| If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
- Pages:
- 1
- 2
| llegue aki; bueno llegue | |
|---|---|
| Topic Started: Oct 2 2008, 08:03 PM (233 Views) | |
| 777esteban777 | Oct 2 2008, 08:03 PM Post #1 |
|
Zombie Soviético
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
bueno debo ser uno de los mas nuevos aki... no me habia presentado..... pero aki me paso a presentarme..... como veran soy esteban...XD y bueno hice un curso de R.P.C y otro q actualmente estoy cursando de V.B 6.0 en la utu estudio electronica..... y bueno mi intencion ak era compartir conociemiento pero luego me di cuenta q ak no enkran nada!!!! jaja... naa mentira... too bien... ta q c yo..... llegue xq un amigo me dijo...." mira esto esta bueno, pasate x ak y registrate." buenisimo... pero ESTA TODO EN INGLES!!!!! grrrrr :@ bueno ta.... no aburro..XD me voy............... |
![]() |
|
| PARKA | Oct 2 2008, 08:08 PM Post #2 |
![]()
Hijo del Wombat
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
CHAU... XD no mentira. Bienvenido a FZ. Hay muchos aqui que estudiamos programacion. Y depende de vos si querés que la zona del foro que incluye ese tema, se expanda. Un gusto y te deseo suerte. |
![]() | |
![]() |
|
| Daxtrom | Oct 2 2008, 08:11 PM Post #3 |
|
Furries and Nekos Lover XD
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
wilcome ... hay varios programadores pero eso no es todo en el foro ... ya vas a ver que aca hay de todo un poco. |
![]()
| |
![]() |
|
| 777esteban777 | Oct 2 2008, 08:14 PM Post #4 |
|
Zombie Soviético
|
si.... me gustaria amplear conocimientos en programacion... xq c que c puede hacer muy pero muy interesante...XDXDXD je |
![]() |
|
| elpelusaquenonino | Oct 2 2008, 08:19 PM Post #5 |
![]()
I ♥ Juanjo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Bienvenido a F-Z Si queres saber de programacion soy la persona adecuada ![]() Visual, C++,Pascal.... soy una base de datos de conociento andante.... |
Que lindo que es estar en Mar del Plata... en alpargatas... en alpargatas![]() ![]() Puntos de resistencia Anti-Neko: SPAMLANDIA l Offtopic l Facultad de IngenieríaAdeptos a la Causa: elpelusaquenonino, Gero94, Arthas, Sehnsucht, VicioW
| |
![]() |
|
| 777esteban777 | Oct 2 2008, 08:22 PM Post #6 |
|
Zombie Soviético
|
bien!!!! ahora stoy descansando.... pero a la hora de hacer algun proyecto no dudare en preguntarte mis dudas!!! jaja |
![]() |
|
| Xenomorph | Oct 2 2008, 08:23 PM Post #7 |
|
Casi Pablomaster
![]() ![]() ![]()
|
Oh, hola bienvenido!!! (pft)XD, jeje, como dije ak toy |
| En el espacio nadie puede oirte gritar... a menos que estes en el universo de Star Wars... | |
![]() |
|
| 777esteban777 | Oct 2 2008, 08:25 PM Post #8 |
|
Zombie Soviético
|
XD.... bien!!!!
jaja
|
![]() |
|
| elpelusaquenonino | Oct 2 2008, 08:29 PM Post #9 |
![]()
I ♥ Juanjo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Bo... achiquen con el SPAM sino los administradores se enojan..... Aunque yo soy el menos indicado para decir eso
Edited by elpelusaquenonino, Oct 2 2008, 08:30 PM.
|
Que lindo que es estar en Mar del Plata... en alpargatas... en alpargatas![]() ![]() Puntos de resistencia Anti-Neko: SPAMLANDIA l Offtopic l Facultad de IngenieríaAdeptos a la Causa: elpelusaquenonino, Gero94, Arthas, Sehnsucht, VicioW
| |
![]() |
|
| Dante | Oct 2 2008, 09:15 PM Post #10 |
|
Plaza Independencia Fan
![]()
|
bienvenido a FZ ![]() por que tantos sietes?
|
![]() You Are All I Ever Wanted | |
![]() |
|
| 777esteban777 | Oct 2 2008, 09:22 PM Post #11 |
|
Zombie Soviético
|
xq si.... xq me gusto para ponerle los 7 y ta.... q c yo... me gusta el 7.... me gustaria tener 7 minas, 7 casas, 7 autos, y 777 millones de dolares....XD |
![]() |
|
| Solid Snake | Oct 2 2008, 09:27 PM Post #12 |
![]()
De Essssssssssta
|
Es que era el numero 666 de grande ¿? Bienvenido che, pasala bomba
|
![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Chouji | Oct 2 2008, 09:47 PM Post #13 |
![]()
MU fan
|
Pasala gud ¿? |
![]() ![]() ![]() | |
![]() |
|
| Genma | Oct 2 2008, 10:23 PM Post #14 |
|
Hijo del Wombat
|
Bienvenido
|
![]() Copyritght ~Naplez http://naplez.deviantart.com ![]() ------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ![]() ![]() | |
![]() |
|
| GreenMan | Oct 2 2008, 10:52 PM Post #15 |
|
You must be good, c'mon now
|
Writeln('Bienvenido'); With trasero do procedure Menear_sensualmente |
| Lugar G | |
![]() |
|
| Bomberman | Oct 2 2008, 11:37 PM Post #16 |
![]()
Hijo del Wombat
|
Bienvenido
|
![]() ![]()
| |
![]() |
|
| 777esteban777 | Oct 3 2008, 12:32 AM Post #17 |
|
Zombie Soviético
|
jaja.... ak si que saben programar!!!! XDXD
|
![]() |
|
| HDR | Oct 3 2008, 12:37 AM Post #18 |
![]()
BARBARIAN
|
Diablo 2... digo... bienvenido... ¿? |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ---> http://freak-z.com/topic/7068509/1/#new <--- ![]()
| |
![]() |
|
| 777esteban777 | Oct 3 2008, 12:45 AM Post #19 |
|
Zombie Soviético
|
XD He??? xq diblo 2.... no entendi... jeje |
![]() |
|
| HDR | Oct 3 2008, 12:56 AM Post #20 |
![]()
BARBARIAN
|
Disculpa es que tengo un trauma severo con eso ¿? que pase bien en FZ señor Steban
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ---> http://freak-z.com/topic/7068509/1/#new <--- ![]()
| |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| Go to Next Page | |
| « Previous Topic · Presentación · Next Topic » |
- Pages:
- 1
- 2

![]](http://209.85.48.20/static/2/pip_r.png)

jaja

1:48 AM Jan 8