Welcome Guest [Log In] [Register]
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Username:   Password:
Add Reply
que les excita a las mujeres?
Topic Started: Jul 13 2009, 07:56 PM (7,385 Views)
cyrus
Member Avatar
Mutante normal
 *  *  *
esa es la pregunta, creo que es la pregunta que viene matando el hombre por anios, osea al hombre lo tocas y ya como que ta listo para andar pero a la mujer es distinto,.... asi que madames del foro si quieren contesten, desde el punto de vista de un hombre con experiencia yo creo que se alguna que otra respuestas para esto pero quiero saber la respuesta de una profecional (osea cualquier mujer)
Offline Profile Quote Post Goto Top

Daxtrom
Member Avatar
n00b King!!!!! te lo robe Gero XD
 *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *
al parecer no hay mujeres en el foro ya que no responden. Como sea yo no puedo decirte que creo que les gusta ya que nunca estuve con una mina sin apgarle y a esas todo lo que les hagas te dicen que les gusta.

Chitsuru
Member Avatar
Dr. Mouse
 *  *  *  *  *  *  *  *  *
No es que no haya mujeres en el foro, es que por lo menos yo no coincido en eso de que al hombre lo tocás así nomás y ya está o_o no sé, cada vez que estoy con alguien "nuevo" me toma más de una vez acostumbrarme a qué le gusta y que no, capaz que algo que a una persona le encantaba resulta que a otra ni fu ni fa, a eso sumale que me da vergüenza soltarme, o ser muy demostrativa, no sé bien cómo explicarlo, y el resultado es que para mí cada tipo ha sido un mundo nuevo y distinto xD.

Por todo eso, tampoco creo que haya una respuesta general sobre "qué les excita a las mujeres", aunque quizá simplemente se trate de que soy complicada :juju: ¿?

Dante
Member Avatar
The North Remembers
No creo que todas las mujeres sean clones a las que les guste exactamente lo mismo, y si bien capaz que los hombres somos más "propensos" a excitarnos, tampoco nos gusta a todos lo mismo.

Genma
Member Avatar
WH4T NOW?!?!
Dante
Jul 25 2009, 06:49 AM
No creo que todas las mujeres sean clones a las que les guste exactamente lo mismo, y si bien capaz que los hombres somos más "propensos" a excitarnos, tampoco nos gusta a todos lo mismo.
Lo que dijo Dante.

Arthas
Member Avatar
Lucky Starro
 *  *  *  *  *  *  *  *  *
Ehm, al hombre lo tocas y ya está? Bueno, no se, pero para empezar a las mujeres hay que tocarlas también.

Berserkergang
Member Avatar
Cumbancha Volante - "¿Modelo?"
Dante
Jul 25 2009, 06:49 AM

cyrus
Member Avatar
Mutante normal
 *  *  *
yu q c pense que este post podria ser un buen tema para nosotros hablar...
osea no es que al hombre lo tocas y ya ta pero es mas facil ponerlo en el humor que a una mujer..., y nu estoy diciendo que las mujeres son todas iguales solamente toy diciendo que hay coss en comunes que las deben de excitar.
por ahora con las mujeres que eh estado les encanta cuando beso sus cuellos, cuando empiezo a besar abajo (no hacer sexo oral pero andar serca de esa zona). nuc si me explico

Lulu Katze
Member Avatar
Rosadicta!
es una pregunta demasiado general...

o sea, yo no te podría decir que les excita a las mujeres.. solo te podría decir lo que me excita a mi, pero ta..... porque habría de decirtelo?? :/

Como han dicho, me parece que depende de los pires y vivencias de cada personas, tanto como para mujerescomo hombres, si bien hay cosas que más o menos tienden a repetirse entre personas, hay otras que por ahí levantan más interés y creo que es donde aparece la individualidad de cada uno, por ahí a un tipo le gustaría salado su novia vestida de cosplay ¿? mientras que otro diría qué mierda te pasa en la cabeza?¿?
Quote Post Goto Top

Darth Revan
Member Avatar
EXECUTE ORDER 66
Yo creo que cada mujer tiene una opinion personal
y no creo que vengan aca tipo confesionario a decirtelo lo veo medio dificil
yo no lo haria por lo menos

Madsinkinfler del Norte
Member Avatar
Quedate un poquito...
para mi depende cada mujer todas son diferentes hay que explorar el juego previo es escencial

Tsunade
Mutante normal
 *  *  *
No es que esté en contra de este post, pero creo, como bien decía Otaku, nadie va a venir a decirlo, es algo muy personal, y que entra en ese "jueguecillo", el adivinar qué es lo que le gusta a cada uno, no? ese misterio. ¿de qué serviría que les dijéramos? aparte qeu también es cierto eso de que no a todas nos gustan las mismas cosas.
En verdad eso es simplemente un tema de cabeza, el exitarce por algo, o alguien , es pura fantasía, todo está en nuestras mentes, el crearnos un mundo y volar respecto a eso que puede, como no, ser real. Eso vale para ambos sexos...lo que pasa, que en los chicos, se ve que tienen mucah más rápida imaginación jaja

Roy
Member Avatar
Aragorn, Ranger de Texas
 *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *
El topic es tan vago como si fuera "¿qué les excita a los hombres?"

Dudo que todos estemos de acuerdo en todo, sin contar fetichismos y gustos gorescos de algunos...

Creo que sería más prudente/interesante/motivador preguntar si tal cosa o tal otra les excita (tanto a hombres como a mujeres)

Pero es sólo mi comentario...

Member Avatar
STR
bueh, ya que todo el mundo está de acuerdo en que no es algo ynico lo que exita a las mujeres, ya está todo dicho xD

Seto
Member Avatar
Neko negro con dos manchas blancas
Madsinkinfler del Norte
Aug 1 2009, 07:17 PM
para mi depende cada mujer todas son diferentes hay que explorar el juego previo es escencial
Eso mismo.
Se supone que cuando se busca una experiencia realmente placentera todo se hace con paciencia.
Disfrutando el momento o como quieran llamarle.

Es una pregunta muy general la propuesta, es como preguntar como anda la gente en una reunión de 150 personas xD
Y no creo que nadie por acá sea tan tirado como para decir que le exita y que no... Da algo de pudor x3

NegroRandom1
Member Avatar
Sesshoumaru Botana
 *  *  *  *  *
Creo q esto se responde basikamente asi "A las mujeres les excita sus Zonas Erogenas"... Y por el resto de lo q les puede llegar excitar sera trabajo suyo... Pero con la Biologia no puede nadie XD!...

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you
« Previous Topic · Sexualidad · Next Topic »
Add Reply