| If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| q me sugieren ? | |
|---|---|
| Topic Started: Aug 7 2008, 07:51 PM (469 Views) | |
| Sonic | Aug 7 2008, 07:51 PM Post #1 |
|
¡¡ Copate,Divertite,Gozala !!
|
ya no se q anime mirar, pero kiero ver uno q encare =/ q me sugieren ? |
![]() ~Firma removida por administracion~ ~Firma removida por super moderacion~ ~Firma removida por moderacion~ ~Firma removida por el General Javier~ ~Firma removida por Neko's clan~ ~Firma removida por SUU-FZ~ | |
![]() |
|
| PARKA | Aug 7 2008, 07:57 PM Post #2 |
![]()
Hijo del Wombat
|
Lo primero que te sugiero es que arranques para las 8 horas, pero si esa no es una posibilidad: Fate Stay night o Ikkitousen... |
![]() Shine on this life that's burning out, baby | |
![]() |
|
| Rantifusa | Aug 7 2008, 08:14 PM Post #3 |
|
Conspiracy office secretary
|
full metal panic fumoffu school rumble kimi ga nozomu eien no los viste aun hereje
|
![]() *2007 2007**2008 2008*PENCIL firma by bomberman | |
![]() |
|
| Dante | Aug 7 2008, 08:16 PM Post #4 |
|
Plaza Independencia Fan
|
depende de que clase de anime te gusten, si quieres reirte un rato Ping Pong Club es el indicado... |
![]() You Are All I Ever Wanted | |
![]() |
|
| Madsinkinfler del Norte | Aug 7 2008, 08:24 PM Post #5 |
|
Connor McCloude?¿
|
pe si la consigues y te crees que eres rapido para leer y te queres re matar de la risa consegui una peli que se llama Puny Puny Poemy yo la teengo pero nose como corno pasartela es un cague de risa |
![]() ![]()
| |
![]() |
|
| SHUKIGIRO | Aug 7 2008, 09:41 PM Post #6 |
![]()
I ♥ Juanjo
|
death note? o sino lucky star o mas bien love hina q hay te reis un buen cacho |
![]()
| |
![]() |
|
| Sonic | Aug 7 2008, 09:56 PM Post #7 |
|
|
ikkitousen ya la vi Fate Stay night no me llama =/ ni sikeira me explciaste algo full metal panic fumoffu no me llama =/ school rumble no me llama =/ kimi ga nozomu eien no me llama =/ no kiero ver anime para reirme =/ puny puny poemi ya la vi death note ya la vi lucky star naa love hina menos =/ algo como gantz, elfen lied, o q realmente encare y valga la pena |
![]() ~Firma removida por administracion~ ~Firma removida por super moderacion~ ~Firma removida por moderacion~ ~Firma removida por el General Javier~ ~Firma removida por Neko's clan~ ~Firma removida por SUU-FZ~ | |
![]() |
|
| SHUKIGIRO | Aug 7 2008, 10:46 PM Post #8 |
![]()
I ♥ Juanjo
|
mirate las chicas superpoderosas Z¿? bueno entonces mira slam dunk o sino hungry heart q es de futbol del mismo creador de los super campiones o sino FMA(full metal alchemist por si acaso xd)¿? |
![]()
| |
![]() |
|
| Sonic | Aug 7 2008, 11:23 PM Post #9 |
|
|
ya las vi y fma no me llama, ta dejen vere q veo =/ |
![]() |
|
| Rantifusa | Aug 8 2008, 01:56 AM Post #10 |
|
|
MONSTER... Es uno de los mejores animés existentes... son 75 capítulos pero cada uno de ellos vale la pena... |
![]() |
|
| GreenMan | Aug 8 2008, 02:11 AM Post #11 |
|
ehm... este.... no se
|
Mira pito no ass ¿? Excel saga? |
![]() http://freak-z.com/blog/main/17195/ Firma by Darth Mizaru | |
![]() |
|
| Bomberman | Aug 8 2008, 01:20 PM Post #12 |
|
Hijo del Wombat
|
Hokuto No ken si te embola mirar 109 capítulos te bajas los ovas que son el resumen que encara bastante por que está hecho denuevo con terrible animación. 1 - Raoh Gaiden - Capítulo del mártir del amor 2 - La Leyenda de Yuria 3 - Raoh Gaiden II - Capítulo de la batalla encarnizada 4 - La Leyenda de Toki 5 - La Leyenda de Ken (Sin estrenar todavia) Eso es un animé bien pa macho loco!!! |
![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Dante | Aug 8 2008, 03:15 PM Post #13 |
|
Plaza Independencia Fan
|
Gungrave, está muy buena y son 24 capitulos nomás... |
![]() You Are All I Ever Wanted | |
![]() |
|
| Rantifusa | Aug 8 2008, 03:22 PM Post #14 |
|
|
Trigun... no es "faaa! que buena está!" peeero... está medianamente entretenida... sirve para pasar el rato... pero sigo diciendo que si querés una serie bien saladix, mirá monster... |
![]() |
|
| Sonic | Aug 8 2008, 03:44 PM Post #15 |
|
|
vere monster pero mas vale q valga la pena, trigun ya la vi y lo otro q nombraron, voy a chekear en wikipedia aver si me llama,
|
![]() |
|
| DarkSasuke | Aug 8 2008, 03:52 PM Post #16 |
![]()
I ♥ Juanjo
|
Chrno Crusade, Shakugan no shana, Hunter x Hunter, Gungrave como dijo Dantes esta muy bueno, y por ahora no se me viene ninguno mas a la mente |
-----------------------------------------------------------------------------------------------------![]() ----------------------------------------------------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------------------------------------------------- | |
![]() |
|
| Animator12 | Aug 9 2008, 12:17 AM Post #17 |
![]()
Neko negro con dos manchas blancas
|
Pa... Creo que ya la viste pero te diría Higurashi no naku koro ni + kai Sino no se... Yo ahora estoy bastante entretenido con Hack Sign xD |
![]() ![]() ![]() Miembros actuales del clan (F-Z): Sweet Akane, Touya, Tomoyo, Kikyo, Sayohko, Haruko, Chii, Daxtrom, Chouji, Lulu Katze, Muraki, Eva-01, Jun, Darky.Neko-Chan, Animator Areas tomadas: SPAMLANDIA l Offtopic l Plazas de deportes l Supermercados DISCO l Femme Zone l Facultad de Ingeniería (Oficina de publicaciónes) | |
![]() |
|
| Fausto_VIII | Aug 9 2008, 01:18 AM Post #18 |
![]()
Mako Fangirl
|
NHK no jutsu -----> me la recomendo ranti creo muy buena serie |
![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?=gIJRmUWCNtM [img]imagen de 3 megas[/img] <------- PU7O jajajaj | |
![]() |
|
| kazuma-sama | Aug 9 2008, 01:40 AM Post #19 |
|
Zombie Soviético
|
si no laviste y te gustan las series sangrientas mira hellsing |
![]() ![]() ![]() ![]() | |
![]() |
|
| Rantifusa | Aug 9 2008, 07:16 AM Post #20 |
|