| If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
- Pages:
- 1
- 2
| hello!!! soy anna distinta a las demas !!!; anime, music, ese es mi estilo... PuNk.. | |
|---|---|
| Topic Started: Aug 3 2008, 04:40 PM (545 Views) | |
| Anna Samma | Aug 3 2008, 04:40 PM Post #1 |
![]()
Casi Pablomaster
|
me llamo lau... buenas a todos!!! Soy de colon, tengo 20, muy freak...amo el anime sobre todo shamman king y death note creo ser diferente ya que mi diversion es jugar al play (aunke no tengo) jeje y mirar mucho anime... asi que espero encontrar a los de mi misma especie Un Beso... |
![]() |
|
| SHUKIGIRO | Aug 3 2008, 04:43 PM Post #2 |
![]()
I ♥ Juanjo
|
hola y aguante shaman king y death note xd y bienvenida al foro y q la pases bien |
![]()
| |
![]() |
|
| Animator12 | Aug 3 2008, 04:46 PM Post #3 |
![]()
Neko negro con dos manchas blancas
|
De tu especie?. Jaja acá sobra de eso xD Ahora que decís que vivís por Colón creo que ahí también reside Yue y Chouji jaja Bienvenida al foro ^^ |
![]() ![]() ![]() Miembros actuales del clan (F-Z): Sweet Akane, Touya, Tomoyo, Kikyo, Sayohko, Haruko, Chii, Daxtrom, Chouji, Lulu Katze, Muraki, Eva-01, Jun, Darky.Neko-Chan, Animator Areas tomadas: SPAMLANDIA l Offtopic l Plazas de deportes l Supermercados DISCO l Femme Zone l Facultad de Ingeniería (Oficina de publicaciónes) | |
![]() |
|
| HDR | Aug 3 2008, 04:56 PM Post #4 |
![]()
BARBARIAN Oligarcux Nekox
|
Bienvenida a F-Z y aca no solo vas a encontrar gente de tu misma especie porque hay de todo tipos de organismos en F-Z... xD Que pases bien y espero andes seguido por aqui... xD Spoiler: click to toggle
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Dante | Aug 3 2008, 05:39 PM Post #5 |
|
Plaza Independencia Fan
|
|
![]() You Are All I Ever Wanted | |
![]() |
|
| Chouji | Aug 3 2008, 06:02 PM Post #6 |
|
Hijo del Wombat
|
Weeee xDDDD Te doy la bienvenidaa xDDD bueno, suertee ^^, y no hagas cosas raras xDDD Yoh se la come
|
![]() ![]() ![]() ---- (?)Entra acá y enterate de muchas cosas +_o | |
![]() |
|
| GreenMan | Aug 3 2008, 06:11 PM Post #7 |
|
ehm... este.... no se
|
![]() Bienvenida... BIENVENIDAAA AL INFIERNO!!!!!!! MUAAJAJAJAJA QUE? QUIENES SON USTEDES SEÑORES DE BLANCO? QUEEE? LLEVARME A UN LUGAR MEJOR? NO QUIERO! NO QUIERO! NO... er.... para.. que sensacion tan rara, de un piquete a...brbrbr..brrrr... |
![]() http://freak-z.com/blog/main/17195/ Firma by Darth Mizaru | |
![]() |
|
| Sonic | Aug 3 2008, 06:23 PM Post #8 |
|
¡¡ Copate,Divertite,Gozala !!
|
welcome |
![]() ~Firma removida por administracion~ ~Firma removida por super moderacion~ ~Firma removida por moderacion~ ~Firma removida por el General Javier~ ~Firma removida por Neko's clan~ ~Firma removida por SUU-FZ~ | |
![]() |
|
| Solid Snake | Aug 3 2008, 07:36 PM Post #9 |
![]()
De Essssssssssta
|
Creeme todos somos diferentes pero siempre vas a encontrar gente conm tus mismos gustos por aca Bienvenida a la demension desconocida |
![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Lulu Katze | Aug 3 2008, 08:41 PM Post #10 |
|
Mako Fangirl
|
hay gente que no le gusta jugar al play????? O.O
|
![]() ![]() ![]() ![]() | |
![]() |
|
| DarkSasuke | Aug 3 2008, 09:27 PM Post #11 |
![]()
I ♥ Juanjo
|
Me despreciaste yo también soy de colon ¬¬ Bienvenida Green hacele caso a los señores de blanco es por tu propio bien
|
-----------------------------------------------------------------------------------------------------![]() ----------------------------------------------------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------------------------------------------------- | |
![]() |
|
| Rantifusa | Aug 3 2008, 09:38 PM Post #12 |
|
Conspiracy office secretary
|
bienvenida |
![]() *2007 2007**2008 2008*PENCIL firma by bomberman | |
![]() |
|
| Animator12 | Aug 3 2008, 10:19 PM Post #13 |
![]()
Neko negro con dos manchas blancas
|
Jaja perdón Deben de haber más en Colón pero yo solo me acordaba de ellos dos ^^
|
![]() ![]() ![]() Miembros actuales del clan (F-Z): Sweet Akane, Touya, Tomoyo, Kikyo, Sayohko, Haruko, Chii, Daxtrom, Chouji, Lulu Katze, Muraki, Eva-01, Jun, Darky.Neko-Chan, Animator Areas tomadas: SPAMLANDIA l Offtopic l Plazas de deportes l Supermercados DISCO l Femme Zone l Facultad de Ingeniería (Oficina de publicaciónes) | |
![]() |
|
| Mizar | Aug 4 2008, 12:10 AM Post #14 |
![]()
Dragon con ojos de asesino - Wombat Paladin -
|
ruby tambien se llama laura. Bienvenida? |
![]() Red Scarf = Coolness | |
![]() |
|
| kouga-sama | Aug 4 2008, 07:14 AM Post #15 |
|
Mako Fangirl
|
Jajajajajajaj bienvenida al siquiatrico muajuajaujauaa otro mas (por cierto ten cuidado con greenman que muerde xD) ![]() bienvenida a l foro |
Diganle no a las marcas internacionales | |
![]() |
|
| Genma | Aug 4 2008, 12:26 PM Post #16 |
![]()
Hijo del Wombat
|
Bienvenida! |
![]() Copyritght ~Naplez http://naplez.deviantart.com ![]() ------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ![]() ![]() | |
![]() |
|
| Fox-Mulder | Aug 4 2008, 02:23 PM Post #17 |
|
︻┳══一naranjas
|
Buenos días. |
![]()
| |
![]() |
|
| Shinigami | Aug 4 2008, 05:32 PM Post #18 |
|
I ♥ Juanjo
|
Bueno... Bienvenida
|
![]() ![]() ![]() Si se prendiera fuego todo ... Pasearia en Bote!!! | |
![]() |
|
| Bomberman | Aug 4 2008, 05:54 PM Post #19 |
|
Hijo del Wombat
|
Bienvenida
|
![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Sehnsucht | Aug 4 2008, 07:54 PM Post #20 |
|
Hijo del Wombat
|
Y yo casi resido a unos metros de Colon (bah, laburo por ahi...) Bienvenida al foro! |
![]() (no tengo una frase ocurrente) ![]() Frikis de mierda
| |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| Go to Next Page | |
| « Previous Topic · Presentación · Next Topic » |
- Pages:
- 1
- 2

(?)

7:16 PM Dec 4