| If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
- Pages:
- 1
- 2
| Opcion Sexual; bisexualidad, homosexualidad, etc | |
|---|---|
| Topic Started: Jun 3 2009, 07:07 PM (1,167 Views) | |
| 松山 | Jul 1 2009, 01:35 PM Post #21 |
![]()
SAMURAI BLUE
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
De acuerdo con Cyrus, hay padres que violan a los hijos o los cagan a palos o los mandan a laburar de niños y sin embargo creo que el factor predominante en este tema es el de la iglesia católica que domina la cultura occidental prefiriendo los antes mencionados antes que los homosexuales. Aparte eso de que si los padres son una pareja gay el hijo va a ser gay es cualquiera, los niños tienden más a querer ser aceptados por sus pares que por sus padres por lo que generalmente imitan a sus amigos y no a sus padres. |
|
Mission Failed
![]() ![]() ![]() | |
![]() |
|
| MAINFREIM | Jul 1 2009, 02:03 PM Post #22 |
|
Machop Man
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Me gusto esa linea de pensamiento God, lo que yo pienso es que si los padres son gays los pibes talvez se sientan mas libres de hacer o pensar ciertas cosas que en otro ambito no podrian hacerlo... Es decir talvez puedan legar a ser mas criticos con el mundo que los rodea. |
![]() | |
![]() |
|
| Dante | Jul 1 2009, 03:56 PM Post #23 |
|
The Wicker Man
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
el topic no era para discutir sobre las adopciones en las parejas homosexuales, para eso creen otro topic aparte así no se desvirtua este. |
![]() I feel their eyes sending shivers down my spine Evil eyes, evil eyes See me crawling as I'm falling off the edge Paralyze, tantalize | |
![]() |
|
| cyrus | Jul 13 2009, 06:56 PM Post #24 |
|
Mutante normal
![]() ![]() ![]()
|
estoy de acuerdo con dante si alguien quiere empezar con el topic de adopcion yo doy mi idea pero en realidad yo no quiero ser el que empieze.... pero igual creo que el "blabl,-gj-vive" no se su nombre y no me voy a poner a buscarlo ahora no quiere opinar mas de ese tema XD |
![]() |
|
| NegroRandom1 | Aug 10 2009, 10:27 PM Post #25 |
|
Victima de Ultratón
![]() ![]() ![]() ![]()
|
Leei varias opiniones dentro de este topic y eh encontrado de todo, retrogrados, conservadores, liberales, Homofobicos, extremistas, pero en su mayor parte gente q parese hablar con conciencia... Primero q nada me defino como HeteroBisexual, ni parado en un extremo ni en otro pero menos en medio... Yo creo q las cosas de definen muy facilmente, casi matematicas. Hombre + Hombre= Homosexual, dentro de esto se encuentran los travestis, no asi los trans para mi gusto. Hombre + mujer= Heterosexual, no hay mas para decir. Hombre + Trans= homnbre+hombre= Hombre+mujer= mujer + mujer= Mujer +trans= creo q ser Humano q abarke dos de estas premisas son Bisexuales... Hay dos maneras de ver las cosas, ya q se puede ser Homosexual y tener una "Vida formal" en pareja y tambien siendo Heterosexual... pero siendo bi eso ya no es tan facil... creo q la condicion sexual va mas alla de tener sexo con uno u otro sino mas bien d como decidas vivir tu vida y con kien... por eso en este mundo diverso de etiketas puedes ser todo y hasta al mismo tiempo, pero frente a la concena social solo una es la q vale ... por eso no somos siempre lo q desidimos sino lo q dicen somos... Si la definicion seria por tener sexo unikamente ya lo explike... pero si es como opcion de vida no me atrevo a definirlo... Ah y la condicion sexual de Quien crie a un niño no tiene importancia, sino la regla de valores q use para criarlo!. |
![]() |
|
| cyrus | Aug 12 2009, 08:00 PM Post #26 |
|
Mutante normal
![]() ![]() ![]()
|
Y alfinal otra persona me da la razon come on try to defeat me now
|
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| « Previous Topic · Sexualidad · Next Topic » |
- Pages:
- 1
- 2

![]](http://209.85.48.20/static/2/pip_r.png)
letras chinas sos un chupa verga virgern d mierda anda a ponerla d una vez o k te la ponga el gordo mamon d ranti x k la estas pidiendo a grits puto d mierda...........................

Y alfinal otra persona me da la razon
3:08 PM Jul 30