| If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| Las minas mas fuertes de la musica; opiniones | |
|---|---|
| Topic Started: Aug 9 2008, 04:25 PM (880 Views) | |
| Rantifusa | Aug 11 2008, 06:17 PM Post #21 |
|
Conspiracy office secretary
|
iba a votar por Liv Kristine pero vi una foto sin maquillaje y dije "a la mierda!!!" asi que voto por simone simons... |
![]() *2007 2007**2008 2008*PENCIL firma by bomberman | |
![]() |
|
| Madsinkinfler del Norte | Aug 11 2008, 10:07 PM Post #22 |
|
Connor McCloude?¿
|
la de Simone Simons (Epica) esta que se parte es preciosa nose como canta pero ta jajaj. Angela Gossow (Arch Enemy) me gusta como encara la vos que tiene para el estilo y ademas es linda esta buenasa jaja. despues...mm... Cristina Scabbia (Lacuna Coil) esta que se parte de buena a parte canta impecable. Doro Pesch (Warlock) encara en pila la banda de esta mina me gusta. Tarja Turunen(ex vocalista de Nightwish) nome gusta como canta y es horrible la mina si cantara mas el bajista de esta banda encararian mas. Sharon den Adel (Within Temptation) es una jegua y canta impecable. despues pondria a la mina de evanesence que es re linda y canta de mas. y la hija de steve harris qeu esta que se parte y la vi cantar en vivo y encara en pila,. y ta eso nomas lacrimosa no me gusta |
![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Madsinkinfler del Norte | Aug 11 2008, 10:11 PM Post #23 |
|
Connor McCloude?¿
|
xDDDDDDDDDD NO PUSE LA QUE ME PARECIA MEJOR FISICAMENTE ASI QUE ME QUEDO CON Simone Simons (Epica) POR LEJOS LA MEJOR |
![]() ![]()
| |
![]() |
|
| elpelusaquenonino | Aug 12 2008, 12:46 AM Post #24 |
![]()
I ♥ Juanjo
|
Natalia Oreiro???? No está entre las nominadas???? QUE DECEPCIÓN!!!!!! |
Que lindo que es estar en Mar del Plata... en alpargatas... en alpargatas![]() ![]() Puntos de resistencia Anti-Neko: SPAMLANDIA l Offtopic l Facultad de IngenieríaAdeptos a la Causa: elpelusaquenonino, Gero94, Arthas, Sehnsucht
| |
![]() |
|
| Dante | Aug 12 2008, 12:35 PM Post #25 |
|
Plaza Independencia Fan
|
Amy Lee ( Evanescence ) es un bagre y canta como el culo Madsinkinfler xD... |
![]() You Are All I Ever Wanted | |
![]() |
|
| Madsinkinfler del Norte | Aug 12 2008, 12:42 PM Post #26 |
|
Connor McCloude?¿
|
pero esta buena nio seas malo es media cachetona nomas pero encara xDDDDD |
![]() ![]()
| |
![]() |
|
| kiba-akamaru | Aug 12 2008, 08:01 PM Post #27 |
|
Zombie Hamster Placenta Eater
|
te soy sincero,no conosco a ninguna de esas cantantes pero la verdad es q todas estan re fuertes,no se como cantan pero la mayoria estan divinas jeje |
![]() |
|
| Oss | Aug 12 2008, 10:55 PM Post #28 |
|
I ♥ Juanjo
|
La verdad que no conozco mucho esas bandas pero por aspecto físico voy a tener que decir: Cristina Scabbia. La verdad que es preciosa, parece una modelo profesional. Capaz que lo es, no se XD |
|
| |
![]() |
|
| Dante | Aug 13 2008, 07:46 AM Post #29 |
|
Plaza Independencia Fan
|
también, pusieron la foto que mejor salió y con menos ropa xD... acá dejo una foto más "normal" |
![]() |
|
| Berserker Dwarf | Aug 13 2008, 02:31 PM Post #30 |
|
Red Army Soldier
|
Está que se parte igual xD |
![]() COGER JAPONESAS GRATIS ![]() | |
![]() |
|
| HDR | Aug 13 2008, 02:34 PM Post #31 |
![]()
BARBARIAN Oligarcux Nekox
|
Fah que buea que esta con o sin poca ropa, esta divina igual...
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Genma | Aug 13 2008, 09:27 PM Post #32 |
![]()
Hijo del Wombat
|
Como dijeron por ahi les doy a todas Sharon den Adel siempre me gusto voto por ella xD |
![]() Copyritght ~Naplez http://naplez.deviantart.com ![]() ------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ![]() ![]() | |
![]() |
|
| Arthas | Aug 20 2008, 12:55 PM Post #33 |
|
Mako Fangirl
|
A Angela Gossow no la dejo
ni en pedo!!! La verdad, con la foto más natural de Cristina Scabbia más me convenciste Dante de que es la más linda Igual no conozco mucho de como cantan la mayoría. Pero como acá estamos viendo quien está más buena y no tanto como cantan Por cierto, de las de Kittie la más linda creo que era la bajista. Y la cantante nueva de Nightwish no está muy buena... Tarja es más linda. |
![]() | |
![]() |
|
| Chouji | Aug 20 2008, 06:12 PM Post #34 |
|
Hijo del Wombat
|
DE ADEL CARAJO!!!
|
![]() ![]() ![]() ---- (?)Entra acá y enterate de muchas cosas +_o | |
![]() |
|
| Chitsuru | Sep 2 2008, 06:23 PM Post #35 |
|
I ♥ Juanjo
|
Dante con esa foto me convenciste más, aguante la de Lacuna Coil *¬* La verdad, estaría bueno ver fotos más "normales" de las tipas para opinar, ya que a mi gusto ese look les queda para el traste a unas cuantas, pero bue. |
![]() ![]() Me fumo la barrita de f-z pero nada de cambiarme este mensaje o ---> ÒwÓ | |
![]() |
|
| Dante | Sep 2 2008, 06:28 PM Post #36 |
|
Plaza Independencia Fan
|
si, yo nunca dije que Cristina Scabbia sea fea, al contrario, pero me quedo con Sharon...
|
![]() |
|
| Daxtrom | Sep 11 2008, 01:42 PM Post #37 |
|
Furries and Nekos Lover XD
|
Cristina Scabbia (Lacuna Coil) la que esta ams fuerte |
![]()
| |
![]() |
|
| Lulu Katze | Sep 21 2008, 12:51 PM Post #38 |
|
Mako Fangirl
|
bueno pero cuando se ve las fotos de gente famosa hay que considerar el mega combo: mejor maquillaje+mejor fotografo+mejor photoshop y no quiero decir que no sean lindas (malditas ¬¬) |
![]() ![]() ![]() ![]() | |
![]() |
|
| Ryo | Sep 22 2008, 10:43 PM Post #39 |
![]()
Mako Fangirl
|
Se da la casualidad que estan todas divinas pero todas estan en bandas que son una mierda xD Por ahi apareció Scabbia, la que el colorado Mustaine se habrá cojido... |
![]() ![]() ![]() | |
![]() |
|
| Mizar | Sep 23 2008, 07:56 PM Post #40 |
![]()
Dragon con ojos de asesino - Wombat Paladin -
|
Scabbia sera un comboy d camones pero yo me quedo con Simone Simons, porque no esta Aretha Franckling en la votacion. |
![]() Red Scarf = Coolness | |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| Go to Next Page | |
| « Previous Topic · Música · Next Topic » |

ni en pedo!!!

(?)

7:15 PM Dec 4