| If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
- Pages:
- 1
- 2
| 2º torneo naruto; el 2º torneo de naruto (URM) | |
|---|---|
| Topic Started: Jul 15 2008, 11:00 AM (277 Views) | |
| kouga-sama | Aug 2 2008, 11:23 AM Post #21 |
|
Mako Fangirl
|
Este no se sorprendio de la accion de su rival, pero al momento lanzo arena acia neji a modo de taladro ( osea que iba girando con el fin de perforarte) |
Diganle no a las marcas internacionales | |
![]() |
|
| sesshomaru-sama | Aug 2 2008, 11:32 AM Post #22 |
|
Zombie Soviético
|
neji supuso un ataque asi, asi que cancelo su intento de ataque y salto agilmente hacia un lado para que ese taladro(bueno,lo que aya echo gaara xD) golpeara a la masa de arena. |
![]() | |
![]() |
|
| kouga-sama | Aug 2 2008, 11:35 AM Post #23 |
|
Mako Fangirl
|
Gaara izo andeman i levanto una de sus manos, entonces las dos massas de arena anteriores se juntaron i se lanzaron acia arriba |
![]() |
|
| kouga-sama | Aug 3 2008, 03:21 PM Post #24 |
|
Mako Fangirl
|
(Sesho se fue de vacaciones el combate queda interrumpido asta que vuelva podemso segir con los demas) |
![]() |
|
| Kagome-chan/Kikyo | Aug 3 2008, 10:57 PM Post #25 |
|
Di-chan
|
(Kouga.......... porque no entendes las cosas dios x_x....... me vine a fijar en este rol y me doy cuenta q al final era al ped* como yo decia hacer otro torneo ahora, ya que nadie más se unió... Y ideaste un combate todos contra todos?????? nononnono eso no se hace xD los torneo que yo conosco son uno contra 1, como es eso que ahora decis q Gaara se fue d vacaciones y q puede seguir otro?????? asi se desordena todo, no se entiende, YO no entiendo y me revienta un poco el hecho de que escojas al adversario ya que se supone es a sorteo.) |
|
*-*~~"Vamo' arriba Tobi LPM! xD"~~*0* Rammstein RLZ!!!!! ~º-º~ Ich liebe dich Till!! ~*0*~!!!! | |
![]() |
|
| kouga-sama | Aug 4 2008, 05:58 AM Post #26 |
|
Mako Fangirl
|
( Umm la cosa no es asi del todo, como eramos menos de 8 idee otra amnera de acer el torneo, por puntos en vez de a sorteo los combates se elijen contra quien tu quieras siempre que el otro acepte, despues todos allan peleado una vez entre ellos se ace recuento de puntuaciones, i el que tiene menos se va del torneo eliminado, luego l ode sesho ta parado porke no pvuelve asta septiembre, luego cuando vuelva lo continuare, en fin si kieres cierra el topic...) |
![]() |
|
| Kagome-chan/Kikyo | Aug 6 2008, 05:32 AM Post #27 |
|
Di-chan
|
(Pero que pasa si luego se une alguien más? supongo diras que el torneo ya comenzo o que rayos? porq realmente me mareo, nose... lo veo un tanto desorganizado d este modo, asi cualquiera q se quiera meter se mete o q se yo y luego el torneo lo veo con fecha sin seguridad en q finalize. Vos sabras, igual dejo que sigan este, pero para la proxima al menos tienen q haber 8 para q sea una batalla más organizada.) |
|
*-*~~"Vamo' arriba Tobi LPM! xD"~~*0* Rammstein RLZ!!!!! ~º-º~ Ich liebe dich Till!! ~*0*~!!!! | |
![]() |
|
| kouga-sama | Aug 6 2008, 05:38 AM Post #28 |
|
Mako Fangirl
|
( Ok grax) |
![]() |
|
| kakashi_hatake02 | Aug 6 2008, 06:07 AM Post #29 |
|
Zombie Soviético
|
(umm yo kiero pelear me da igual contra kien sea, si tu kieres pelear conmigo kouga) |
![]() si yo osi un siervo del mundo, entonces tu no eres ams que una herramienta ( kh2) | |
![]() |
|
| kouga-sama | Aug 6 2008, 06:25 AM Post #30 |
|
Mako Fangirl
|
como prefieras -.- |
![]() |
|
| kakashi_hatake02 | Aug 6 2008, 09:54 AM Post #31 |
|
Zombie Soviético
|
(bueno pues empiezo) Shikamaru sale a la arena poniendose la mano derecha en la nuca: - Vaya lata, porque siempre me toca pelear - Dice mientras avanza .- Una vez llega al centro espera a que salga su rival |
![]() si yo osi un siervo del mundo, entonces tu no eres ams que una herramienta ( kh2) | |
![]() |
|
| kouga-sama | Aug 6 2008, 09:56 AM Post #32 |
|
Mako Fangirl
|
Gaara avanza, con los brazos cruzados, sin decir nada, observando a su rival atentamente, llega al centro de la arena i se para un momento, luego destapa su tinaja i le lanza arena a shikamaru |
![]() |
|
| kakashi_hatake02 | Aug 6 2008, 10:02 AM Post #33 |
|
Zombie Soviético
|
Este gira sobre si msimo, para darse impulso acia atras ii slatar acia uno de los muros del estadio, con su chakra se mantiene en la pared, i le lanza 3 o 4 shurikens a gaara, aun sabiendo que eso no le serviria de nada |
![]() |
|
| kouga-sama | Aug 6 2008, 10:05 AM Post #34 |
|
Mako Fangirl
|
Gaara izo un par de sellos, i su escudo de arena se volvio mas duro, lo que le permitio blokear los shuriken antes de que le tocaran: - Hm patetico - Dijo gaara . |
![]() |
|
| kakashi_hatake02 | Aug 6 2008, 04:54 PM Post #35 |
|
Zombie Soviético
|
Mientras gaara se abia distraido con los shuriken shikamaru habia aprovexado para esconderse detras de un arbol desde el cual lanzo su sombra inmovilizadora |
![]() |
|
| kouga-sama | Aug 7 2008, 10:43 AM Post #36 |
|
Mako Fangirl
|
Este salto, i al momento una amsa de arena la elevo un metro del aire para que su sombra no fuese proyectada en el suelo |
![]() |
|
| kouga-sama | Aug 8 2008, 03:18 PM Post #37 |
|
Mako Fangirl
|
( i este lo msimo, cierralo si keires) |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |