| If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| Los niños tomaran canal 5 | |
|---|---|
| Topic Started: Aug 11 2009, 10:21 AM (229 Views) | |
| Rantifusa | Aug 11 2009, 10:21 AM Post #1 |
![]()
NaCl
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
| |
![]() |
|
| Dante | Aug 11 2009, 11:25 AM Post #2 |
|
Ministry Of Saints
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
todo bien con la idea pero no me imagino mirando un informativo o un programa deportivo conducido por niños, yo paso. |
![]() Even a Devil May Cry..... ![]() ![]() | |
![]() |
|
| Thrudvang | Aug 11 2009, 11:29 AM Post #3 |
|
Pato Nightwing
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
yo creo que lo voy a ver por curiosidad (si me acuerdo)... pero no creo que lo mire por mucho tiempo
Edited by Thrudvang, Aug 11 2009, 11:30 AM.
|
| |
![]() |
|
| Sanji | Aug 11 2009, 02:18 PM Post #4 |
![]()
Yoda Stereo
|
yo me voy a fijar a ver si encara o no ?¿ el poder de la new-age! |
|
Incluso en su muerte, con su rostro medio destrozado, su cuerpo se niega a caer. Su imponente figura, acabando con multiples enemigos era monstruosa. Durante todas sus batallas habia recibido 267 heridas de espadas, las balas que resistio fueron un total de 157. Y las balas de cañon que habia soportado eran 46, aun asi... En la orgullosa espalda de este hombre legendario o mejor dicho, en su vida de pirata... ¡¡¡No se podia observar ni una herida de cobardia!!! En memoria de Shirogige, el murio de pie. __________________________________________________________________________ ![]() __________________________________________________________________________ ![]() ![]() With blood and rage of crimson red, ripped from a corpse so freshly dead, together with our hellish hate, we'll burn you all--- that is your fate! | |
![]() |
|
| MAINFREIM | Aug 11 2009, 02:42 PM Post #5 |
|
Jean Claude Van Halen
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Capaz asi haya gente que mire el 5 |
![]() ![]() | |
![]() |
|
| Sayohko | Aug 11 2009, 07:38 PM Post #6 |
|
X Men In Black
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
En estos momentos agradesco mucho no tener tele seguro miraria 5 minutos por curiosidad (o menos xP) |
![]() | |
![]() |
|
| el_manu | Aug 11 2009, 09:16 PM Post #7 |
![]()
Mutante normal
![]() ![]() ![]()
|
Si me acuerdo lo vere, en parte va a ser interesante ver como hacen. Gracias por la noticia. |
![]() ![]() ZA WARUDO!!!!!! | |
![]() |
|
| Scarecrow | Aug 12 2009, 09:06 AM Post #8 |
![]()
Dr. Mouse
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Yo voy a estar ¿? Capaz que lo mire a ver si encuentro algún conocido, o para reírme un rato. |
![]() "This is the weapon of the enemy. We do not need it. We will not use it. Our weapons are quiet precise. In time, I will teach them to you. Tonight, you will rely or your fists and your brains. Tonight, we are the law. Tonight, I am the law." ![]()
| |
![]() |
|
| Lulu Katze | Aug 14 2009, 02:33 AM Post #9 |
![]()
Rosadicta !
|
A mi me parece buena idea.... supongo que van a haber adultos supervisando de todas formas... si me acuerdo voy a ver que tal un ratito... ademas, re divertido para los niños que les toque... re buen regalo ligaron!! |
![]() ![]() ![]() ![]() I want you: for HARE HARE YUKAI | |
![]() |
|
| DarthLeonidius | Aug 17 2009, 11:41 PM Post #10 |
|
Machop Man
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
fue el domingo pasado? mierda, yo lo queria ver... y dejense de joder con que el 5 es u nmal canal, yo no miro tv, pero si mirara miraria el 5 es el de mejor contenido
|
|
------------------------------------------------------------- ![]() ------------------------------------------------------------- ![]() GORDO PUTO ![]() ![]() -----------------EMPTY SLOT------------------- ![]() -------------------------------------------------- ![]() | |
![]() |
|
| Thrudvang | Aug 18 2009, 12:01 AM Post #11 |
|
Pato Nightwing
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Pa la puta madre me olvide ![]() Alguien se acordó de verlo? |
| |
![]() |
|
| Touya Kinomoto | Aug 18 2009, 08:05 PM Post #12 |
![]()
Rexxarmegaman!
|
ups llegue tarde pero bue espero q se hayan divertido los pibes xd |
![]() | |
![]() |
|
| Lulu Katze | Aug 18 2009, 09:21 PM Post #13 |
![]()
Rosadicta !
|
yo me acorde, pero la antena estaba desconectada asi que no lo vi... hoy en la radio estaban hablando de eso, parece que los niños que hicieron estadio uno la rompieron
|
![]() ![]() ![]() ![]() I want you: for HARE HARE YUKAI | |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| « Previous Topic · Cine y TV · Next Topic » |

![]](http://209.85.48.20/static/2/pip_r.png)

8:51 PM Mar 19