| If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
- Pages:
- 1
- 2
| 2º torneo naruto; el 2º torneo de naruto (URM) | |
|---|---|
| Topic Started: Jul 15 2008, 11:00 AM (278 Views) | |
| kouga-sama | Jul 15 2008, 11:00 AM Post #1 |
|
Mako Fangirl
|
Pooos en vista de que nadie a exo el segundo torneo i por lo menos yo tengo muxas ganas de acer uno inauguro este, espero que se apunten xD veamoos disponibles todos los person. Emmm Aganse una idea el estadio es como el de los examenes de chuunin i aver las reglas Reglas - Solo un person eso es obvio xD - Los combates se decidiran a boleo, no vale picarse si te toca con algien que no kieras. - Emm abras sido derrotado en el caso de que: 1 Se te agote el chakra, por ejemplo si eres itachi no vas a usar too el rato amateratsu ya que morrias de malgastar tanto chakra 2 Si te rindes 3 Si no tiens posibilidades de ganar ( por ejmplo si gaara te atrapa en el sarcofago de arena, o estas rodeado de llamas etc.. ) - Si ai algo que no alla salido bn, por ejemplo si se ace algo que no se permite en el urm abra que esperar que un moderador decida, en este caso kiky. II creo que ya esta cuando os unais decis el nombre del person que quereis i ya ta xD Personajes: Kouga-sama ---} Gaara Arbitro: - El que quiera serlo, pero tendria que ser imparcial ( el arbitro tambn puede aprticipar en el torneo) ( por cierto es PVP eliminatorio, opsea el que pierde se queda fuera del torneo)[redit][/redit] Edited by kouga-sama, Jul 15 2008, 11:03 AM.
|
Diganle no a las marcas internacionales | |
![]() |
|
| kakashi_hatake02 | Jul 15 2008, 02:53 PM Post #2 |
|
Zombie Soviético
|
Estooo pooos yo me uno me escojooo a shikamaru |
![]() si yo osi un siervo del mundo, entonces tu no eres ams que una herramienta ( kh2) | |
![]() |
|
| sesshomaru-sama | Jul 15 2008, 03:40 PM Post #3 |
|
Zombie Soviético
|
me pido a neji
|
![]() | |
![]() |
|
| kouga-sama | Jul 15 2008, 04:14 PM Post #4 |
|
Mako Fangirl
|
oks manejen esos persons |
![]() |
|
| kouga-sama | Jul 16 2008, 09:16 AM Post #5 |
|
Mako Fangirl
|
estooooo abra UN TIEMPO DE 2 SEMANAS O ASI PA QUE LA GENTE SE UNA |
![]() |
|
| kouga-sama | Jul 16 2008, 12:13 PM Post #6 |
|
Mako Fangirl
|
T:T parece que n oai muxos entusiasmados T.T |
![]() |
|
| Kratos | Jul 17 2008, 01:15 AM Post #7 |
![]()
Zombie Hamster Placenta Eater
|
Estoy ahi ! xD Mmmm... a quien me elijo... estoy tentado a elejir a Deidara o a Sai.. pero elijo a Sasori ! Pronto todos seran parte de mi coleccion ! xD |
![]() ![]() | |
![]() |
|
| kouga-sama | Jul 17 2008, 04:53 AM Post #8 |
|
Mako Fangirl
|
xD ya somos cuatro, para un par de combates obvio que todavia no empezaremos aver si algien mas se une xD por lo menos 8 o asi n ose |
![]() |
|
| Kagome-chan/Kikyo | Jul 19 2008, 04:50 PM Post #9 |
|
Di-chan
|
kouga!!!! Dx q t dije de hacer roles nuevos!? ¿? En el anterior fui el arbitro y manejaba a Hidan, pero porq se del tema en combates urm, bah como sea... no se. No se si me metere a rolear en este combate <_< aparte de q se nececita minimo 8 para un torneo **gota** |
|
*-*~~"Vamo' arriba Tobi LPM! xD"~~*0* Rammstein RLZ!!!!! ~º-º~ Ich liebe dich Till!! ~*0*~!!!! | |
![]() |
|
| kouga-sama | Jul 20 2008, 11:30 AM Post #10 |
|
Mako Fangirl
|
Aun ai dos semanas i es URM solo que modo PVP como el anterior torneo de naruto xD de todas formas asta ddentro de 2 semanas no podre postear xD asi que dejo bastante tiempo pa los ke keiran unirse |
![]() |
|
| Kratos | Jul 20 2008, 10:40 PM Post #11 |
![]()
|
Hay que aguantar un cacho haber si alguien mas suma.. y de ultima solo hacemos un mini torneo jaja |
![]() ![]() | |
![]() |
|
| protoxzero | Jul 22 2008, 04:41 PM Post #12 |
![]()
|
jaja "recusito"...del aburrimiento q tengo... voy a utiliar al petardo de Naruto...les voy a partir la capocha... |
![]() ![]() 35T4N MU3RT05. L0 QU3 0CURR4 4 P4RT1R D3 4H0R4 C0N 5U5 V1D45 D3P3ND3 D3 M1. 354 35 L4 1D34. | |
![]() |
|
| kouga-sama | Aug 2 2008, 10:25 AM Post #13 |
|
Mako Fangirl
|
mm en vista de que somos tan pcoos se em ocurrio este sistema para el torneo, todos pelearan contra todos una vez, se iran acumulando puntos, opsea si somos cinco el que gane todos consegira todos los puntos = 5 cuando ayamos librado todos los combates al final se eliminara al que tenga menos puntos, los puntos se iran poniendo en el post principal, ademas se podran acer menos de cinco combates, eso al gusto de cada uno, no ai un orden de combate, con esto quiero decir que los rivales no sigen un orden los escojeis vosotros decidme que os parece i cuando emepezamos |
![]() |
|
| sesshomaru-sama | Aug 2 2008, 10:40 AM Post #14 |
|
Zombie Soviético
|
bueno emm es original xD, yo hubiese preferido el otro tipo de combates uno contra uno pero weno no esta mal. |
![]() | |
![]() |
|
| kouga-sama | Aug 2 2008, 10:46 AM Post #15 |
|
Mako Fangirl
|
oks me alegra que te guste i pro eso te escojo como primer rival sesho |
![]() |
|
| sesshomaru-sama | Aug 2 2008, 10:53 AM Post #16 |
|
Zombie Soviético
|
ok me parece bien |
![]() | |
![]() |
|
| kouga-sama | Aug 2 2008, 10:59 AM Post #17 |
|
Mako Fangirl
|
( Ummm Que algien aga de arbitro si es necesario, en ese caso empezare yo) Con su imponente mirada gaara sale a la arena impaciente de pelea, se pone delante de su rival i le saluda agachando minimamente la cabeza, ve al arbitro dar la señal de comenzamiento, i el momento salta acia atras a la vez que destapa su tinaja de arena, se coloca en una buena posicion i mirando a su rival dice: - Vamos! no em decepciones - |
![]() |
|
| sesshomaru-sama | Aug 2 2008, 11:06 AM Post #18 |
|
Zombie Soviético
|
Neji al ver tal acto de superioridad hecho a gaara una maliciosa mirada -este combate va a estar reñido pero el resultado de este encuentro ya esta decidido- dijo neji mientras se colocaba en posicion activando su ojo blanco a la espera del primer ataque.[redit][/redit]
Edited by sesshomaru-sama, Aug 2 2008, 11:13 AM.
|
![]() | |
![]() |
|
| kouga-sama | Aug 2 2008, 11:12 AM Post #19 |
|
Mako Fangirl
|
Gaara no se movio de su posicion, ni sikiera abló, mientras que a espaldas de neji una masa de arena se levantaba para golpearle por la espalda |
![]() |
|
| sesshomaru-sama | Aug 2 2008, 11:17 AM Post #20 |
|
Zombie Soviético
|
Neji reacciono gracias al ojo blanco y lanzo un rapido ataque a aquella masa de arena con la palma de su mano.[redit][/redit]
Edited by sesshomaru-sama, Aug 2 2008, 11:21 AM.
|
![]() | |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| Go to Next Page | |
| « Previous Topic · Rol Online. · Next Topic » |
- Pages:
- 1
- 2

8:50 PM Dec 4