| If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| q me sugieren ? | |
|---|---|
| Topic Started: Aug 7 2008, 07:51 PM (470 Views) | |
| PARKA | Aug 9 2008, 02:16 PM Post #21 |
![]()
Hijo del Wombat
|
Wait a moment... *Llega corriendo levantando polvo a lo loco* Ya habias visto Suzumiya haruhi no Yuutsu ? Si no la viste bajatela ya ^^ y no me vengas con eso de "no me llama"... |
![]() Shine on this life that's burning out, baby | |
![]() |
|
| Genma | Aug 10 2008, 11:27 AM Post #22 |
![]()
Hijo del Wombat
|
Mirate un si no queres ver anime como la gente amargo... (?)Parka tiene razon no vengas con esas cosas de "no me llama" mirate una por lo menos si no la viste hechale un vistazo aunque no te llame talvez le tomas el gusto... Mirate -Pet Shop of Horrors -Lain -Blood+ O si no http://www.mcanime.net/descargadirecta/anime/genero/horror/18 busca ahi |
![]() Copyritght ~Naplez http://naplez.deviantart.com ![]() ------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ![]() ![]() | |
![]() |
|
| kouga-sama | Aug 12 2008, 10:58 AM Post #23 |
|
Mako Fangirl
|
Emm yo te recomiendo Saiyuki reload creo quese escribe asi xD |
Diganle no a las marcas internacionales | |
![]() |
|
| Sonic | Aug 13 2008, 03:09 AM Post #24 |
|
¡¡ Copate,Divertite,Gozala !!
|
ok ok tengo pa rato ahora ,gracias por las recomendaciones
|
![]() ~Firma removida por administracion~ ~Firma removida por super moderacion~ ~Firma removida por moderacion~ ~Firma removida por el General Javier~ ~Firma removida por Neko's clan~ ~Firma removida por SUU-FZ~ | |
![]() |
|
| Rantifusa | Aug 13 2008, 07:17 AM Post #25 |
|
Conspiracy office secretary
|
Esa serie para mi está sobreestimada... son 13 capítulos... vi hasta el 10... y para ver hasta donde vi tuve que hacer un esfuerzo mental enorme porque me dormía... |
![]() *2007 2007**2008 2008*PENCIL firma by bomberman | |
![]() |
|
| kouga-sama | Aug 13 2008, 11:13 AM Post #26 |
|
Mako Fangirl
|
alomejro te perdiste los dos ultimos capitulso que eran lso mejores xD |
![]() |
|
| PARKA | Aug 13 2008, 05:15 PM Post #27 |
![]()
Hijo del Wombat
|
Vago. Como hiciste para bancar Monster entonces si tu resistencia mental es dudosa? |
![]() |
|
| Rantifusa | Aug 14 2008, 07:08 AM Post #28 |
|
|
Porque monster encara
|
![]() |
|
| kouga-sama | Aug 14 2008, 11:54 AM Post #29 |
|
Mako Fangirl
|
Aparece viendo monster i muere de aburrimiento ante la pantalla - Solo vi el opening* Dice su torturada alma xD |
![]() |
|
| Rantifusa | Aug 14 2008, 12:28 PM Post #30 |
|
|
Es que monster no es pa' cualquiera ![]() PUEDE que los primeros 3 o 4 capítulos aburra... hasta a mi me aburrió... pero luego de eso no podía esperar a ver el siguiente capítulo... |
![]() |
|
| Shinigami | Aug 18 2008, 02:19 PM Post #31 |
|
I ♥ Juanjo
|
Monster ![]() te recomiendo gunx sword...[redit]nones[/redit] Edited by Shinigami, Aug 18 2008, 02:20 PM.
|
![]() ![]() ![]() Si se prendiera fuego todo ... Pasearia en Bote!!! | |
![]() |
|
| Sonic | Aug 18 2008, 06:42 PM Post #32 |
|
|
toy viendo monster y encara salado pero me spolearon todo -.- sessho y ranti giles !!! |
![]() ~Firma removida por administracion~ ~Firma removida por super moderacion~ ~Firma removida por moderacion~ ~Firma removida por el General Javier~ ~Firma removida por Neko's clan~ ~Firma removida por SUU-FZ~ | |
![]() |
|
| Lulu Katze | Aug 21 2008, 09:21 PM Post #33 |
|
Mako Fangirl
|
Ya se que posteo tarde, pero podrias ver Basilisk ![]() y Haruhi si encara malossss!!! |
![]() ![]() ![]() ![]() | |
![]() |
|
| PARKA | Sep 4 2008, 02:38 PM Post #34 |
![]()
Hijo del Wombat
|
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZABELO... *Volvió 'escribir con la Z' XD* Laztima que es tan corta |
![]() |
|
| Sonic | Sep 4 2008, 11:01 PM Post #35 |
|
|
sigo viendo monster, kemaron la biblioteca =0 ta genial
|
![]() |
|
| Xeon | Sep 29 2008, 06:46 PM Post #36 |
|
Sam Guango
|
NO ME INSULTEN A SUZUMIYA HARUHI que se arma una guerra.... XD yo te recomiendo a las ovas de Hellsing...no te las voy a exagerar pero si esa fuera la serie y no las ovas, hellsing seria una de las mejores series que existen.... |
| |
![]() |
|
| Mizar | Sep 29 2008, 08:09 PM Post #37 |
![]()
Dragon con ojos de asesino - Wombat Paladin -
|
Vampie Knight, To Love Ru, Wold Destruction, de lo de este año eso esta pasable. |
![]() Red Scarf = Coolness | |
![]() |
|
| Rantifusa | Oct 1 2008, 12:14 AM Post #38 |
|
|
el peluca sapeeeeee. Lo único que no me gustó de las ovas de hellsing, es que victoria ceras es el "personaje cómico"... Pero Integra ES UNA SAL en las ovas... |
![]() |
|
| Xeon | Oct 1 2008, 05:10 AM Post #39 |
|
Sam Guango
|
jajaja....si es verdad...hasta en la 3era le ponen cara comica a Walter en la parte del museo XD...(uno de mis personajes favoritos)...pero bueno prefiero als caras comicas que la serie esa fea XD |
| |
![]() |
|
| nemesis | Oct 1 2008, 02:25 PM Post #40 |
|
Zombie Soviético
|
Queres ver la mejor serie de deportes por lejos eyeshield 21!!!!!!!!!!!! |
![]() ------------- -------------
| |
![]() |
|