| If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| Gantz; se viene se viene !! | |
|---|---|
| Topic Started: Nov 12 2008, 09:45 PM (2,822 Views) | |
| Sonic | Nov 12 2008, 09:45 PM Post #1 |
![]()
Tarja - Anette
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Termine de ver el anime de nuevo y todo el manga hasta el 284, para los que van actualizados con el manga que piensan del ultimo cap ? =0 Para los que no saben que es Gantz, les dejo 2 links, uno para ver el anime en youtube y otro para bajarse todo el manga, la posta es el manga, tienen q verlo si o si, por que dentro de poco se viene salado topic en fz y tiene q ver con esto =0 Maldicion, no debia postear hasta el viernes, perdi =/ en fin, el viernes vuelvo a mdeo, aka los links de la serie : Manga: http://gasper-qxurra.blogspot.com/2007/06/manga-gantz.html Anime: http://www.youtube.com/watch?v=AL_go3-tlJQ&feature=PlayList&p=B2826C43537ED261&index=2 |
|
The sweet piano writing down my life..
| |
![]() |
|
| protoxzero | Nov 13 2008, 01:36 AM Post #2 |
![]()
Pato Nightwing
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Ta muy bueno el manga y este viernes sale el 285. |
![]() ![]() 35T4N MU3RT05. L0 QU3 0CURR4 4 P4RT1R D3 4H0R4 C0N 5U5 V1D45 D3P3ND3 D3 M1. 354 35 L4 1D34. | |
![]() |
|
| Daxtrom | Nov 13 2008, 11:54 AM Post #3 |
|
n00b King!!!!! te lo robe Gero XD
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
nunca lo lei asi que por que no tiran una breve reseña de que se trata. Si llama capaz que lo leo. |
![]() ![]()
| |
![]() |
|
| protoxzero | Nov 13 2008, 09:39 PM Post #4 |
![]()
Pato Nightwing
|
la hitoria al comienzo gira al rededor de un chiko q se llama kurono q vive en tokio...bue la cosa es q el muere, pero en vez de ir al "cielo"...aparece en una habitacion con otras personas y una esfera negra...la esfera negra se llama GANTZ, y esta les da misiones en las cuales tiene q matar aliens...pero luego de terminada la mision ellos pueden volver al mundo real como si no hubiecen muerto... si te cuento mas te kemo el manga...la verdad uno de los mejores...son 284 capitulos por ahora...y los lei en dos dias, osea ta demaciado buena... RECOMENDADAAAA!!! |
![]() ![]() 35T4N MU3RT05. L0 QU3 0CURR4 4 P4RT1R D3 4H0R4 C0N 5U5 V1D45 D3P3ND3 D3 M1. 354 35 L4 1D34. | |
![]() |
|
| Dante | Nov 14 2008, 06:31 AM Post #5 |
|
The Wicker Man
|
yo el manga lo leí hasta el 80 creo, fué el único manga que me enganché a leer, después ví el anime y es una garcha porque le inventaron un final choto... algún día terminaré de leer el manga xD... |
![]() I feel their eyes sending shivers down my spine Evil eyes, evil eyes See me crawling as I'm falling off the edge Paralyze, tantalize | |
![]() |
|
| Rantifusa | Nov 14 2008, 02:16 PM Post #6 |
![]()
Hey! that's my joke, and only works when I say it... in America.
|
cuando ande en el cyber lo leo jujuju |
MISSION FAILED![]() http://rantifusa.dragonadopters.com | |
![]() |
|
| Sonic | Nov 14 2008, 02:19 PM Post #7 |
![]()
Tarja - Anette
|
manco, mañana te doy un dvd con todo el manga, asi q los demas, pidanle una copia a ranti, aprovechen !! xd |
|
| |
![]() |
|
| Sehnsucht | Nov 15 2008, 09:03 AM Post #8 |
|
The Dance Of Eternity
|
Pah, el 284... fue un embole hasta la ultima pagina... pagina que rompio TODO!!!
|
![]()
| |
![]() |
|
| Waka | Nov 15 2008, 09:17 AM Post #9 |
![]()
Oso Yugi
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
SIII ESA PAGINA FUE LO MEJOOOOR Spoiler: click to toggle Dentro de todo el manga es muy bueno, lastima que demoren tanto en sacar capitulos pero la espera vale... Lo recomiendo... este manga es posible que les guste hasta los anti-otakus... Una total maravilla....
|
![]() "In brightest day, through Blackest Night, No other corps will bear its Light!. Let those who try to stop what's right, Burn like my power, Green Lantern Light!" ![]() ![]() | |
![]() |
|
| Sonic | Nov 15 2008, 10:20 AM Post #10 |
![]()
Tarja - Anette
|
alguien sabe donde descargar o ver el 285, se supone q salio ayer |
|
| |
![]() |
|
| protoxzero | Nov 15 2008, 04:23 PM Post #11 |
![]()
Pato Nightwing
|
emmm me parece sale el viernes q viene... |
![]() |
|
| Sehnsucht | Nov 16 2008, 02:24 PM Post #12 |
|
The Dance Of Eternity
|
No se, solo espero que los vejigas de Ivrea lo saquen un cacho mas rapido en Argentina, el lunes me caigo por Lecturas a comprar el primer tomo ya
|
![]()
| |
![]() |
|
| Sonic | Nov 17 2008, 12:17 AM Post #13 |
![]()
Tarja - Anette
|
es verdad, erre de fecha, sale el 21 de este mes, falta unso dias xD |
|
| |
![]() |
|
| Kenshin | Nov 17 2008, 01:31 AM Post #14 |
|
Mutante normal
![]() ![]() ![]()
|
Tengo que empezar con el manga porque la verdad que el final del animé no me dejó satisfecho para nada, además de que tengo entendido de que modificaron muchas cosas random porque si nomás. Así que bueno, en estas vacaciones, GANTZ! |
| |
![]() |
|
| Sonic | Nov 17 2008, 01:36 AM Post #15 |
![]()
Tarja - Anette
|
y tamb rol de gantz, el topic esta en rol online =) |
|
| |
![]() |
|
| Sonic | Nov 21 2008, 02:54 PM Post #16 |
![]()
Tarja - Anette
|
eaea la puta q lo pario !!! salio el 285, lo pueden bajar del link q puse del manga ta a full !!! bah, no muy interesante pero leer gantz luego de tanto tiempo fue genial, ahora kiero el 286
|
|
| |
![]() |
|
| Sehnsucht | Nov 24 2008, 12:51 PM Post #17 |
|
The Dance Of Eternity
|
No es la gran cosa el 285... Spoiler: click to toggle Edit: me compre el primer tomo de Gantz, de Ivrea. La traduccion es simplemente excelente. Edited by Sehnsucht, Nov 24 2008, 12:54 PM.
|
![]()
| |
![]() |
|
| protoxzero | Nov 24 2008, 02:42 PM Post #18 |
![]()
Pato Nightwing
|
jajaj groso, regalamelo...espero q salga rapidito el proximo cap...es un vicio este manga... |
![]() |
|
| Sonic | Nov 24 2008, 05:20 PM Post #19 |
![]()
Tarja - Anette
|
Spoiler: click to toggle
|
|
| |
![]() |
|
| Heaven | Nov 25 2008, 09:43 AM Post #20 |
|
Woody Alien
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Paráaaa, tanto quiebra ese manga, que le dan ese color? Lo arranco a leer ya entonces. Yo vi el anime y no estaba tan bueno ¬¬ Pero por lo visto, no tiene mucho que ver uno con otro... |
![]() ![]() | |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| Go to Next Page | |
| « Previous Topic · Anime & Manga · Next Topic » |

![]](http://209.85.48.20/static/2/pip_r.png)

Una total maravilla.... 

3:08 PM Jul 30