Welcome Guest [Log In] [Register]
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Username:   Password:
Add Reply
  • Pages:
  • 1
  • 2
ayuda con red domestica
Topic Started: Jul 22 2008, 10:18 PM (280 Views)
kain
Member Avatar
Zombie Hamster Placenta Eater
* * * * * * *
q anormal, puse rapget xDDDD

era cryptload, la costumbre de antes usar rapget jaja
ese si varia la ip xq yo lo uso con rapidshare.

y x lo de la red te diria que primero que nada pruebes la placa de la maquina 2, proba con el modem del adsl igual. x las dudas tmb reinstalale los controladores.
el cable es 100 % seguro que ta bien??

una cosa que podes hacer es desenchufar todo, esperar un cacho (30 segundos) y volverlo a enchufar, hacelo un par de veces, no tiene explicacion xo hace que la red me vuelva a andar cuando se pone loca, xq de ves en cuando no me reconoce alguna maquina.
If you piss me off. I`m gonna wash your existence from the ecuation of the life. Remember that.
Posted Image
Java te amo pero te odio
Offline Profile Quote Post Goto Top

Rantifusa
Member Avatar
Conspiracy office secretary
* * * * * * * * * * * *
Quote:

y x lo de la red te diria que primero que nada pruebes la placa de la maquina 2, proba con el modem del adsl igual.

La otra también tiene dos placas... y probé con las dos... una de las dos tiene que andar xD Pero probaré con el modem de adsl despues...

Quote:

el cable es 100 % seguro que ta bien??

Si, porque como ya dije, la máquina "server" reconoce cuando apago o prendo la máquina "cliente" diciendome si el cable de red está conectado o desconectado...

Posted Image
*2007Posted Image2007*
*2008Posted Image2008*

PENCIL

firma by bomberman

kain
Member Avatar
Zombie Hamster Placenta Eater
* * * * * * *
proba eso... y sino ni idea xDD

despues le pregunto a unos amigos y veo que te averiguo. :ok:

si te rendis de hacerlo asi y vas a usar un router, najate el cryptload y revisa en las opciones la lista de los que reconoce y comprate uno de esos.son de los mas comunes.el programa te va a andar bien xq yo lo toy usando.

bueno...vuelvo al L2, despues veo que te averiguo...
If you piss me off. I`m gonna wash your existence from the ecuation of the life. Remember that.
Posted Image
Java te amo pero te odio

kazuma-sama
Member Avatar
Zombie Soviético
* * * * *
Si la haces con el crossover te van a cagar esos programas pero si lo haces con eñ router no vas a tener problemas porque la direccion que te tira el router es dinámica caso contrario con el cable crossover.

si no queres tener problemas comprate un router, ya tre habrias ahorrado mucho tiempo
Posted ImagePosted Image
Posted Image
Posted Image

elpelusaquenonino
Member Avatar
I ♥ Juanjo
* * * * * * * * *
Bueno... yo les cuento mi experiencia... yo en este momento tengo 2 compus conectadas.. la mia y la de mi hermana (grande :xd:) la mia está como server y la de ella como cliente... mi compu tiene dos placas: una tine el modem ADSL, la otra el cable de red cruzado que va hacia la computador de mi hermana. Hasta acá creo que todos coincidimos... luego hay un tema que es la configuración del ADSL para ello tenes que ir a Conexiones de red (Inicio--->Panel de control--->Conexiones de Red)... le das click secundario a la conexion de tu ADSL y elgis la opción propiedades... te abre un cuadro de diálogo con varias pestañas haces click en la que dice "Opciones avanzadas". En esa pestaña hay un "check box" que dice: "permitir a usuarios de otras redes conectarse a través de la conexión a internet de este equipo" ese cuadradito tiene que estar marcado.
Eso creo que es lo único que tenes que cambiar en tu PC.
En la de tu hermana el tema es distinto... tenés que ir al asistente para configuaración de red y ahi vas siguiendo los pasos... Cuando te pregunta la opción que describa mejor el comportamiento del equipo elegís: Este equipo se conecta a internet a través de una puerta de enlace residencial u otro equipo de mi red... luego seguis los pasos (te piude nombre del equipo... grupo de trabajo etc.).
Con esos cambios deberia funcionar... vos ves... si te funca de mas... si no comunicate conmigo y vemos a ver si te puedo dar algún otro tipo de ayuda (Screens o algo así...)
Que lindo que es estar en Mar del Plata... en alpargatas... en alpargatasPosted ImagePosted ImagePosted ImagePuntos de resistencia Anti-Neko: SPAMLANDIA l Offtopic l Facultad de IngenieríaAdeptos a la Causa: elpelusaquenonino, Gero94, Arthas, Sehnsucht, VicioW

Rantifusa
Member Avatar
* * * * * * * * * * * *
eso que decis fue lo primero que hice y no quiso andar :/

Después empecé a meter mano en la puerta de enlace y demás... y cuando hice eso, al menos comenzó a reconocer la conexion...

Posted Image
*2007Posted Image2007*
*2008Posted Image2008*

PENCIL

firma by bomberman

elpelusaquenonino
Member Avatar
I ♥ Juanjo
* * * * * * * * *
Te fijaste que las dos máquinas pertenescan al mismo grupo de trabajo...?
Sino nunca va a levantar....
Que lindo que es estar en Mar del Plata... en alpargatas... en alpargatasPosted ImagePosted ImagePosted ImagePuntos de resistencia Anti-Neko: SPAMLANDIA l Offtopic l Facultad de IngenieríaAdeptos a la Causa: elpelusaquenonino, Gero94, Arthas, Sehnsucht, VicioW

Rantifusa
Member Avatar
* * * * * * * * * * * *
Con ayuda de alchemist, greenman y el profesor utonio pude solucionar...

La cosa es asi:

Definamos:
Tarjeta de red 1: Tarjeta de red desde MI pc al modem de antel
Tarjeta de red 2: Tarjeta de red desde MI pc a la pc de mi hermana
Tarjeta de red 3: Tarjeta de red desde la pc de mi hermana a MI pc...

Propiedades de conexion de area local y luego Protocolo de internet (TCP IP):
Tarjeta de red 1: Todo automático
Tarjeta de red 2: Dirección IP 192.168.0.1 /// Mascara de Subred: 255.255.255.0 /// Lo demás vacío.
Tarjeta de red 3: Todo automático. (corregida esta parte)

En ambas máquinas "configurar red doméstica" (o algo asi). Asegurarse de ponerle nombres distintos a las máquinas y el mismo nombre de Grupo de trabajo. Y que en el server, la conexión de red doméstica sea mediante "Tarjeta de red 2"

Estado > Propiedades en la conexion de internet:
Opciones avanzadas, Tic en "permitir a otros usuarios blah blah"

TODO ESTO CON CABLE DE RED CRUZADO!

Para los que lo querían intentar, espero que haya quedado claro...
Edited by Rantifusa, Aug 17 2008, 07:31 PM.

Posted Image
*2007Posted Image2007*
*2008Posted Image2008*

PENCIL

firma by bomberman

Bomberman
Member Avatar
Hijo del Wombat
* * * * * * * * * * * *
Me faltaría solo una tarjeta de red más que ya me pongo en campaña para conseguirla :ok:
Posted Image
Posted Image
Posted Image

kazuma-sama
Member Avatar
Zombie Soviético
* * * * *
Quote:

Tarjeta de red 2: Dirección IP 192.168.0.1 /// Mascara de Subred: 255.255.255.0 /// Lo demás vacío.

te falta completar la puerta de enlace(gateway)

Quote:

Tarjeta de red 3: Todo vacío.

tenes que poner que se conecte a través de la puerta de enlace definida en la trajeta 2
Posted ImagePosted Image
Posted Image
Posted Image

Rantifusa
Member Avatar
* * * * * * * * * * * *
no... porque cuando puse eso no andaba xD

Así como lo postee anda re bien... cuando lo tenía como me decís vos no andaba :/
Se conectaban entre si, podían compartir carpetas y eso... pero la 2º no tenía internet

Posted Image
*2007Posted Image2007*
*2008Posted Image2008*

PENCIL

firma by bomberman

kazuma-sama
Member Avatar
Zombie Soviético
* * * * *
no se..

Mañana le pregunto bien a mi profesora como es yo tenia entendido que era asi
Posted ImagePosted Image
Posted Image
Posted Image

Rantifusa
Member Avatar
* * * * * * * * * * * *
Ah, que boludo xD Me equivoqué en una parte... el protocolo de la tarjeta de red 3 no es "todo vacío". Es "todo automático"... ahora lo arreglo arriba...

Posted Image
*2007Posted Image2007*
*2008Posted Image2008*

PENCIL

firma by bomberman

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
« Previous Topic · Informática & Tecnología · Next Topic »
Add Reply
  • Pages:
  • 1
  • 2

Theme Created by Ridikul and Chort27 at NGL