Welcome Guest [Log In] [Register]
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Username:   Password:
Locked Topic
  • Pages:
  • 1
  • 2
2º torneo naruto; el 2º torneo de naruto (URM)
Topic Started: Jul 15 2008, 11:00 AM (277 Views)
kouga-sama
Member Avatar
Mako Fangirl
* * * * * * * *
Este no se sorprendio de la accion de su rival, pero al momento lanzo arena acia neji a modo de taladro ( osea que iba girando con el fin de perforarte)
Posted Image

Diganle no a las marcas internacionales

Offline Profile Goto Top

sesshomaru-sama
Member Avatar
Zombie Soviético
* * * * *
neji supuso un ataque asi, asi que cancelo su intento de ataque y salto agilmente hacia un lado para que ese taladro(bueno,lo que aya echo gaara xD) golpeara a la masa de arena.
Posted Image

Offline Profile Goto Top

kouga-sama
Member Avatar
Mako Fangirl
* * * * * * * *
Gaara izo andeman i levanto una de sus manos, entonces las dos massas de arena anteriores se juntaron i se lanzaron acia arriba
Posted Image

Offline Profile Goto Top

kouga-sama
Member Avatar
Mako Fangirl
* * * * * * * *
(Sesho se fue de vacaciones el combate queda interrumpido asta que vuelva podemso segir con los demas)
Posted Image

Offline Profile Goto Top

Kagome-chan/Kikyo
Member Avatar
Di-chan
* * * * * * * * * * * *
(Kouga.......... porque no entendes las cosas dios x_x....... me vine a fijar en este rol y me doy cuenta q al final era al ped* como yo decia hacer otro torneo ahora, ya que nadie más se unió...
Y ideaste un combate todos contra todos?????? nononnono
eso no se hace xD los torneo que yo conosco son uno contra 1, como es eso que ahora decis q Gaara se fue d vacaciones y q puede seguir otro??????
asi se desordena todo, no se entiende, YO no entiendo y me revienta un poco el hecho de que escojas al adversario ya que se supone es a sorteo.)
Posted Image
*-*~~"Vamo' arriba Tobi LPM! xD"~~*0*
Rammstein RLZ!!!!! ~º-º~ Ich liebe dich Till!! ~*0*~!!!! Posted ImagePosted Image
Offline Profile Goto Top

kouga-sama
Member Avatar
Mako Fangirl
* * * * * * * *
( Umm la cosa no es asi del todo, como eramos menos de 8 idee otra amnera de acer el torneo, por puntos en vez de a sorteo los combates se elijen contra quien tu quieras siempre que el otro acepte, despues todos allan peleado una vez entre ellos se ace recuento de puntuaciones, i el que tiene menos se va del torneo eliminado, luego l ode sesho ta parado porke no pvuelve asta septiembre, luego cuando vuelva lo continuare, en fin si kieres cierra el topic...)
Posted Image

Offline Profile Goto Top

Kagome-chan/Kikyo
Member Avatar
Di-chan
* * * * * * * * * * * *
(Pero que pasa si luego se une alguien más? supongo diras que el torneo ya comenzo o que rayos? porq realmente me mareo, nose... lo veo un tanto desorganizado d este modo, asi cualquiera q se quiera meter se mete o q se yo y luego el torneo lo veo con fecha sin seguridad en q finalize. Vos sabras, igual dejo que sigan este, pero para la proxima al menos tienen q haber 8 para q sea una batalla más organizada.)
Posted Image
*-*~~"Vamo' arriba Tobi LPM! xD"~~*0*
Rammstein RLZ!!!!! ~º-º~ Ich liebe dich Till!! ~*0*~!!!! Posted ImagePosted Image
Offline Profile Goto Top

kouga-sama
Member Avatar
Mako Fangirl
* * * * * * * *
( Ok grax)
Posted Image

Offline Profile Goto Top

kakashi_hatake02
Member Avatar
Zombie Soviético
* * * * *
(umm yo kiero pelear me da igual contra kien sea, si tu kieres pelear conmigo kouga)
Posted Image

si yo osi un siervo del mundo, entonces tu no eres ams que una herramienta ( kh2)
Offline Profile Goto Top

kouga-sama
Member Avatar
Mako Fangirl
* * * * * * * *
como prefieras -.-
Posted Image

Offline Profile Goto Top

kakashi_hatake02
Member Avatar
Zombie Soviético
* * * * *
(bueno pues empiezo)

Shikamaru sale a la arena poniendose la mano derecha en la nuca:

- Vaya lata, porque siempre me toca pelear - Dice mientras avanza .-

Una vez llega al centro espera a que salga su rival
Posted Image

si yo osi un siervo del mundo, entonces tu no eres ams que una herramienta ( kh2)
Offline Profile Goto Top

kouga-sama
Member Avatar
Mako Fangirl
* * * * * * * *
Gaara avanza, con los brazos cruzados, sin decir nada, observando a su rival atentamente, llega al centro de la arena i se para un momento, luego destapa su tinaja i le lanza arena a shikamaru
Posted Image

Offline Profile Goto Top

kakashi_hatake02
Member Avatar
Zombie Soviético
* * * * *
Este gira sobre si msimo, para darse impulso acia atras ii slatar acia uno de los muros del estadio, con su chakra se mantiene en la pared, i le lanza 3 o 4 shurikens a gaara, aun sabiendo que eso no le serviria de nada
Posted Image

Offline Profile Goto Top

kouga-sama
Member Avatar
Mako Fangirl
* * * * * * * *
Gaara izo un par de sellos, i su escudo de arena se volvio mas duro, lo que le permitio blokear los shuriken antes de que le tocaran:

- Hm patetico - Dijo gaara .
Posted Image

Offline Profile Goto Top

kakashi_hatake02
Member Avatar
Zombie Soviético
* * * * *
Mientras gaara se abia distraido con los shuriken shikamaru habia aprovexado para esconderse detras de un arbol desde el cual lanzo su sombra inmovilizadora
Posted Image

Offline Profile Goto Top

kouga-sama
Member Avatar
Mako Fangirl
* * * * * * * *
Este salto, i al momento una amsa de arena la elevo un metro del aire para que su sombra no fuese proyectada en el suelo
Posted Image

Offline Profile Goto Top

kouga-sama
Member Avatar
Mako Fangirl
* * * * * * * *
( i este lo msimo, cierralo si keires)
Posted Image

Offline Profile Goto Top

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
« Previous Topic · Rol Online. · Next Topic »
Locked Topic
  • Pages:
  • 1
  • 2

Theme Created by Ridikul and Chort27 at NGL