| If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| Sobre Naruto; Para los que siguen el manga (ojo los spoilers) | |
|---|---|
| Topic Started: Aug 30 2007, 03:00 AM (2,495 Views) | |
| Gennosuke | Aug 30 2007, 03:00 AM Post #1 |
![]()
RKO
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Bueno estuve leyendo el manga de naruto y jiraiya entro a la villa de la lluvia pero pain (creo q se llama asi el lider de akatsuki) se dio cuenta que el estaba y ese tipo esta groso en serio. o sea q la vida de jiraiya corre peligro. En fin el topic lo cree con el fin de que me constesten si ¿ustedes piensan que jiraiya va a morir o no? Yo no quiero q eso pase!!!!!!!!!!!. No pueden matar a jiraiya ( faltaria que maten a kakashi,guy sensei y rock lee y me quedo sin naruto por q los demas personajes no me llaman la atencion) |
![]() ![]() | |
![]() |
|
| GreenMan | Aug 30 2007, 08:13 AM Post #2 |
![]()
BR X GM! CH x B!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
no creo que muera... ademas aun no salio... al menos no en el 367 O.o debe ser una batalla re grosa, pero si muere... caundo matan a un personaje popular... suele bajar la popularidad... |
![]() | |
![]() |
|
| Sonic | Aug 30 2007, 11:51 AM Post #3 |
![]()
Tarja - Anette
|
pain no es el lider, es tobi |
|
The sweet piano writing down my life..
| |
![]() |
|
| Deleted User | Aug 30 2007, 12:22 PM Post #4 |
|
|
no me creo que alguien quiera matarlo pero si naruto,sakura ò sasuke se deciden a matarlo no lo dudes que lo hacen ya que son los nuevos "legendarios" acordate q sasuke mato (casi) a orochimaru |
|
|
| Shikamaru | Aug 30 2007, 01:07 PM Post #5 |
![]()
I should warn you, I look damn good in a tu-tu
|
Pongamos algo en claro. Tobi = Obito = Akatsuki leader. Akatsuki Leader = Pain (no akatsuki leader, no relacionado con yondaime). Naruto = Hijo del Yondaime y de la loca Uzumaki de la aldea del Remolino. Orochimaru = No Muerto Jiraiya = No muerto (por ahora) No se enfrento a nadie, no metan versos, no paso nada con Pain, ni siquiera se conocen, ni estan en la misma villa ni nada. No va a haber pelea entre ellos. |
![]() ![]() ![]() ![]() God does not play dice with the universe: He plays an ineffable game of His own devising, which might be compared, from the perspective of any of the other players [i.e. everybody], to being involved in an obscure and complex variant of poker in a pitch-dark room, with blank cards, for infinite stakes, with a Dealer who won't tell you the rules, and who *smiles all the time*. -- Terry Pratchett & Neil Gaiman, Good Omens | |
![]() |
|
| Kira Yamato | Aug 30 2007, 02:16 PM Post #6 |
![]()
Linuxero
|
dudo q muera algun milagro llegara y se salva vas aver siempre paso lo mismo ^^ |
| |
![]() |
|
| Gennosuke | Aug 30 2007, 04:47 PM Post #7 |
![]()
RKO
|
leiste el 367 jiraiya entra a la aldea de la lluvia y pain dice algo raro pertubo mi lluvia o sea q lo calo. Entonces eso dos se van dar. |
![]() ![]() | |
![]() |
|
| The Dude | Aug 30 2007, 07:47 PM Post #8 |
|
Soul Educator
|
Si,esta mas que claro que Pain SABE que Jiraya entro a la aldea,la lluvia no estaba al pedo(en realidad sabe que "un loco groso" entro a la aldea)....y no se,puede ser que muera si...pero ta por ahora no se enfrento con nadie. |
![]() | |
![]() |
|
| Hikaru | Aug 30 2007, 08:45 PM Post #9 |
|
Jean Claude Van Halen
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
de eso nadie esta seguro , recuerden que tubo una comversacion con Tsunade mas que interesante... pero nada es seguro.. |
![]()
| |
![]() |
|
| GreenMan | Aug 30 2007, 10:56 PM Post #10 |
![]()
BR X GM! CH x B!
|
ahora que lo decis... es cierto... pero vos lo dijiste como que ya alla entrado a darse zopapos entre ellos xD la verdad.. que creo que dijo eso, pero para mi es kabuto que entro... |
![]() | |
![]() |
|
| Gennosuke | Aug 31 2007, 12:16 AM Post #11 |
![]()
RKO
|
Green: acabo de mirar el topic y no puse nada de q se estan dando o sea puse q la vida de jiraiya corre peligro por q puede haber un futuro enfrentamiento con pain. |
![]() ![]() | |
![]() |
|
| Touya Kinomoto | Aug 31 2007, 01:23 AM Post #12 |
![]()
Rexxarmegaman!
|
orochimaru esta vivo? no era q sasuke mata a orochi, y orochi se keda kon el kuerpo de sasuke q eso kiere desde el principio |
![]() | |
![]() |
|
| Naraku sama | Aug 31 2007, 01:54 AM Post #13 |
|
Flash Zordon
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
malditos frikis de naruto los envidio ¿? me gustaria leerlo cuando tenga comu claro creo que jiraya no muere |
![]() ´yuex:Y el mas loco diria que soy yo, pero ta... para mi es Naraku xDD arriba Naraku y la barra brava de F-Z xDD (nunca desepcionare tal orgullo amigo XD) | |
![]() |
|
| Gennosuke | Aug 31 2007, 04:05 AM Post #14 |
![]()
RKO
|
Spoiler: click to toggle no se para q avise q era un spoiler si en el topic dice para lo q estan actualizados con el manga XD pero ta qda lindo asi |
![]() ![]() | |
![]() |
|
| Kikyo | Aug 31 2007, 04:43 AM Post #15 |
|
Mashura Di
|
Clik aqui para bajar por Megaupload Ya las 1eras imagenes del cap 368... u_u es RAW incompleta ojo! >_> Se de seguro se arma kilomo de eso no hay duda, pero... Jiraiya no puede morir ¬¬ lpm no!!!! es demaciado kpo ese tipo para morir aparte me encanta el pj asi q no muere y ta u_u ¿? Bueno tb yq me fije esta el raw recien puesto del cap 27 d shippuuden *¬* con permisoo... **va a verlo** |
|
Rammstein RLZ!!!!! ~º-º~ Ich liebe dich Till!! ~*0*~!!!!
| |
![]() |
|
| Eva-01 | Aug 31 2007, 12:54 PM Post #16 |
![]()
Jean Claude Van Halen
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Mmmmmm dudo q muera, Jiraya no es ningun gil (se hizo frente a itachi y al cara de tiburon). En lo q estoy de acuerdo q dentro de poco se va a armar algo grande en naruto algo q estoy esperando desde q empezo el manga de shippuden. |
![]() ![]() ![]() El Hombre Equivocado, En El Lugar Correcto, Puede Cambiar el Mundo, Wake up and smell the Ashes!! | |
![]() |
|
| Shikamaru | Aug 31 2007, 03:21 PM Post #17 |
![]()
I should warn you, I look damn good in a tu-tu
|
Disculpame, pero lei el 367, y es una conversacion entre Tsunade y Jiraiya, no pasa nada de lo que decis. Habras leido un fake, o te lo contaron y te metieron un verso. |
![]() ![]() ![]() ![]() God does not play dice with the universe: He plays an ineffable game of His own devising, which might be compared, from the perspective of any of the other players [i.e. everybody], to being involved in an obscure and complex variant of poker in a pitch-dark room, with blank cards, for infinite stakes, with a Dealer who won't tell you the rules, and who *smiles all the time*. -- Terry Pratchett & Neil Gaiman, Good Omens | |
![]() |
|
| Citan Uzuki | Aug 31 2007, 04:04 PM Post #18 |
![]()
I Am Alpha and Omega, The Beginning and the End, The First and the Last...
|
Yo no creo que muera asi nomas... XD.... si llega a morir no creoq que sea ahora... o sea... no creo que la saquen de la galera... |
![]()
| |
![]() |
|
| Kikyo | Aug 31 2007, 05:22 PM Post #19 |
|
Mashura Di
|
No Shika xD eso si pasa yo también lo leí xP en la última carilla del 367, Pain le comenta a Konan (al parecer asi se llama la chica de akatsuki xD)... "algo esta perturbando mi lluvia" se lo dice justo cuando Jiraiya sale de la boca de uno de sus sapos en la aldea esa... y la lluvia le moja xD. Pero ahora... puede ser por Jiraiya, o por otra persona xD... saben como son los mangakas con estas cosas de entrar confusion creyendo que es alguien y luego resulta ser alguien más xP. Edit:- Consegui el cap completo 368, pero en ingles para el que quiera xD luego lo leo y aporto x3 Clic aqui para el cap 368_eng |
|
Rammstein RLZ!!!!! ~º-º~ Ich liebe dich Till!! ~*0*~!!!!
| |
![]() |
|
| Gennosuke | Sep 1 2007, 12:59 AM Post #20 |
![]()
RKO
|
Gracias por el aporte Kagome XD me lo voy a poner a bajar para ver q pasará. |
![]() ![]() | |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| Go to Next Page | |
| « Previous Topic · Anime & Manga · Next Topic » |

![]](http://209.85.48.20/static/2/pip_r.png)

´

3:16 PM Jul 30