| If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| Las minas mas fuertes de la musica; opiniones | |
|---|---|
| Topic Started: Aug 9 2008, 04:25 PM (882 Views) | |
| Sayohko | Aug 9 2008, 04:25 PM Post #1 |
|
Zombie Hamster Placenta Eater
|
el siguiente topic requiere las opiniones masculinas ya que son la mayoria en este foro, pero sin dejar igualmente opiniones femeninas cual de estas feminas del ambiente tanto metalero gotico o demas les gustan? aqui las candidatas Angela Gossow (Arch Enemy) ![]() Cristina Scabbia (Lacuna Coil) ![]() Simone Simons (Epica) ![]() Anni Nurmi (Lacrimosa) ![]() Vibeke Stene (Tristantia) ![]() Floor Jansen (After Forever) ![]() Liv Kristine (Ex-vocalista de Theatre of Tragedy, ahora con Leaves Eyes) ![]() Doro Pesch (Warlock) ![]() Tarja Turunen(ex vocalista de Nightwish) ![]() Sharon den Adel (Within Temptation) ![]() para mi la vocalista que la rompe en TODO y la pondria en numero uno en mi rank, es Angela Gossow...no solo es bella si no me encanta como vocalista...sin desmerecer a las demas... ahora la que si es HERMOSA tanto visual y vocalmente (y numero dos para mi) es Cristina Scabbia... sonara muy lesbico de mi parte..pero esta re fuerte la mina bue los dejo a ustedes que opinen n_n |
![]() ![]() I Love Parka... Im a Parka Fan Club... Member #1 | |
![]() |
|
| HDR | Aug 9 2008, 04:38 PM Post #2 |
![]()
BARBARIAN Oligarcux Nekox
|
VOS MAMITA SOS LA MAS FUERTE!!! ¿?Nahh yo que se... les doy a todas por igual, pero si tengo que elegir a 2, me quedo con Simone Simons y Sharon den Adel... |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Sonic | Aug 9 2008, 05:00 PM Post #3 |
|
¡¡ Copate,Divertite,Gozala !!
|
Tarjaaaaaaa !!! *se guarda la pic* |
![]() ~Firma removida por administracion~ ~Firma removida por super moderacion~ ~Firma removida por moderacion~ ~Firma removida por el General Javier~ ~Firma removida por Neko's clan~ ~Firma removida por SUU-FZ~ | |
![]() |
|
| Berserker Dwarf | Aug 9 2008, 05:36 PM Post #4 |
|
Red Army Soldier
|
Cristina Scabbia está que se parte la verdad xD |
![]() COGER JAPONESAS GRATIS ![]() | |
![]() |
|
| Dante | Aug 9 2008, 05:38 PM Post #5 |
|
Plaza Independencia Fan
|
Sharon Den Adel por lejos, solamente con la voz ya te deja loco, y aparte esta para darle xD... Angela Gossow tiene voz de hombre
|
![]() You Are All I Ever Wanted | |
![]() |
|
| Dante | Aug 9 2008, 05:51 PM Post #6 |
|
Plaza Independencia Fan
|
agrego a Aylin de Sirenia y todas las ex cantantes de Sirenia xD...![]() Annete de Nightwish... ![]() Lisa Middelhauve de Xandria... ![]() Enary ex tecladista de Lordi ( no es muy buena la foto pero bueno ) ![]() algunas otras son Sean la bajista de White Zombie o algunas de las minas de Kittie... |
![]() |
|
| GreenMan | Aug 9 2008, 05:59 PM Post #7 |
|
ehm... este.... no se
|
Concuerdo... |
![]() http://freak-z.com/blog/main/17195/ Firma by Darth Mizaru | |
![]() |
|
| Gennosuke | Aug 9 2008, 06:09 PM Post #8 |
|
Rockanroll nenne!!!
|
Por lejos pero por lejos es la más fuerte de este ranking. Agrego que no conocia a ninguna. |
![]() ![]() | |
![]() |
|
| Animator12 | Aug 9 2008, 06:31 PM Post #9 |
![]()
Neko negro con dos manchas blancas
|
Son todas darkis xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Son bonitas en las fotos... ahora la cosa cambia cuando las saludas, en una de esas te tiran con un hacha o algo así |
![]() ![]() ![]() Miembros actuales del clan (F-Z): Sweet Akane, Touya, Tomoyo, Kikyo, Sayohko, Haruko, Chii, Daxtrom, Chouji, Lulu Katze, Muraki, Eva-01, Jun, Darky.Neko-Chan, Animator Areas tomadas: SPAMLANDIA l Offtopic l Plazas de deportes l Supermercados DISCO l Femme Zone l Facultad de Ingeniería (Oficina de publicaciónes) | |
![]() |
|
| Solid Snake | Aug 9 2008, 07:41 PM Post #10 |
![]()
De Essssssssssta
|
Nada mas que acotar
|
![]() ![]()
| |
![]() |
|
| PzyCrow | Aug 9 2008, 10:27 PM Post #11 |
![]()
(A Merman I Should Turn to Be)
|
Sabelo,la Simons tambien esta bastante buena,pero si me tengo que quedfar con una sola,elijo a esa de cabeza. |
![]()
| |
![]() |
|
| Sesshoumaru | Aug 9 2008, 11:06 PM Post #12 |
|
DICTATOR! Ò_Ó
|
Les doy a todas.... De las de ahi... me quedo con especialmente Vibeke Stene, no tengo ni la mas puta idea de que es lo que canta... de todas maneras... ese hecho es el que menos me importa XD[redit][/redit] |
![]()
| |
![]() |
|
| darkwolf | Aug 10 2008, 01:49 AM Post #13 |
|
Secuaz del General Javier
|
Todas estan fuertes y me pienso bajar las fotos |
![]() http://img338.imageshack.us/img338/3678/firmasaintseiyaversionfrj2.jpg THE FREAK POWER COME TO ME IM THE DARK WARRIOR THE DARK SIDE OF FORCE COME TO THE FZ
| |
![]() |
|
| PARKA | Aug 10 2008, 01:10 PM Post #14 |
![]()
Hijo del Wombat
|
Cristina Scabbia... -------------------------------------------------------------------------------- La primera tiene una pinta de que no puede mas,y asi le quedó la voz XD (jodete por decirle marica a Dragonforce...) ---------------------------------------------------------------------------------- Y me gusta la cantante de epica *aunque nadie le da para adelante* |
![]() Shine on this life that's burning out, baby | |
![]() |
|
| HDR | Aug 10 2008, 01:39 PM Post #15 |
![]()
|
yo la elegi, en el segundo post... |
| |
![]() |
|
| Sayohko | Aug 10 2008, 10:16 PM Post #16 |
|
|
hasta ahora la votacion va asi: Cristina Scabbia 5 votos Sharon Den Abel 2 votosAngela Gossow 1 votoSimone Simmons 1 votoTarja Turunen 1 votoVibeke Stene 1 votoy las demas candidatas 0 votos n_n sigan votando y dando sus opiniones...mas halla que se "les darian" segun ustedes a ellas...no les llama ni un momento la atencion para escuchar en que bandas estan y opinar? solo por curiosidad n_n |
![]() |
|
| Berserker Dwarf | Aug 10 2008, 10:30 PM Post #17 |
|
Red Army Soldier
|
No xD Nah, yo que sé, la mayoría se donde están, y no me gusta. El Gothic metal en si no me gusta xD[redit][/redit] Edited by Berserker Dwarf, Aug 10 2008, 10:32 PM.
|
![]() COGER JAPONESAS GRATIS ![]() | |
![]() |
|
| Dante | Aug 11 2008, 07:21 AM Post #18 |
|
Plaza Independencia Fan
|
-Nightwish y Withim Temptation son de mis bandas favoritas... -Arch Enemy no me gusta -Lacuna Coil al menos el disco "Comalies" esta bueno, tengo otro "In a Reverie" pero lo escuché muy poco... -Tristania no me gusta... -Sirenia me gustó el último disco... -Xandria está bueno, sobre todo el disco "Ravenheart" -Epica no me gusta... -After Forever no me gusta... -Lacrimosa tengo un disco pero lo escuche una vez creo y no me convenció... -Theatre of Tragedy me bajé un disco y apestaba, o antes no hacian metal o ahora no hacen... -Leave's Eyes no conozco nada... -Warlock y Doro como solista me gustan un poco... -Lordi encara pero Enary ya no está más y la mina de ahora no tiene pinta de estar buena xD... -White Zombie me gusta algo, se me hace medio repetitivo... PD: esto tendría que ser las minas más fuertes del metal y no de la música... |
![]() |
|
| HDR | Aug 11 2008, 09:05 AM Post #19 |
![]()
|
Mmm... bueno me siento un poco desuvicado opinando, ya que lo poco de estas vandas que escuche fue... Lacrimosa, Epica, Nightwish y alguna otra, pero no en profundidad, bueno vos saves cual es mi genero preferido, pero igual en lo que es Metal tengo otros gustos... creo que te podria desir mas de que me paresen, si fuera alguien a quien escuche un poco mas, estilo Rah Digga, Mya, Mary J Blige, Lil kim, Lady Luck, etc, etc... PD: Eso no quita que les vaje el hacha igual...
|
| |
![]() |
|
| Sayohko | Aug 11 2008, 04:16 PM Post #20 |
|
|
es verdad, pero sacando a angela, las demas si son corte gotico... puse "las minas mas fuertes de la musica" ya que tire algunas candidatas de mi conocimiento en el genero de musica que conosco y que la mayoria (no todos) conocen (o no n_n) fue por tema genero, pèro el topic es para opinar y tirar nombres. ademas, ya que lo hisistes tu en otro post, que opinen y tiren nombres de candidatas los demas hombres que integran este foro n_n |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| Go to Next Page | |
| « Previous Topic · Música · Next Topic » |

¿?

que no puede mas,
5 votos
2 votos
1 voto
1 voto