| If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
- Pages:
- 1
- 2
| Tenacious D | |
|---|---|
| Topic Started: Aug 11 2008, 05:53 PM (357 Views) | |
| Rantifusa | Aug 11 2008, 05:53 PM Post #1 |
|
Conspiracy office secretary
|
in The Pick of Destiny![]() ![]() Spoiler: click to toggle [/center] Categoría: Comedia Musical (Rock/Metal) Actuan: ![]() Jack Black ![]() Kyle Gass ![]() David Grohl ![]() Ronnie James Dio ![]() Tim Robbins ![]() Ben Stiller
LINKS DE DESCARGA: sólo 3 links por megaupload: 1. http://www.megaupload.com/es/?d=HCZ69084 2. http://www.megaupload.com/?d=SIRXAGQ3 3. http://www.megaupload.com/?d=CH4UD9GD y si no quieren megaupload: Spoiler: click to toggle Yo la vi ayer y la verdad que me cagué de risa... PD: recién me entero que david grohl hace del diablo xD |
![]() *2007 2007**2008 2008*PENCIL firma by bomberman | |
![]() |
|
| HDR | Aug 11 2008, 06:03 PM Post #2 |
![]()
BARBARIAN Oligarcux Nekox
|
Que bueno, tiene buena pinta y buenos actores como Ben Stiller... xD Se agradese... |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Fox-Mulder | Aug 11 2008, 06:29 PM Post #3 |
|
︻┳══一naranjas
|
xD está impecable esa película. La recomiendo totalmente, es un cague de risa. |
![]()
| |
![]() |
|
| Shinigami | Aug 11 2008, 07:05 PM Post #4 |
|
I ♥ Juanjo
|
Use the cock! ![]() Como esta esa peli!!! |
![]() ![]() ![]() Si se prendiera fuego todo ... Pasearia en Bote!!! | |
![]() |
|
| Rantifusa | Aug 11 2008, 08:16 PM Post #5 |
|
|
aca hay un recital en vivo de ellos |
![]() |
|
| SHUKIGIRO | Aug 11 2008, 08:23 PM Post #6 |
![]()
I ♥ Juanjo
|
aguante esa pelicula q la vi como hace una semana y la tengo en mi compu encara salado pero me hubiera gustado mas q apareciera ben stiller |
![]()
| |
![]() |
|
| PARKA | Aug 11 2008, 08:37 PM Post #7 |
![]()
Hijo del Wombat
|
Dio, mi idolo... Pero ya la vi yo tambien esa película ^^ |
![]() Shine on this life that's burning out, baby | |
![]() |
|
| Dante | Aug 12 2008, 12:44 PM Post #8 |
|
Plaza Independencia Fan
|
no sabía que existía, parece estar impecable y Jack Black me cae bien, la voy a bajar cuando llegue a casa
|
![]() You Are All I Ever Wanted | |
![]() |
|
| Oss | Aug 12 2008, 01:17 PM Post #9 |
|
I ♥ Juanjo
|
La película excelente, Jack Black un capo y la música super encarante :p Alguien tiene algún video de algún concierto suyo para descargar? |
|
| |
![]() |
|
| Rantifusa | Aug 13 2008, 02:49 PM Post #10 |
|
|
La vi antes de postearla y después la vi tres veces mas xDDDDD Está MUY GROSA!! |
![]() |
|
| Madsinkinfler del Norte | Aug 13 2008, 08:57 PM Post #11 |
|
Connor McCloude?¿
|
Parece que encara gracias por el dato vi un par de estrellas interesantes esta peli debe encarar salado
|
![]() ![]()
| |
![]() |
|
| PzyCrow | Aug 13 2008, 09:25 PM Post #12 |
![]()
(A Merman I Should Turn to Be)
|
Uhhh sos una sal esa pelicula hace mil que tenia ganas de verla pero ta,nucna la vi...es 1 sola o hay mas? |
![]()
| |
![]() |
|
| Genma | Aug 13 2008, 09:37 PM Post #13 |
![]()
Hijo del Wombat
|
Cockpush ups.. xD esa pelicula esta enferma ya la vi |
![]() Copyritght ~Naplez http://naplez.deviantart.com ![]() ------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ![]() ![]() | |
![]() |
|
| Rantifusa | Aug 13 2008, 10:56 PM Post #14 |
|
|
Creo que una sola... |
![]() |
|
| Mizar | Aug 14 2008, 02:55 AM Post #15 |
![]()
Dragon con ojos de asesino - Wombat Paladin -
|
BAJANDO... se agradece... es un cague de risa... |
![]() Red Scarf = Coolness | |
![]() |
|
| Solid Snake | Aug 14 2008, 03:12 AM Post #16 |
![]()
De Essssssssssta
|
Si esta tan encarante como dicen me la bajo |
![]() ![]()
| |
![]() |
|
| PzyCrow | Aug 14 2008, 04:17 AM Post #17 |
![]()
(A Merman I Should Turn to Be)
|
Jajajaja acabo de terminar de verla,la verdad esta genial es un cague de risa...y la musica esta muy buena tambien. Salado que no te das cuenta ni a palos que el diablo es Drave Grohl,capaz que un cacho por la voz,pero si no es imposible. La verdad se agradece la pelicula! |
![]()
| |
![]() |
|
| Dante | Aug 16 2008, 07:45 AM Post #18 |
|
Plaza Independencia Fan
|
ayer la ví, está buena, pero por los comentarios me esperaba algo genial con lo cual no iba a parar de reír ![]() acá dejo el OST por si alguien lo quiere... ![]() 1. Kickapoo 2. Classico 3. Baby 4. Destiny 5. History 7. Master Exploder 8. The Divide 9. Papagenu (He's My Sassafrass) 10. Dude (I Totally Miss You) 11. Break In-City (Storm the Gate!) 12. Car Chase City 13. Beelzeboss (The Final Showdown) 14. POD 15 The Metal http://www.zshare.net/download/3390435b5529b7/ |
![]() You Are All I Ever Wanted | |
![]() |
|
| DarthLeonidius | Aug 22 2008, 05:33 PM Post #19 |
|
Sam Guango
|
este que..... Ben Stiller aparece en la pelicula... es el exentrico vendedor del local de instrumentos de musica es quien les cuenta la historia de la pua del destino ¬¬ |
|
------------------------------------------------------------- ![]() ------------------------------------------------------------- ![]() ![]() ![]() ------------------------------------------------------------- | |
![]() |
|
| DarthLeonidius | Aug 22 2008, 09:36 PM Post #20 |
|
Sam Guango
|
es solo una la pelicula, pero tenian varias apariciones en tv antes y algun creo que miniprograma, de donde hay muchas alusiones en la pelicula, ccomo el sascuacht, lee, y otros chistes casi internos como el final de Lee... |
|
------------------------------------------------------------- ![]() ------------------------------------------------------------- ![]() ![]() ![]() ------------------------------------------------------------- | |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| Go to Next Page | |
| « Previous Topic · Cine y TV · Next Topic » |
- Pages:
- 1
- 2

8:52 PM Dec 4