #95 MOONSTONE Rotten #5 ONI PRESS Resurrection Vol 2 #5 PANINI PUBLISHING Dr Who Magazine #414 RED 5 COMICS We Kill Monsters #5 TITAN PUBLISHING Tank Girl Skidmarks #1 TWOMORROWS PUBLISHING Draw #18 UDON ENTERTAINMENT Street Fighter IV #4 (Cover A Arnold Tsang) Street Fighter IV #4 (Cover B Joe Ng) Street Fighter IV #4 (Long Vo Variant Incentive Cover) ---------------------------------------------- ----------------------------------------------- DC: Action Comics #883 - Estoy siguiendo new krypton, y el second feature del Capitan Atom me agrada, ademas está relacionado a new krypton. Batgirl #4 - no fueron malos los numeros pasados y a ver en que sigue la cosa, ahora con uniforme nuevo. Batman #693 - Siguiendo las aventuras de D&D (Dick and Damian) Batman And Robin #6 - Se viene Flamingo con moto y latigo XD, ademas a ver si lo limpian a Jason (no creo... pero) Batman Doc Savage Special #1 - Fuck yeah!, le tengo fe a este, ademas de que es el comienzo de First Wave, una historia de heroes mas que nada tipo "pulp", donde participaran muchos grosos como Doc Savage, The Spirit, Infinity inc, Batman, una "nueva" Black Canary, etc. ambientado por los años 30 (mas o menos). Booster Gold #26 - Blackest night crossover - con zombie Ted Green Lantern Corps #42 - se viene Red Lantern Gardner! JSA Vs Kobra Engines Of Faith #6 - vamos a ver como termina R.E.B.E.L.S. #10 - un must read Red Robin #6 - no me emociono mucho, pero a ver en que sigue Fables #90 - quede atrasado unos numeros, pero lo bajo para cuando me ponga a tiro. MARVEL COMICS Cable #20 : Cable siempre me cayo bien y a ver que tul con Hope cuando crezca un poco mas Daredevil #502: no me esta convenciendo mucho DD a partir del 500, pero... Dark Avengers Uncanny X-Men Exodus: y... uno mas para el monton Dark Reign The List X-Men: otro mas para el monton Deadpool #17: para reirme un rato Strange #1: que es esto? SWORD #1: es un primer numero, a ver que tal con la gente de la defensa espacial. X-Force #21: a ver en que sigue necrosha y si "rescatan" a Doug IMAGE COMICS Walking Dead #67: vamos a ver como reacciona rick con la confesión del hijo |
| |
![]() |
|
| Waka | Nov 11 2009, 10:46 AM Post #2 |
![]()
Oso Yugi
|
Primero que nada, hermosa semana y más si estas siguiendo lo nuevo de Batman. Miercoles, 11 Noviembre 2009 DC COMICS Action Comics #883 - Hunt for Reactron estuvo salado, y quiere saber que va a ser de la vida de Flamebird despues de saber que de verdad era ''especial''. Ademas el Co-Feature esta bueno. Batgirl #4 - Me gustaron los primeros numeros y quiero saber para donde va la serie. Batman #693 - No hay nada que me llamé mucho la atención en este numero, el anterior estuvo bueno, pero lo leo para saber que va pasando con Dick. Batman And Robin #6 - Flamingo! Estos ultimos numeros no me agradaron tanto (Philip Tan aprende a dibujar!) pero confio en Grant Morrison. Batman Doc Savage Special #1 - Esto es lo que me muero por leer! Un universo nuevo por parte de DC (llamado First Wave). Doc Savage, Batman, Black Canary... y todavia ''Pulp''. No puedo pedir más. Booster Gold #26 [Blackest Night] - Uno de mis personajes preferidos, vuelve... ![]() Green Lantern Corps #42 (Patrick Gleason & Rebecca Buchman Regular Cover) [Blackest Night] - Siguendo con la Blackest Night. Que será de Kilowog!? JSA Vs Kobra Engines Of Faith #6 - Me perdí el ultimo numero pero me lo bajo para despues no tener que andar buscandolo. R.E.B.E.L.S. #10 [Blackest Night] - Quiero saber como ponen a la Blackest Night en esta serie sin hacerla perder de rumbo, además de que R.E.B.E.L.S me esta encantando. Red Robin #6 - Tim Drake aliado de Ra's al Ghul? NO!. Ahora Tim tiene que buscar la manera de acabar los planes de dos organizaciones terroristas y me muero por leerlo. Titans #19 - Atrasado. Me lo bajo para despues no buscarlo. Fables #90 - Atrasadisimo! Pero me voy a ir adelantando. Luna Park HC - Vamos a ver que tal esta. Va a demorar en traer el Scan pero supongo que vendra. Unwritten #7 - Me esta gustando bastante esta serie. Marvel Punishermax #1 (Dave Johnson Regular Cover) - Vamo' a darle una oportunidad. AVATAR PRESS Supergod #1 (Felipe Massafera Regular Cover) - La Cover fue... wow. La tematica esta buena, asi que tambien le dare una oportunidad. BOOM! STUDIOS Anchor #2 (Cover A) - Una especie de combinación de Hellboy y The Goon, me gusto el primer número, asi que estoy esperando este. DARK HORSE BPRD 1947 #5 - No leí ninguno de estos, Pero los estoy guardando para cuando salga así me los leo todo de una. Hellboy The Wild Hunt #8 - Lo mismo que arriba. Star Wars Purge Seconds To Die (One Shot Wonders) - Me gusto el Programa One Shot Wonders, leí el primero comic de Purge que salio, asi que también voy a leer este. IMAGE COMICS Tracker #1 (Cover A Francis Tsai) - No se de que trata ni me gusto la cover, pero igual lo voy a probar. Walking Dead #67 - Otra serie que estoy atrasado y voy guardando numeros. UDON ENTERTAINMENT Street Fighter IV #4 (Cover A Arnold Tsang) - No me esta gustando tanto estos numeros como la serie TURBO, pero igual se deja leer. Me parecia raro que no existiera un topíc asi. Bien ahi Vic. (?) |
![]() "In brightest day, through Blackest Night, No other corps will bear its Light!. Let those who try to stop what's right, Burn like my power, Green Lantern Light!" ![]() ![]() | |
![]() |
|
| Dante | Nov 11 2009, 11:10 AM Post #3 |
|
Gravenimage
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
DC COMICS Action Comics #883 Ta medio lento todo el tema de New Krypton, vamos a ver si mejora un poco. Batgirl #4 Por ahora no esta mal, ayuda la presencia de Barbara. Batman #693 Idem a Waka Batman And Robin #6 (Frank Quitely Regular Cover) A ver si Jason palma de una vez, o al menos que se saque eso de la cabeza. Booster Gold #26 [Blackest Night] Booster Gold y encima con Ted Zombie es de lo más esperado de la semana. Green Arrow Black Canary #26 No está tan bueno como cuando estaban los dos juntos. Green Lantern Corps #42 (Patrick Gleason & Rebecca Buchman Regular Cover) [Blackest Night] Todo lo relacionado con Blackest Night se espera ansiosamente. JSA Vs Kobra Engines Of Faith #6 Me lo estoy bajando pero solo leí el primer número. Red Robin #6 Vamos a ver como sigue la búsqueda de Tim. Titans #19 Lo leo por inercia nomas, deja mucho que desear. MARVEL COMICS Amazing Spider-Man #611 Clones!!!! Deadpool #17 Vamos a ver que hace el nuevo X Men xD. AVATAR PRESS Chronicles Of Wormwood Last Battle #2 (Oscar Jimenez Regular Cover) Esta mini me gustó, y aparte es de Ennis, me lo bajo seguro. |
![]() ¿Robar? ¿Cómo pudiste? ¿Qué no has aprendido nada del que da los sermones en la Iglesia, ese… Capitán No-se-qué? Vivimos en una sociedad de leyes! ¿Por qué crees que alquilo las películas de Locademia de Policía? por diversión? NO! Yo no he visto reír a nadie! Bueno, sólo con ese de los ruidos (hace ruidos con la boca) Jajaja… err… ¿En que estaba? Ah, sí! No te robes mi cerveza! | |
![]() |
|
| The_Question | Nov 16 2009, 12:35 PM Post #4 |
|
Flash Zordon
|
Habiendo leido... DC: Action Comics #883 - lo mejor sigue siendo Captain atom Batgirl #4 - mantiene un nivel aceptable Batman #693 - lo mejor, la cara de Babs despues de lo de Dick y Helena Batman And Robin #6 - porque no lo metiste en un lazarus pitt?... ya veremos y se viene blackest knight Batman Doc Savage Special #1 - me gusto, tanto doc savage como el batman a 2 magnums Booster Gold #26 - numero normal, preparandose para el encuentro de michael y ted Green Lantern Corps #42 - Spoiler: click to toggle JSA Vs Kobra Engines Of Faith #6 - un final con un continuara mas grande que una casa R.E.B.E.L.S. #10 - Vril encara demasiado Red Robin #6 - pobre tim, como siempre calculando mal las cosas MARVEL COMICS Cable #20 : termino el tema espacial...parece, se viene Hope crecidita y bishop quedo "enganchado" con los brood Daredevil #502: estaba cantado que el viejo no habia palmado Deadpool #17: ojo con la gallina Strange #1: bastante bien el primer numero, vamos a ver como sigue X-Force #21: parece que doug quedo libre por warlock y se viene Thunderbird vs Thunderbird Dark x-men 1: numero bastante malo y lo peor de todo que gastaron algo que se veia venir con cierta espectativa en esto... Spoiler: click to toggle IMAGE COMICS Walking Dead #67: Spoiler: click to toggle
Edited by The_Question, Nov 16 2009, 12:36 PM.
|
| |
![]() |
|
| Dante | Nov 16 2009, 02:41 PM Post #5 |
|
Gravenimage
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Spoiler: click to toggle Yo de lo que leí de la semana pasada por el momento lo mejor por lejos fué Green Lantern Corps. |
![]() ¿Robar? ¿Cómo pudiste? ¿Qué no has aprendido nada del que da los sermones en la Iglesia, ese… Capitán No-se-qué? Vivimos en una sociedad de leyes! ¿Por qué crees que alquilo las películas de Locademia de Policía? por diversión? NO! Yo no he visto reír a nadie! Bueno, sólo con ese de los ruidos (hace ruidos con la boca) Jajaja… err… ¿En que estaba? Ah, sí! No te robes mi cerveza! | |
![]() |
|
| Shikamaru | Nov 16 2009, 05:14 PM Post #6 |
|
Open your eyes, I see Your eyes are open
|
110% de acuerdo. Corps esta encarando mucho, posiblemente, mas que GL. |
![]() ![]() ![]() ![]() God does not play dice with the universe: He plays an ineffable game of His own devising, which might be compared, from the perspective of any of the other players [i.e. everybody], to being involved in an obscure and complex variant of poker in a pitch-dark room, with blank cards, for infinite stakes, with a Dealer who won't tell you the rules, and who *smiles all the time*. -- Terry Pratchett & Neil Gaiman, Good Omens | |
![]() |
|
| The Flame Alchemist | Nov 16 2009, 07:51 PM Post #7 |
![]()
You can call me a dreamer
|
De aca solo lei lo de blackest night xD GL corps esta encarando muchisimo... |
|
http://pokefarm.org/_ext/PFRXvFZix SPAM MASTER ![]() ----------- Y la leccion acompañada del dolor , tendra significado. Porque la gente no obtendria nada sin safricar algo a cambio... pero cuando te superes a ti mismo... la gente aceptara tu corazon de acero a cambio... ![]() | |
![]() |
|
| The_Question | Nov 18 2009, 11:05 AM Post #8 |
|
Flash Zordon
|
DC COMICS Adventure Comics #4 (Jerry Ordway and Francis Manapul Regular Cover) [Blackest Night] Adventure Comics #4 (TFAW Edition with Blue Lantern Ring) [Blackest Night] Adventure Comics #4 (Francis Manapul 'Adventure Comics 507' Variant Cover) [Blackest Night] Air #15 Authority The Lost Year #3 Azrael #2 Batman Confidential #37 Batman The Streets Of Gotham #6 Batman The Unseen #4 Blackest Night Superman #1 (Shane Davis Recolored 3rd Printing Cover) Blackest Night Superman #3 (Shane Davis Recolored 2nd Printing Cover) Brave And The Bold #29 Flash Rebirth #5 (Ethan Van Sciver Regular Cover) Flash Rebirth #5 (Ethan Van Sciver Variant Cover) Hellblazer #261 Justice Society Of America 80 Page Giant #1 MAD Magazine #502 Outsiders #24 [Blackest Night] Outsiders #24 (TFAW Edition with Violet Lantern Ring) [Blackest Night] Super Friends #21 Supergirl #47 Superman/Batman #66 [Blackest Night] Tiny Titans #22 Victorian Undead #1 (Simon Coleby Variant Cover) Victorian Undead #1 (Tony Moore Regular Cover) Vigilante #12 World Of Warcraft #25 MARVEL COMICS Amazing Spider-Man #612 (Adi Granov Regular Cover) Amazing Spider-Man #612 (Ed McGuinness 'Black Cat' Variant Cover) Amazing Spider-Man #612 (Marko Djurdjevic Regular Cover) Black Knight #1 (Marvel Digital Comics Unlimited) Dark Avengers #11 Dark Reign The List Amazing Spider-Man (Adam Kubert Regular Cover) Dark Reign The List Amazing Spider-Man (Frank Cho Hero Variant Cover) Dark Reign The List Amazing Spider-Man (Frank Cho Villain Variant Cover) Deadpool Merc With A Mouth #5 Dominic Fortune #4 Incredible Hulk #604 Kookaburra K #1 (Humberto Ramos Regular Cover) Kookaburra K #1 (Nicolas Mitric US Variant Cover) Mighty Avengers #31 Nomad Girl Without A World #3 Punisher #11 Realm Of Kings Realm Of Kings Inhumans #1 Spider-Man 1602 #2 Spider-Woman #3 (Marvel Digital Comics Unlimited) Stand Soul Survivors #2 (Lee Bermejo Regular Cover) Stand Soul Survivors #2 (Mike Perkins Variant Cover) Thunderbolts #138 War Machine #11 Wolverine Origins #42 Wolverine Weapon X #7 X-Men Legacy #229 ANTARCTIC PRESS Far West Badder Mojo #1 Gold Digger #112 Gold Digger Tech Manual #9 President Evil #3 Eat Press ARCHIE COMICS Archie Digest #259 Sonic Universe #10 AVATAR PRESS Chronicles Of Wormwood Last Battle #1 (Signed Poster Edition) Ignition City #5 (Signed Poster Edition) BLACKLIST STUDIOS Robot 13 #2 BONGO COMICS Simpsons Comics #160 BOOM! STUDIOS 28 Days Later #2 (Brett Weldele 2nd Printing Cover) Farscape Ongoing #1 (Cover A Joe Corroney) Farscape Ongoing #1 (Cover B Dennis Calero) Farscape Ongoing #1 (Joe Corroney Variant Incentive Cover) Irredeemable #8 (Cover A Gene Ha) Irredeemable #8 (Cover B Dan Panosian) Irredeemable #8 (Jeffrey Spokes Variant Incentive Cover) Mickey Mouse & Friends #297 (Cover A Magic Eye Studios) Mickey Mouse & Friends #297 (Cover B Marco Mazzarello) Mickey Mouse & Friends #297 (Magic Eye Studios Variant Incentive Cover) Nola #1 (Cover A Erik Jones) Nola #1 (Cover B Chris Brunner) Swordsmith Assassin #4 (Cover A Dennis Calero) Swordsmith Assassin #4 (Cover B John Nofsinger) Walt Disneys Comics & Stories #700 (Cover A Dwitt & Magic Eye Studios) Walt Disneys Comics & Stories #700 (Cover B Corrado Mastantuono) Walt Disneys Comics & Stories #700 (Variant Incentive Cover) COMIC SHOP NEWS Comic Shop News #1170 DARK HORSE Conan The Cimmerian #16 Deadlocke Dr Horrible (Kristian Donaldson Regular cover) [One Shot Wonders] Dr Horrible (Kristian Donaldson Variant Cover 1) [One Shot Wonders] Dr Horrible (Kristian Donaldson Variant Cover 2) [One Shot Wonders] Star Wars Knights Of The Old Republic #47 DEL REY COMICS Talisman Road Of Trials #1 (Cover A Massimo Carnevale) Talisman Road Of Trials #1 (Cover B Mike Krahulik) DEVILS DUE PUBLISHING United Free Worlds #5 DRAWN & QUARTERLY Big Questions #13 DYNAMITE ENTERTAINMENT Queen Sonja #1 (Mel Rubi High-End Bloody Red Foil Cover) Zorro #17 (Francesco Francavilla Cover) Zorro #17 (Matt Wagner Cover) IDW PUBLISHING Angel Only Human #4 Legion Prophets #1 Star Trek The Next Generation Ghosts #1 (Joe Corroney Regular Cover) Star Trek The Next Generation Ghosts #1 (Joe Corroney Virgin Cover) Transformers Ongoing #1 (All Hail Megatron Cover Gallery) Transformers Ongoing #1 (Cover A Don Figueroa) Transformers Ongoing #1 (Cover B Don Figueroa) Transformers Ongoing #1 (Tim Doyle Change Variant Cover) IMAGE COMICS Cowboy Ninja Viking #2 Cyberforce Hunter Killer #3 (Cover A Kenneth Rocafort) Cyberforce Hunter Killer #3 (Cover B Stjepan Sejic) Cyberforce Hunter Killer #3 (Whilce Portacio Variant Cover) Fall Out Toy Works #2 G-Man Cape Crisis #4 Invincible #68 Underground #3 Viking #4 LOCUS PUBLICATIONS Locus #586 MIRAGE STUDIOS Tales Of Teenage Mutant Ninja Turtles #64 Teenage Mutant Ninja Turtles #1 RED 5 COMICS Drone #1 de mi parte: DC Adventure Comics #4: un comic que me esta gustando mucho, tanto en historia (aunque tranqui, bien llevada) al dibujo, ademas Superboy prime y Alex Luthor Black Lantern Azrael #2: y... no me llama mucho, pero a ver los primeros numeros (ademas dentro de poco va a aparecer ragman) Batman Confidential #37: me tengo que poner a tiro, me quede por la historia de los mafiosos rusos que pintaba buena Batman The Streets Of Gotham #6: otra mas para el monton Brave And The Bold #29: como es algo "diferente" cada semana, me gusta por lo menos darle una bichada cada numero para ver si vale la pena Flash Rebirth #5: Fuck yeah, por fin salio Justice Society Of America 80 Page Giant #1: "80" paginas de JSA... vamo´a ver que tul Outsiders #24: me suena a que va a ser geoforce-terra Supergirl #47 - se nos muere Lana? Superman/Batman #66 - Blackes Night - Black Lantern Grundy - Bizarro - Manbat... como que lo voy a leer XD Tiny Titans #22 - guilty pleasure MARVEL COMICS Amazing Spider-Man #612 - por inercia Dark Avengers #11 - a ver que tan real es ese nuevo dark dark cabal Dark Reign The List Amazing Spider-Man - para chusmear Incredible Hulk #604 - bruce y skaar y wolverine y daken Mighty Avengers #31 - a ver como sigue el problemilla con el innombrable Nomad Girl Without A World #3 - girl bucky, tengo curiosidad si va a llegar a interactuar un poco mas con capbucky o con steve cuando vuelva Punisher #11 - frankencastle.... parece tan malo que tengo que verlo Realm Of Kings - y ... a ver que tul Realm Of Kings Inhumans #1 - idem al anterior Thunderbolts #138 - se viene el regreso de los "originales" War Machine #11 - el juicio de rhodney aunque la verdad me esta embolando mucho la serie Wolverine Origins #42 - calculo que sigue el tema con bruce y skaar X-Men Legacy #229 - necrosha IMAGE COMICS Invincible #68 pendientes a leer en el futuro: Irredeemable #8 Ignition City Conan The Cimmerian |
| |
![]() |
|
| The Flame Alchemist | Nov 18 2009, 01:41 PM Post #9 |
![]()
|
Adventure Comics #4 (TFAW Edition with Blue Lantern Ring) [Blackest Night]![]() Superman/Batman #66 [Blackest Night]
|
|
http://pokefarm.org/_ext/PFRXvFZix SPAM MASTER ![]() ----------- Y la leccion acompañada del dolor , tendra significado. Porque la gente no obtendria nada sin safricar algo a cambio... pero cuando te superes a ti mismo... la gente aceptara tu corazon de acero a cambio... ![]() | |
![]() |
|
| 松山 | Nov 18 2009, 01:45 PM Post #10 |
![]()
SAMURAI BLUE
|
Por qué a street fighter lo ilustran puros chinos? La típica haciendo que el arte japonés sea visto como una mierda gracias a imbéciles subnormales que solo sirven para comprar derechos |
|
Mission Failed
![]() ![]() ![]() | |
![]() |
|
| Dante | Nov 18 2009, 02:23 PM Post #11 |
|
Gravenimage
|
DC COMICS Adventure Comics #4 (Jerry Ordway and Francis Manapul Regular Cover) [Blackest Night] Por ahora viene muy bien lástima que Johns se está por ir. Azrael #2 No es un personaje que me agrade demasíado, y menos este que no es el original, pero bueno, el final del anterior piró de colores. Batman The Streets Of Gotham #6 Por inercia nomás. Brave And The Bold #29 El ultimo de Flash encaró. Flash Rebirth #5 (Ethan Van Sciver Regular Cover) Al fin!!! se tomaron su tiempo con esto, quiero ver el traje nuevo de Wally (?). Hellblazer #261 Toy como 10 números atrasado, medio que me emboló. Justice Society Of America 80 Page Giant #1 A ver que pasa con Mr Terrific. Outsiders #24 [Blackest Night] Vamos a ver si mejora un poco ahora con el tema de Blackest Night. Supergirl #47 Arranqué a leerla en el número anterior :P Superman/Batman #66 [Blackest Night] Arrancaron los team ups entre los miembros de la Bati y Superfamilias. Victorian Undead #1 (Simon Coleby Variant Cover) Capaz que lo leo por el titulo :P MARVEL COMICS Amazing Spider-Man #612 (Adi Granov Regular Cover) Does Whatever a Spider can. Dark Avengers #11 Me quede en el número 6 creo, tengo que ponerme al día. Deadpool Merc With A Mouth #5 Acá me quedé en el 2 xD. Incredible Hulk #604 No recuerdo si este es el que esta Skaar con Bruce o es el que anda Red Hulk y la pandilla. Spider-Woman #3 (Marvel Digital Comics Unlimited) Por ahora ni fu ni fa, veremos. DARK HORSE Conan The Cimmerian #16 Arranco de nuevo con Conan!!! |
![]() |
|
| Roy | Nov 20 2009, 09:25 PM Post #12 |
|
Aragorn, Ranger de Texas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
DC COMICS Adventure Comics #4 (Jerry Ordway and Francis Manapul Regular Cover) [Blackest Night] Flash Rebirth #5 (Ethan Van Sciver Variant Cover) Justice Society Of America 80 Page Giant #1 Tiny Titans #22 IDW PUBLISHING Transformers Ongoing #1 (All Hail Megatron Cover Gallery) IMAGE COMICS Invincible #68 |
"One side of my brain was having a multiple nerdgasm"![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Tom Bombadil | Nov 20 2009, 11:13 PM Post #13 |
|
Orco con Acne
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Es una semana escasa, a pesar de eso, una de las más pobladas de este mes: DC: Red Robin: del 1 al 6... todo lo que ha salido hasta el momento (según el mr. Google me ha informado) Brotherhood Of the Fist: Las 5, ya leí dos, interesantes, a ver el resto. Green Arrow year one: me compré en el continuará la introducción, estaba cantado que me lo tenía que bajar. Por cierto, gracias Dante, siempre tan útil lo tuyo (creo que fue Dante sí el del link) Marvel: Secret Invasion: del 4 al 8 y me la termino... Hasta ahora, como vengo diciendo, está muy buena. Si a alguien le interesa algo de esto me avisa y lo subo. Después comento como me fue. |
|
Spoiler: click to toggle ---------------------------------------------------------GQNF! Gente Que No Firma-------------------------------------------------------- | |
![]() |
|
| Waka | Nov 21 2009, 08:57 AM Post #14 |
![]()
Oso Yugi
|
DC COMICS Adventure Comics #4 (Jerry Ordway and Francis Manapul Regular Cover) [Blackest Night] - Me Encanta los lloriqueos de Superboy Prime... Azrael #2 - Me Gusto el primer Numero, si bien no me gusta mucho el personaje, lo leere. Batman The Streets Of Gotham #6 - Esta Entretenido este arco de ManBat y Huntress. Flash Rebirth #5 (Ethan Van Sciver Regular Cover) - Espere tanto y aqui esta. :baba. Hellblazer #261 - Sumar para la colección. Estoy Atrasidisimo. Justice Society Of America 80 Page Giant #1 - Me llama la Atención. Aunque no le tengo mucha fé. Outsiders #24 [Blackest Night] - Tomasi + Blackest Night = Se tiene que leer... Supergirl #47 - El Juicio de Reactron. Uno de los numeros mas esperados de la semana por mi parte... Superman/Batman #66 [Blackest Night] - Me Gusto la Mini de Solomon. Sumado a la Blackest Night se tiene que leer. BOOM! STUDIOS Irredeemable #8 (Cover A Gene Ha) - Que Genial esta la serie... DARK HORSE Star Wars Knights Of The Old Republic #47 IMAGE COMICS Invincible #68 - Atrasado. Igual lo bajo para luego estar al día. Semana un poco Floja.
|
![]() "In brightest day, through Blackest Night, No other corps will bear its Light!. Let those who try to stop what's right, Burn like my power, Green Lantern Light!" ![]() ![]() | |
![]() |
|
| The Flame Alchemist | Nov 21 2009, 04:07 PM Post #15 |
![]()
|
Lei el adventure comics y no entendi un carajo ?¿ |
|
![]() |
|
| The_Question | Nov 25 2009, 11:53 AM Post #16 |
|
Flash Zordon
|
Es continuacion de Final Crisis: Legion of 3 worlds (te conviene haberlo leido antes para entender un poco más). Antes de Crisis en tierras infinitas, habías infinitas tierras, una de ellas era Earth-Prime, en la que había un solo superheroe (habia un par mas pero no vamos a dar tantas explicaciones) que era Superboy, quien no venía de Krypton sino que era terrestre. Ademas tierra Prime o Prima, era supuestamente un análogo de nuestra realidad, sin superheroes ni nada de fantasia, ademas en ella las aventuras de las demas tierras aparecian en comics, igual que en la vida real. En Crisis en tierras ifinitas, se destruyen practicamente todas las tierras, incluidas Prime, pero Superboy prime sobrevive en una "dimension de bolsillo", luego escapa en infinite crisis y pira colores e imagino que a partir de ahi conoces como va la mano con infinite crisis, siniestro corps y countdown to final crisis. En Legion of 3 worlds, Superboy prime finalmente es regresado a su tierra (que vuelve a existir despues de 52), ahi se confirma que superboy prime en realidad es un enfermito de los comics, de los que trollean en los foros y que abundan en /co/. Ademas todas las personas de tierra prima, saben todas las cagadas que se mando siendo superboy prime en el multiverso ya que lo leen en los comics y obviamente le tienen bastante miedo ya que dejo de ser el inocenton de antes de crisis en tierras infinitas y paso a ser un imbécil psicotico. Asi está la cosa cuando comienza Adventures comics 4, y la cosa es que como nosotros tenemos en nuestras manos adventures comics 4, el tambien la tiene porque esta leyendo los crossovers de blackest night (porque es un enfermito de los comics igual que nosotros) y se da cuenta que viene alex luthor a matarlo y piensa que va a morir, pero no lo puede confirmar hasta que lea Adventure comics 5, que obviamente no le llego, asi que sale corriendo a una comiqueria a ver si puede encontrarlo y saber si se va a salvar o no. Es una situación muy loca y dentro de todo divertida, es un personaje que es un internet troll de comics de la "realidad" adentro de los comics. Hasta aparece si te fijas bien, en la pantalla de la pc, los foros de DC comics XD. Ademas de porque es un "personaje real" en un mundo de comics cuando esta por el multiverso esta tan roto comparado al resto de los personajes, igual es un personaje bastante idiota (a proposito) y termina cagando todas las situaciones por si mismo. |
| |
![]() |
|
| The_Question | Nov 25 2009, 12:11 PM Post #17 |
|
Flash Zordon
|
DC COMICS Arkham Reborn #2 Batman: The Brave And The Bold #11 Billy Batson And The Magic Of Shazam #10 Blackest Night #2 (3rd Printing) Blackest Night #5 Blackest Night #5 (Variant Edition) Blackest Night #5 (Variant Sketch Edition) Booster Gold #26 Detective Comics #859 Detective Comics #859 (Variant Edition) Doom Patrol #4 (2nd Printing) Free Realms #3 Gotham City Sirens #6 Green Lantern #48 Green Lantern #48 (Variant Edition) Justice League Of America #39 Justice League: Cry For Justice #5 Justice Society Of America #33 Madame Xanadu #17 Northlanders #22 Rebels #10 (2nd Printing) Starcraft #6 Superman #694 Superman: Secret Origin #3 Superman: Secret Origin #3 (Variant Edition) Teen Titans #77 Unknown Soldier #14 The Web #3 Wildcats #17 Wonder Woman #38 World’s Finest #2 (Cover A) World’s Finest #2 (Cover B) MARVEL COMICS Amazing Spider-Man #613 Amazing Spider-Man #613 (Variant Edition) Avengers: The Initiative #30 Criminal: Sinners #2 Dark Avengers: Ares #2 Dark Reign, The List: Hulk (Cho Variant Edition) Dark Reign, The List: Secret Warriors (2nd Printing) Dark Reign, The List: Wolverine (Cho Variant Edition) Dark Tower: Fall Of Gilead #6 Dark Wolverine #80 Dark Wolverine #80 (Caselli Variant Edition) Ender’s Shadow: Command School #3 Fantastic Four #573 Fantastic Four #573 (Eaglesham Thing Variant Edition) Guardians Of Galaxy #20 Halo: Helljumper #5 Hulk #16 (McGuinness Deadpool Variant Edition) Hulk #17 Hulk #17 (McGuinness Variant Edition) Immortal Weapons #5 Incredible Hercules #138 Invincible Iron Man #20 Invincible Iron Man #20 (Djurdjevic 70th Anniversary Variant Edition) Marvel Adventures: Spider-Man #57 Models Inc #4 Ms Marvel #47 New Avengers #59 New Mutants #7 Powers #1 Secret Warriors #10 Son Of Hulk #17 Spider-Man: The Clone Saga #3 Thor: Defining Moments Thor: Defining Moments (Bianchi Variant Edition) Ultimate Comics: Avengers #4 Uncanny X-Men #517 Web Of Spider-Man #2 Wolverine Magazine #4 Wolverine: First Class #21 X Necrosha (Crain Variant Edition) X-Men Forever #12 ARCHAIA STUDIOS PRESS Days Missing #4 ARCHIE COMIC PUBLICATIONS Archie #603 Jughead #198 BLUEWATER PRODUCTIONS Female Force: Barbara Walters Legend Of Isis #7 Political Power: Ted Kennedy Roger Corman Presents: Black Scorpion #1 BONGO COMICS Futurama Comics #46 BOOM! STUDIOS Die Hard: Year One #3 Monsters Inc: Laugh Factory #3 Muppet Peter Pan #3 Uncle Scrooge #385 Uncle Scrooge #385 (Variant Edition) BROADSWORD COMICS Tarot: Witch Of The Black Rose #59 DARK HORSE COMICS Beasts Of Burden #3 Creepy Comics #2 Emily The Strange: 13th Hour #2 Goon #33 Star Wars: Legacy #42 Usagi Yojimbo #124 DEVIL’S DUE PUBLISHING I Am Legion #6 Jericho: Season 3 #1 (Photo Cover) Jericho: Season 3 #1 (West Cover) Spartacus: Blood And Sand #2 DYNAMITE ENTERTAINMENT Buck Rogers #6 Galactica: 1980 #3 Lone Ranger #19 Project Superpowers: Meet The Bad Guys #4 Queen Sonja #2 FANTAGRAPHICS BOOKS Ganges #3 IDW PUBLISHING G.I. Joe: Origins #9 Last Resort #4 Star Trek: Nero #4 Transformers: Tales Of The Fallen #4 IMAGE COMICS Chew #6 The Darkness #81 Image United #1 (Fortress Cover) Image United #1 (Savage Dragon) Image United #1 (Shadowhawk Cover) Image United #1 (Spawn Cover) Image United #1 (Witchblade Cover) Image United #1 (Youngblood Cover) Milo Ventimiglia Presents: Berserker #3 Sky Pirates Of Neo Terra #3 MOONSTONE Domino Lady #3 NEW ENGLAND COMICS Tick #1 RADICAL PUBLISHING Hercules: Knives Of Kush #4 (Langley Cover) Hercules: Knives Of Kush #4 (Targete Cover) WIZARD ENTERTAINMENT Wizard Magazine #219 (Spider-Man Cover) Wizard Magazine #219 (X-Men Cover) DC Comics Blackest Night #5 : off course que lo voy a leer, ademas se viene Batman Black Lantern Booster Gold #26: a ver en que termina black lantern blue beetle Detective Comics #859: origen de batwoman Green Lantern #48: Hal, Carol, Siniestro, Indigo 1 y.... Justice League Of America #39: esperando a que empieze Robinson Justice League: Cry For Justice #5: por fin salio el 5 Justice Society Of America #33: para mi gusto estan alargando mucho el tema de king quimera, terrific, los villanos por la recompensa, etc. ya por donde va tendría que tener un numero menos. Madame Xanadu #17: volvio el dibujante de la primer parte y me parece que la historia vuelve a encarar un poco mas. Superman #694: mon-el liberado Superman: Secret Origin #3: clark en metropolis (vi el preview, la verdad que me gusto la loteria de luthor para favorecer a una persona demostrando la necesidad de ser adulado) Teen Titans #77: sigo por inercia pero la verdad que hace mucho tiempo que se fue por el caño, espero que algun dia vuelva a subir el nivel Wonder Woman #38: WW encerrada World’s Finest #2: el primer numero no estuvo tan mal, vamos a ver el segundo, aunque la verdad que preferiria historias un poco mas conectadas, que por lo menos duren 3 o 4 numeros mas que en cada uno sea un equipo diferente y una historia diferente. MARVEL COMICS Amazing Spider-Man #613: a ver como sigue lo de elektro Dark Avengers: Ares #2: ni fu ni fa Dark Wolverine #80: a ver en que sigue el flogger de daken Fantastic Four #573: me gusto el tema de los multi reeds, me parece que no va a estar tan buenas las vacaciones de ben, johnny, franklin y val. Guardians Of Galaxy #20: palmaron unos cuantos, a ver como sigue Hulk #17: la verdad que no se porque lo leo. Immortal Weapons #5: se viene el huerfano Incredible Hercules #138: la verdad que esta bueno ese tono no tan serio que tiene Invincible Iron Man #20: chico coma Ms Marvel #47: 47 numero ya... que increible New Avengers #59: a ver como sigue el ataque cardiaco de cage New Mutants #7: es de necrosha? de ultima seguro que aparece warlock y doug Secret Warriors #10: god of fear Son Of Hulk #17: galactus y un posible nuevo heraldo... Thor: Defining Moments: a ver que es esto Ultimate Comics: Avengers #4: los nuevos avengers no tan buenitos vs cap. Uncanny X-Men #517: creo que aca sigue necrosha DYNAMITE ENTERTAINMENT Buck Rogers #6: algun dia lo leere XD Lone Ranger #19: tengo que retomarlo IMAGE COMICS Image United #1: a ver que tul esto, tanta promosion... NEW ENGLAND COMICS Tick #1: Cuchara!!!! |
| |
![]() |
|
| The Flame Alchemist | Nov 25 2009, 01:28 PM Post #18 |
![]()
|
Se viene una semana interesante en Blackest Night ah por cierto lo que no entendia era como llego Superboy Prime a tierra prima ( No lei Legion of three worlds ) |
|
![]() |
|
| Waka | Nov 26 2009, 09:21 AM Post #19 |
![]()
Oso Yugi
|
DC COMICS Arkham Reborn #2 - Segui el primer numero y me gusto. Blackest Night #5 - No es necesario dar explicación. Detective Comics #859 - Origen de Batwoman + Greg Rucka = Sold it. Gotham City Sirens #6 - ¿Que carajo es Giggy? Green Lantern #48 - Idem a Blackest Night#5. Larfleeze FTW! Justice League Of America #39 - Dr.Light Black Lantern! Justice League: Cry For Justice #5 - Vamos a ver como va esta serie... Justice Society Of America #33 - No me gusta la idea de que se separen los grupos y mucho menos que Magog sea lider de uno de ellos. Tiene el puesto numero uno al personaje mas odiado de los ultimos tiempos por mi. Superman #694 - Mon-El Is FREEEEE! Superman: Secret Origin #3 - Origenes de Superman por Geoff. Me esta encantando esta mini. Teen Titans #77 - Eh. Sinceramente la serie esta muy para atras. Pero la sigo. World’s Finest #2 (Cover A) - Me gusto el primer numero. MARVEL COMICS Invincible Iron Man #20 - Muy buena serie de Marvel. Tony.... Powers #1 - Let's Get it a chance. DARK HORSE COMICS Beasts Of Burden #3 - Como AMO esta serie! Goon #33 - Me gusta el Programa de One Shot Wonders... |
![]() |
|
| Dante | Nov 28 2009, 06:14 AM Post #20 |
|
Gravenimage
|
Soy el único al que no le gusta la Tierra Prima?. DC COMICS Arkham Reborn #2 Leí el primero y esta bueno, a ver como sigue. Blackest Night #5 ![]() Detective Comics #859 Me esta embolando un poco pero lo sigo igual Gotham City Sirens #6 Esta si me está gustando, a ver como sigue. Green Lantern #48 más baba Justice League Of America #39 Ahora con Blackest Night mejoró un poco, pero que venga la nueva alineación de una vez. Justice League: Cry For Justice #5 Este número estuvo bastante mejor que el 3 y 4. Justice Society Of America #33 A ver que pasa con Michael. Superman #694 Mon El y su nuevo traje. Superman: Secret Origin #3 Veamos como sigue, por ahora muy bueno Teen Titans #77 Lo mismo que con la JLA, hace bastante que hieden los Teen Titans. The Web #3 La mejor de Red Circle para mi. World’s Finest #2 (Cover A) El primero estuvo bueno, pero tenía a dos grosos Tim y Conner. MARVEL COMICS Amazing Spider-Man #613 Por fanatismo nomás Hulk #17 A ver que Red meten ahora :P Immortal Weapons #5 Que horrible el dibujo del second feature de Iron Fist. Incredible Hercules #138 Leí el 133 y después no leí más, tengo que ponerme al día. Invincible Iron Man #20 A ver si palma Tony. New Avengers #59 Al fin un número de New Avengers! Spider-Man: The Clone Saga #3 Veamos como sigue, peor que la otra no puede terminar. Thor: Defining Moments Todo lo de Thor merece ser leído. Web Of Spider-Man #2 Por fanatismo también IMAGE COMICS The Darkness #81 Lo bajo y un día de estos me pongo al día, toy recontra atrasado con Darkness. |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| Go to Next Page | |
| « Previous Topic · Comics · Next Topic » |

![]](http://209.85.48.20/static/2/pip_r.png)

letras chinas sos un chupa verga virgern d mierda anda a ponerla d una vez o k te la ponga el gordo mamon d ranti x k la estas pidiendo a grits puto d mierda...........................

---
---
--- AC tal que DC --- ᶠȥ ---

11:31 PM Sep 8