| If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
- Pages:
- 1
- 2
| rol URM inventado; un rol urm de persons inventados | |
|---|---|
| Topic Started: Jul 23 2008, 01:13 PM (254 Views) | |
| kouga-sama | Aug 26 2008, 05:05 AM Post #21 |
|
Mako Fangirl
|
- Pero que coņo dices..... - Dijo mirandole cabreado, la borrachera se le habia pasado desde que le atacaron esas criaturas, i llevaba su espada en la mano derecha - Uh! Ese no seria amigo mio en su vida - Dijo mientras miraba a aquel tipo. |
Diganle no a las marcas internacionales | |
![]() |
|
| Kratos | Aug 26 2008, 01:09 PM Post #22 |
![]()
Zombie Hamster Placenta Eater
|
*Despues de escucharlo decir eso baja la cabeza y cierra los ojos* -Yo no lo conosco, y aparentemente tu tampoco... entonces.. que vamos a hacer con el...? *Abre el ojo izquierdo y mira al de la katana* |
![]() ![]() | |
![]() |
|
| kouga-sama | Aug 26 2008, 03:24 PM Post #23 |
|
Mako Fangirl
|
- Jeje, pues supongo que meterle una paliza - Dijo este apoyando su espada en el hombro derecho |
![]() |
|
| Kratos | Aug 27 2008, 12:24 AM Post #24 |
![]()
Zombie Hamster Placenta Eater
|
*Muestra una leve sonrisa al escuchar esas palabras y se mantiene apoyado en la pared, con las manos en los bolsillos y los ojos cerrados* -Por ahora me limitare a observar... no creo que tengas mucho problema vos solo... *Dice con seriedad mientras piensa* -Veamos de que son capaces... |
![]() ![]() | |
![]() |
|
| kouga-sama | Aug 31 2008, 04:06 PM Post #25 |
|
Mako Fangirl
|
Avanza lentamente, observando atentamente a su rival, para ver que le tneia reservado. |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| « Previous Topic · Rol Online. · Next Topic » |
- Pages:
- 1
- 2

10:59 PM Dec 4