| If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| Estaba al pedo frente a la pc; Y me mande un pack | |
|---|---|
| Topic Started: Jun 30 2009, 01:18 PM (246 Views) | |
| Eva-01 | Jun 30 2009, 01:18 PM Post #1 |
![]()
Jean Claude Van Halen
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Son mis primeros trabajos en firmas gif asi q tiene algunos detalles q no pienzo corregir. Aca van: Avatar: Firma: ![]() Hacia una banda q no cambio la firma (hace como 2 años XD) pero a mi me gusta la firma no diga mucho o tenga algun mensaje. |
![]() ![]() ![]() El Hombre Equivocado, En El Lugar Correcto, Puede Cambiar el Mundo, Wake up and smell the Ashes!! | |
![]() |
|
| 南光太郎 | Jun 30 2009, 01:26 PM Post #2 |
|
大学生
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
El avatar está bueno, solo que me parece medio opaco y la idea de la firma está buena, pero tiene muchos puntitos blancos, supongo que es eso a lo que te referías con errores que no vas a corregir. En general, me gustaría que tuviera colores más fuertes, las ideas encaran |
![]() ![]() | |
![]() |
|
| Sayohko | Jun 30 2009, 07:10 PM Post #3 |
|
X Men In Black
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
NICE FIRMA!
|
![]() | |
![]() |
|
| DarthLeonidius | Jun 30 2009, 07:43 PM Post #4 |
|
Machop Man
|
me parece o esta dibujado? el problema de los puntitos es por usar la varita magica, es comoda pero no tan eficiente, te recomiendo el laso |
|
------------------------------------------------------------- ![]() ------------------------------------------------------------- ![]() GORDO PUTO ![]() ![]() -----------------EMPTY SLOT------------------- ![]() -------------------------------------------------- ![]() | |
![]() |
|
| Eva-01 | Jun 30 2009, 08:37 PM Post #5 |
![]()
Jean Claude Van Halen
|
No esta dibujado, es yo casi siempre utilizo imagenes de manga para hacer las firmas. Y no se q de estas hablando con eso de la varita magica, yo nunca use photoshop, utilizo un programa bastante viejo pero q esta re-poderoso y comodo. |
![]() ![]() ![]() El Hombre Equivocado, En El Lugar Correcto, Puede Cambiar el Mundo, Wake up and smell the Ashes!! | |
![]() |
|
| Gero | Jun 30 2009, 08:53 PM Post #6 |
![]()
Mr. ET
|
El avatar esta bueno, pero me parecio medio chico, osea, es una buena imagen pero no como avatar Y la firma encara, pero siento que le falta algo
|
http://freak-z.com/topic/7151656/2/#new http://freak-z.com/topic/7154325/2/#new http://freak-z.com/topic/7179697/5/#new ![]()
| |
![]() |
|
| Oss | Jul 2 2009, 01:57 PM Post #7 |
![]()
Mr. ET
|
Está bastante bueno, lo único que no me gusta es lo que comentaban de la palabra "Vengeance" que los bordes se ven medio raros. Mas allá de eso, me gusta! |
![]() The brave die once, cowards die forever... | |
![]() |
|
| Adriancho | Jul 2 2009, 11:09 PM Post #8 |
|
Flash Zordon
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Los bordes se le ven con puntos blancos porque al pasar una imagen a GIF por lo general pasa eso... pero no se si fue por eso, capas es por mal recortado. Esta buena la idea de la firma en general... pero no me gusta que le quede cortado el ojo, capas que si lo hacías un poco mas al medio quedaba mejor... yo que se, ideas ideas. |
--------------------------------------------------------------------------------------------![]() -------------------------------------------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------------------------------------- | |
![]() |
|
| Kero-Chan | Jul 4 2009, 09:56 PM Post #9 |
|
Lucky Starro
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
a mi me guto.... good job |
![]() | |
![]() |
|
| SHAKA | Aug 10 2009, 12:01 AM Post #10 |
|
Mutante normal
![]() ![]() ![]()
|
me gusta, buen trabajo
|
![]() __________ ![]() | |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| « Previous Topic · Fan Arts · Next Topic » |

![]](http://209.85.48.20/static/2/pip_r.png)

4:36 PM Mar 18