| If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| Torneo pokemon | |
|---|---|
| Topic Started: Jul 19 2008, 10:50 AM (578 Views) | |
| Rantifusa | Jul 19 2008, 10:50 AM Post #1 |
|
Conspiracy office secretary
|
Jugadores: Rantifusa HDR Sonic Touya DarkSasuke Animator12 Chouji Mizar Mako Sehnsucht shukigiro kouga sessho hitsu separaremos 3 grupos [estoy tirando un dado para ello... tal vez no me crean pero me voy a dormir con la conciencia tranquila xD] GRUPO A: Rantifusa HDR Dark Sasuke Chouji Sessho GRUPO B: Touya Animator12 Mizar Mako Kouga GRUPO C: Sonic Sehnsucht shukigiro Hitsu Fox Reglas: Sobre las reglas... Advance Mode (mas adelante hacemos una en red/blue mode para la vieja escuela) 1- Sleep Clause 2- Freeze Clause 3- Stadium Mode 4- Level Balance 5- Battle Timeout 6- Unrated (las demás reglas que propone el juego no deberán ser seleccionadas) Reglas extras A-No hay límite de cambios (para los llorones ¿? xD) B-No se puede usar legendarios...
Pueden usar cualquier item para sus pokemón, pueden editar sus características, pueden elegir su naturaleza, etc... Pueden cambiar de pokemon entre partido y partido cuantas veces gusten... En esta primera etapa deberán jugarle 5 batallas a cada uno de su grupo (una sóla vez a cada uno). El primero que gane 3 de las 5 batallas gana el punto. Clasifican los dos con mas puntos. Luego de las batallas deberán postear aqui el resultado de la misma (tanto el ganador como el perdedor deberán postear). ESAS SON LAS REGLAS PARA LA PRIMERA ETAPA! LUEGO SE MODIFICARÁN ALGUNAS Creo que nada mas... cualquier duda pregunten. |
![]() *2007 2007**2008 2008*PENCIL firma by bomberman | |
![]() |
|
| Rantifusa | Jul 19 2008, 11:18 AM Post #2 |
|
|
Primer partido jugado: HDR vs. Rantifusa Gandor: Rantifusa =D xD 1 puntito pa' casita... |
![]() |
|
| kouga-sama | Jul 19 2008, 11:21 AM Post #3 |
|
Mako Fangirl
|
GRUPO B: Touya Animator12 Mizar Mako Kouga Buff no me toco con ranti, ni sesho ni ninguno de estos, en fin el ke kiera epelar toi dispuesto |
Diganle no a las marcas internacionales | |
![]() |
|
| Mizar | Jul 19 2008, 11:24 AM Post #4 |
![]()
Dragon con ojos de asesino - Wombat Paladin -
|
cuando quieran entonces. |
![]() Red Scarf = Coolness | |
![]() |
|
| kouga-sama | Jul 19 2008, 11:30 AM Post #5 |
|
Mako Fangirl
|
oks mizar dejame preparar mi ekipo i ensegida te digo donde peleamos |
Diganle no a las marcas internacionales | |
![]() |
|
| Fox-Mulder | Jul 19 2008, 11:31 AM Post #6 |
|
︻┳══一naranjas
|
Entro =D |
![]()
| |
![]() |
|
| Rantifusa | Jul 19 2008, 11:59 AM Post #7 |
|
|
ok, fox entra al grupo C PD: no usen este topic para arreglar cuando y donde son los duelos -.-" usen pm para eso... |
![]() |
|
| Rantifusa | Jul 19 2008, 12:31 PM Post #8 |
|
|
regla nueva: Pueden cambiar de pokemon entre partido y partido cuantas veces gusten... |
![]() |
|
| Sehnsucht | Jul 19 2008, 04:22 PM Post #9 |
|
Hijo del Wombat
|
El prog me esta andando mal en esta maquina que esta hecha mierda. Para evitar lios me vuelo a la mierda. Es una pena, queria llegar a la final con Ranti para que me culeara con su super estrategia ¿? |
![]() (no tengo una frase ocurrente) ![]() Frikis de mierda
| |
![]() |
|
| SHUKIGIRO | Jul 19 2008, 04:37 PM Post #10 |
![]()
I ♥ Juanjo
|
bueno les deseo a todos buena suerte y q hagamos un buen torneo |
![]()
| |
![]() |
|
| Sonic | Jul 19 2008, 05:18 PM Post #11 |
|
¡¡ Copate,Divertite,Gozala !!
|
Sehnsucht no vas a jugarlo el torneo o por hoy no jugas por q no te anda en la pc ? otra cosa, ni me entere q ya taban los grupos, se arregla todo por msn asi q pongan su msn en su profile, y bue q gane el mejor o el q tenga mas suerte ¿? xd |
![]() ~Firma removida por administracion~ ~Firma removida por super moderacion~ ~Firma removida por moderacion~ ~Firma removida por el General Javier~ ~Firma removida por Neko's clan~ ~Firma removida por SUU-FZ~ | |
![]() |
|
| SHUKIGIRO | Jul 19 2008, 05:19 PM Post #12 |
![]()
I ♥ Juanjo
|
yo doy el mio para mi grupo es galloidolo@hotmail.com(no soy engreido es por una cosa hay XD) |
![]()
| |
![]() |
|
| Sehnsucht | Jul 19 2008, 05:26 PM Post #13 |
|
Hijo del Wombat
|
Por las dudas... no, mejor no juego hoy. Mañana pruebo a instalarlo y hacer el team de nuevo... Salutes! |
| |
![]() |
|
| SHUKIGIRO | Jul 19 2008, 05:31 PM Post #14 |
![]()
I ♥ Juanjo
|
pelea sonic vs yo ganador sonic |
![]()
| |
![]() |
|
| Sonic | Jul 19 2008, 05:31 PM Post #15 |
|
|
le acabo de ganar a shukigiro 1 punto para mi |
![]() ~Firma removida por administracion~ ~Firma removida por super moderacion~ ~Firma removida por moderacion~ ~Firma removida por el General Javier~ ~Firma removida por Neko's clan~ ~Firma removida por SUU-FZ~ | |
![]() |
|
| Sehnsucht | Jul 21 2008, 08:28 PM Post #16 |
|
Hijo del Wombat
|
Acabo de perder 3-1 con Sonic... |
| |
![]() |
|
| Sonic | Jul 21 2008, 08:28 PM Post #17 |
|
|
me costo =/ hasta pense q iba a perder, en realdiad iba a perder si no fuera por q hice 3 criticos seguidos y el fallo 4 blizzard pero le gane a Sen otro punto me keda hitsu y fox |
![]() |
|
| Fox-Mulder | Jul 21 2008, 09:15 PM Post #18 |
|
︻┳══一naranjas
|
3-0 contra Sonic, otro cagón mas con Snorlax ¿? Osea, no da para jugar con Snorlax, para eso meto legendarios, menos gracia que meter la pija dentro de un vaso ¿? |
![]()
| |
![]() |
|
| Sonic | Jul 21 2008, 09:16 PM Post #19 |
|
|
le acabo de ganar a fox =/ otro punto para mi me keda hitsu |
![]() |
|
| Rantifusa | Jul 21 2008, 11:12 PM Post #20 |
|
|
3-1 gané contra chouji... cofcofcomidacofcof ¿? aguante el one hit knock out =D[redit][/redit] |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| Go to Next Page | |
| « Previous Topic · Juegos · Next Topic » |

7:31 PM Dec 4