| If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| Holas! Me presento...; Fanatica de InuYasha entra al foro... | |
|---|---|
| Topic Started: Aug 7 2008, 08:34 AM (654 Views) | |
| PARKA | Aug 10 2008, 03:29 PM Post #41 |
![]()
Hijo del Wombat
|
Qué tenés de común vos? Negro violador! XD Nena, cuidate de este delincuente... y tambien de Darkwolf¿? |
![]() Shine on this life that's burning out, baby | |
![]() |
|
| Yue-sama | Aug 10 2008, 11:04 PM Post #42 |
|
sere`s love // Abyss Walker
|
Bienvenida al foro, espero q la pases lindo y disfrutes d este lugar :D |
![]() ![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Hatshepsut | Aug 11 2008, 05:12 PM Post #43 |
|
Zombie Soviético
|
Paaaa, me parece que me voy a tener que cuidar en serio, jaja. Se pasan lapelota demasiado... quién será el verdadero pervertido de este foro???...JAJAJa |
![]() Animator12 sos grande!!! gracias por la firma... | |
![]() |
|
| Dante | Aug 12 2008, 06:41 PM Post #44 |
|
Plaza Independencia Fan
|
gente, no se olviden que esto no es Spamlandia ¬¬ |
![]() You Are All I Ever Wanted | |
![]() |
|
| elpelusaquenonino | Aug 12 2008, 11:41 PM Post #45 |
![]()
I ♥ Juanjo
|
Bienvenida a F-Z... Te aseguro que la vas a pasar bien... (sino te devolvemos el dinero) El verdadero pervertido es Dante... pero shhhhhhh.... no digas nada.... Y acordate que esto... no es spamlandia....jajaja[redit]Advertencia contra Dante...[/redit] Edited by elpelusaquenonino, Aug 12 2008, 11:42 PM.
|
Que lindo que es estar en Mar del Plata... en alpargatas... en alpargatas![]() ![]() Puntos de resistencia Anti-Neko: SPAMLANDIA l Offtopic l Facultad de IngenieríaAdeptos a la Causa: elpelusaquenonino, Gero94, Arthas, Sehnsucht, VicioW
| |
![]() |
|
| Hatshepsut | Aug 15 2008, 08:53 AM Post #46 |
|
Zombie Soviético
|
Jaja...dale, gracias por las bienvenidas!!!! |
![]() |
|
| Jun Misugi | Aug 15 2008, 06:12 PM Post #47 |
|
Sam Guango
|
Bienvenida |
|
[ímg]http://img219.imageshack.us/img219/4654/neko11rv5.png[/img] [ímg]http://pixelea.com/s/170d32c8ae.bmp[/img] [ímg]http://pixelea.com/s/b8b7525ad2.bmp[/img] firma demasiado alta -.-" http://freak-z.com/boardrules/ | |
![]() |
|
| Touya Kinomoto | Aug 16 2008, 04:41 PM Post #48 |
|
Tormentoso
|
bienvenida! para responder al amigo Ressar, la respuesta es simple, haces gargaras un rato con jugo de limon y sale¿? |
![]() ***Neko ninja!!!! *puff* | |
![]() |
|
| Hatshepsut | Aug 18 2008, 05:15 PM Post #49 |
|
Zombie Soviético
|
Jaja, si, un rato largo tenés que hacer gargaras, y no lo pronuncien, si les cuesta tanto, mi nombre real es Ana Laura... Usen el que quieran, besos. |
![]() |
|
| SHUKIGIRO | Aug 18 2008, 05:18 PM Post #50 |
![]()
I ♥ Juanjo
|
es mas facil laura o ana haci q ta veo como te digo^^ |
![]()
| |
![]() |
|
| Naraku sama | Aug 20 2008, 09:43 AM Post #51 |
|
Secuaz del General Javier
|
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH AHHHHHHHHHHHHHHH AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH te gusta inuyasha*.* calro que si es el mejooooooooooooooooooooor anime del mundo AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH le da combulciones naraku *,* bueno soy Naraku sama psicologo de freak zone y espero que disfrutes en nuestro foro loco aguante inuyasha locooooooooooo |
![]() ´yuex:Y el mas loco diria que soy yo, pero ta... para mi es Naraku xDD arriba Naraku y la barra brava de F-Z xDD (nunca desepcionare tal orgullo amigo XD) | |
![]() |
|
| Naraku sama | Aug 20 2008, 09:48 AM Post #52 |
|
Secuaz del General Javier
|
se tira al piso y da vueltas como caminando mientras aprieta sus brazos *inuyasha* *espera a que le borren el post* |
![]() ´yuex:Y el mas loco diria que soy yo, pero ta... para mi es Naraku xDD arriba Naraku y la barra brava de F-Z xDD (nunca desepcionare tal orgullo amigo XD) | |
![]() |
|
| Hatshepsut | Aug 21 2008, 02:48 PM Post #53 |
|
Zombie Soviético
|
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me encanta, tengo toda la serie y todas las peliculas, me falta el manga pero un amigo lo tiene y me lo va a pasar. Naraku es grande!!!...jaja. Saludos |
![]() |
|
| elpelusaquenonino | Aug 21 2008, 03:31 PM Post #54 |
![]()
I ♥ Juanjo
|
Es grande pero hace doble post *Le borra el Post y le pone un Warn* (Ya lo dije en otro topic... cuando sea grande quiero ser como Ranti) |
Que lindo que es estar en Mar del Plata... en alpargatas... en alpargatas![]() ![]() Puntos de resistencia Anti-Neko: SPAMLANDIA l Offtopic l Facultad de IngenieríaAdeptos a la Causa: elpelusaquenonino, Gero94, Arthas, Sehnsucht, VicioW
| |
![]() |
|
| DarthLeonidius | Aug 21 2008, 08:38 PM Post #55 |
|
Sam Guango
|
bienvenida a animefg ¬¬ MUJAJAJAJ ^^ |
|
------------------------------------------------------------- ![]() ------------------------------------------------------------- ![]() ![]() ![]() ------------------------------------------------------------- | |
![]() |
|
| Madsinkinfler del Norte | Aug 21 2008, 11:47 PM Post #56 |
|
Connor McCloude?¿
|
Bienvenida no si si ya lo dije pero igual jjajaj mucha suerte por aca |
![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Hatshepsut | Aug 22 2008, 03:26 PM Post #57 |