| |
||
| If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| Los niños tomaran canal 5 | |
|---|---|
| Topic Started: Aug 11 2009, 10:21 AM (282 Views) | |
| Rantifusa | Aug 11 2009, 10:21 AM Post #1 |
![]()
Hey! that's my joke, and only works when I say it... in America.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
| |
![]() |
|
| Dante | Aug 11 2009, 11:25 AM Post #2 |
|
Gravenimage
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
todo bien con la idea pero no me imagino mirando un informativo o un programa deportivo conducido por niños, yo paso. |
![]() ¿Robar? ¿Cómo pudiste? ¿Qué no has aprendido nada del que da los sermones en la Iglesia, ese… Capitán No-se-qué? Vivimos en una sociedad de leyes! ¿Por qué crees que alquilo las películas de Locademia de Policía? por diversión? NO! Yo no he visto reír a nadie! Bueno, sólo con ese de los ruidos (hace ruidos con la boca) Jajaja… err… ¿En que estaba? Ah, sí! No te robes mi cerveza! | |
![]() |
|
| Thrudvang | Aug 11 2009, 11:29 AM Post #3 |
|
Orco con Acne
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
yo creo que lo voy a ver por curiosidad (si me acuerdo)... pero no creo que lo mire por mucho tiempo
Edited by Thrudvang, Aug 11 2009, 11:30 AM.
|
![]() ![]() ![]() Spoiler: click to toggle
| |
![]() |
|
| The Flame Alchemist | Aug 11 2009, 02:18 PM Post #4 |
![]()
You can call me a dreamer
|
yo me voy a fijar a ver si encara o no ?¿ el poder de la new-age! |
|
http://pokefarm.org/_ext/PFRXvFZix SPAM MASTER ![]() ----------- Y la leccion acompañada del dolor , tendra significado. Porque la gente no obtendria nada sin safricar algo a cambio... pero cuando te superes a ti mismo... la gente aceptara tu corazon de acero a cambio... ![]() | |
![]() |
|
| MAINFREIM | Aug 11 2009, 02:42 PM Post #5 |
|
Lucky Starro
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Capaz asi haya gente que mire el 5 |
![]() | |
![]() |
|
| Sayohko | Aug 11 2009, 07:38 PM Post #6 |
![]()
Flash Zordon
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
En estos momentos agradesco mucho no tener tele seguro miraria 5 minutos por curiosidad (o menos xP) |
![]() ![]() Yeah there`s a hole in my soul But one thing I`ve learned For every love letter written There`s another one burned (So you tell me how it`s gonna be this time) Is it over Is it over `Cause I`m blowin out the flame | |
![]() |
|
| el_manu | Aug 11 2009, 09:16 PM Post #7 |
![]()
Mutante normal
![]() ![]() ![]()
|
Si me acuerdo lo vere, en parte va a ser interesante ver como hacen. Gracias por la noticia. |
![]() ![]() ZA WARUDO!!!!!! | |
![]() |
|
| Scarecrow | Aug 12 2009, 09:06 AM Post #8 |
![]()
Hiposauron Bostezon
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Yo voy a estar ¿? Capaz que lo mire a ver si encuentro algún conocido, o para reírme un rato. |
![]() ![]() ![]() ![]() "Voilà! In view, a humble vaudevillian veteran, cast vicariously as both victim and villain by the vicissitudes of Fate. This visage, no mere veneer of vanity, is a vestige of the vox populi, now vacant, vanished. However, this valorous visitation of a by-gone vexation, stands vivified and has vowed to vanquish these venal and virulent vermin van-guarding vice and vouchsafing the violently vicious and voracious violation of volition." | |
![]() |
|
| Lulu Katze | Aug 14 2009, 02:33 AM Post #9 |
![]()
Rosadicta!
|
A mi me parece buena idea.... supongo que van a haber adultos supervisando de todas formas... si me acuerdo voy a ver que tal un ratito... ademas, re divertido para los niños que les toque... re buen regalo ligaron!! |
![]() ![]() ![]() | |
![]() |
|
| DarthLeonidius | Aug 17 2009, 11:41 PM Post #10 |
|
Lucky Starro
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
fue el domingo pasado? mierda, yo lo queria ver... y dejense de joder con que el 5 es u nmal canal, yo no miro tv, pero si mirara miraria el 5 es el de mejor contenido
|
|
------------------------------------------------------------- ![]() ![]() ![]() ------------------------------------------------------------- ![]() GORDO PUTO ![]() ![]() -----------------EMPTY SLOT------------------- ![]() ![]() -------------------------------------------------- ![]() | |
![]() |
|
| Thrudvang | Aug 18 2009, 12:01 AM Post #11 |
|
Orco con Acne
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Pa la puta madre me olvide ![]() Alguien se acordó de verlo? |
![]() ![]() ![]() Spoiler: click to toggle
| |
![]() |
|
| Touya Kinomoto | Aug 18 2009, 08:05 PM Post #12 |
![]()
Rexxarmegaman!
|
ups llegue tarde pero bue espero q se hayan divertido los pibes xd |
![]() | |
![]() |
|
| Lulu Katze | Aug 18 2009, 09:21 PM Post #13 |
![]()
Rosadicta!
|
yo me acorde, pero la antena estaba desconectada asi que no lo vi... hoy en la radio estaban hablando de eso, parece que los niños que hicieron estadio uno la rompieron
|
![]() ![]() ![]() | |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| « Previous Topic · Cine y TV · Next Topic » |
| Track Topic · E-mail Topic |
11:45 PM Sep 2
|