| If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
- Pages:
- 1
- 2
| Duelo entre mil grandes ¿?; Rexxar, kouga, Dark Sasuke, Shikigiro... | |
|---|---|
| Topic Started: Aug 5 2008, 11:49 PM (333 Views) | |
| DarkSasuke | Aug 9 2008, 01:10 PM Post #21 |
![]()
I ♥ Juanjo
|
Como ya dije http://freak-z.com/topic/84295/8/ Desde el post 145 hacia abajo |
-----------------------------------------------------------------------------------------------------![]() ----------------------------------------------------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------------------------------------------------- | |
![]() |
|
| DarkSasuke | Aug 10 2008, 10:02 PM Post #22 |
![]()
I ♥ Juanjo
|
Aca dejo mi firma
|
-----------------------------------------------------------------------------------------------------![]() ----------------------------------------------------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------------------------------------------------- | |
![]() |
|
| Animator12 | Aug 10 2008, 10:37 PM Post #23 |
![]()
Neko negro con dos manchas blancas
|
Esta barbara o.o! Tienen que enseñarme a hacer esos efectos xD |
![]() ![]() ![]() Miembros actuales del clan (F-Z): Sweet Akane, Touya, Tomoyo, Kikyo, Sayohko, Haruko, Chii, Daxtrom, Chouji, Lulu Katze, Muraki, Eva-01, Jun, Darky.Neko-Chan, Animator Areas tomadas: SPAMLANDIA l Offtopic l Plazas de deportes l Supermercados DISCO l Femme Zone l Facultad de Ingeniería (Oficina de publicaciónes) | |
![]() |
|
| SHUKIGIRO | Aug 10 2008, 11:00 PM Post #24 |
![]()
I ♥ Juanjo
|
lo siento muchachos pero tengo unos problemas de familia por unos viajes q me tengo q ir a argentina y capas q no la pueda terminar la firma y postear T.T |
![]()
| |
![]() |
|
| Rexxar | Aug 10 2008, 11:02 PM Post #25 |
![]()
Mako Fangirl
|
Bueno aca mi firma aunque me falto timpo para terminarla como me imagine pero quedo esto XD
|
| |
![]() |
|
| Tommy09 | Aug 11 2008, 12:05 AM Post #26 |
|
Sam Guango
|
Lo siento pero mi firma va a tener que esperar al menos 1 dia, ya que se me jodio la maquina enserio y tuve que formatear, y lo peor de todo que no pude respaldar nada T_T por suerte tenia el PS en un pendrive, y son las 12 en unas horas la hago y la posteo. |
![]() ![]() "Si la Historia debe cambiar, que cambie. Si el Mundo es Destruido, que asi sea. Si mi Destino es Morir, simplemente Reiré" | |
![]() |
|
| kouga-sama | Aug 11 2008, 03:39 PM Post #27 |
|
Mako Fangirl
|
esta ers la mia un poco tarde pero weno firma kurosaki ichigo ![]() [redit][/redit] Edited by kouga-sama, Aug 11 2008, 03:42 PM.
|
Diganle no a las marcas internacionales | |
![]() |
|
| Tomoyo | Aug 11 2008, 04:02 PM Post #28 |
![]()
Mako Fangirl
|
a mi m egusta tu firma seto esta linda y como dijo rexx tambien esta prolija...y ovbio las otras tambien las de rexx me gusta mucho^^ |
![]() ![]() mizar*¬*
| |
![]() |
|
| Chouji | Aug 11 2008, 10:37 PM Post #29 |
|
Hijo del Wombat
|
xDD La de Rexx Esta impeca O.o Pero la de Dark tambien :S.. Y la de Kouga.. Esta bien.. |
![]() ![]() ![]() ---- (?)Entra acá y enterate de muchas cosas +_o | |
![]() |
|
| Solid Snake | Aug 12 2008, 04:40 AM Post #30 |
![]()
De Essssssssssta
|
Todas estan muy buenas pero la de Rexxar es la que mas me gusto |
![]() ![]()
| |
![]() |
|
| DarkSasuke | Aug 12 2008, 04:38 PM Post #31 |
![]()
I ♥ Juanjo
|
Todavía faltan bastantes... mmmmmmmmmm... Bueno habrá que esperar... |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| « Previous Topic · Fan Arts · Next Topic » |
- Pages:
- 1
- 2

mizar*¬*

(?)

7:35 PM Dec 4