| If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
- Pages:
- 1
- 2
| ¿Donde retirar las entradas? | |
|---|---|
| Topic Started: Jul 14 2008, 05:31 PM (504 Views) | |
| Rantifusa | Jul 14 2008, 05:31 PM Post #1 |
|
Conspiracy office secretary
|
Esa es la INFORMACIÓN OFICIAL... Así que ya saben... lista de ganadores ---> http://freak-z.com/topic/7008910 |
![]() *2007 2007**2008 2008*PENCIL firma by bomberman | |
![]() |
|
| Mako Tsunami | Jul 14 2008, 05:39 PM Post #2 |
![]()
Secuaz del General Javier
|
Fua, que sacrificio ir hasta ahí xD... esperemos que la pelicula valga todas estas lagrimas de sangre que nos hace sudar ¿?. |
![]()
| |
![]() |
|
| Bomberman | Jul 14 2008, 06:15 PM Post #3 |
|
Hijo del Wombat
|
Ire el miercoles mismo por que no da para hacer 2 viajes a montevideo. gracias por la info nos vemos el miercoles.
|
![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Shinigami | Jul 14 2008, 06:45 PM Post #4 |
|
I ♥ Juanjo
|
la puta que lo pario!!!! recien vengo de ahi!!! ![]() bueno mañana la pasare a buscar... nos vemos el miercoles
|
![]() ![]() ![]() Si se prendiera fuego todo ... Pasearia en Bote!!! | |
![]() |
|
| SHUKIGIRO | Jul 14 2008, 07:18 PM Post #5 |
![]()
I ♥ Juanjo
|
yo voy el miercoles tambien por q no me da para ir mañana |
![]()
| |
![]() |
|
| Animator12 | Jul 14 2008, 11:11 PM Post #6 |
![]()
Neko negro con dos manchas blancas
|
Hay que armar una salida para retirar las entradas ¿? Gracias por el aviso ^^ |
![]() ![]() ![]() Miembros actuales del clan (F-Z): Sweet Akane, Touya, Tomoyo, Kikyo, Sayohko, Haruko, Chii, Daxtrom, Chouji, Lulu Katze, Muraki, Eva-01, Jun, Darky.Neko-Chan, Animator Areas tomadas: SPAMLANDIA l Offtopic l Plazas de deportes l Supermercados DISCO l Femme Zone l Facultad de Ingeniería (Oficina de publicaciónes) | |
![]() |
|
| Solid Snake | Jul 15 2008, 12:50 AM Post #7 |
![]()
De Essssssssssta
|
Voy a ver si mañana puedo ir, sino pensare en como voy a hacer Gracias por la info nos vemos alla
|
![]() ![]()
| |
![]() |
|
| el otro | Jul 15 2008, 10:56 AM Post #8 |
|
Mako Fangirl
|
mejor imposible, hoy tengo que pasar cerca de Animation Campus llevo a mi viejo que tambien le gusta vatman nos vemos mañana [redit][/redit] Edited by el otro, Jul 15 2008, 10:58 AM.
|
| |
![]() |
|
| SHUKIGIRO | Jul 15 2008, 03:28 PM Post #9 |
![]()
I ♥ Juanjo
|
yo ya tengo entrada!!!!!!! espero verlos a todos mañana
|
![]()
| |
![]() |
|
| Rantifusa | Jul 15 2008, 05:35 PM Post #10 |
|
|
ya tengo mi entrada también =D Recuerden que la película es mañana 19.30 en portones y tienen tiempo de retirar la entrada hasta las 19 horas (de mañana) en animation campus... |
![]() |
|
| Animator12 | Jul 15 2008, 10:52 PM Post #11 |
![]()
|
Yo ya la tengo también!!. Che, no les pareció un poco "fácil" el tema de sacar la entrada? xD Seguridad 0 jaja |
![]() ![]() ![]() Miembros actuales del clan (F-Z): Sweet Akane, Touya, Tomoyo, Kikyo, Sayohko, Haruko, Chii, Daxtrom, Chouji, Lulu Katze, Muraki, Eva-01, Jun, Darky.Neko-Chan, Animator Areas tomadas: SPAMLANDIA l Offtopic l Plazas de deportes l Supermercados DISCO l Femme Zone l Facultad de Ingeniería (Oficina de publicaciónes) | |
![]() |
|
| GreenMan | Jul 15 2008, 11:55 PM Post #12 |
|
ehm... este.... no se
|
Que estas insinuando animator? Que debemos ir con un monton de matones y ametralladoras y matar a todos los de animation campus? Mal vos, los planes de una mente maligna no deben ser revelados a los posibles heroes, a no ser que lo tengas atado y estos esten con una posibildad de liberarse y destruir tus planes de manera inesperada ò_ó Te voy a sacar tu membresia de las mentes malvadas ò_ó Por cierto, nos vemos mañana! |
![]() http://freak-z.com/blog/main/17195/ Firma by Darth Mizaru | |
![]() |
|
| Animator12 | Jul 16 2008, 12:01 AM Post #13 |
![]()
|
xDDDDDDDDDD Por favor bastaa!!!. Algunos me llaman Kitsune, aveces gato negro y vos me venís con eso!?. Yo no soy malo TT.TT Mañana nos vemos ^^ |
![]() |
|
| HDR | Jul 16 2008, 12:03 AM Post #14 |
![]()
BARBARIAN Oligarcux Nekox
|
Yo soy un boludo, tenia que haver hido a retirar el dibujo del MC ahi mismo (Animation Campus: Bvar. Artigas 1085 esquina Maldonado.) y hoy me entere que supuestamente es hasta el 11 de este mes era la fecha en que los devolvian T_T si alguien save algo de eso que pase el dato y si todavia no fue a retirar las entradas que pregunte si puede por eso, gracias... T_T [redit]¿?[/redit]
Edited by HDR, Jul 16 2008, 12:04 AM.
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Solid Snake | Jul 16 2008, 02:04 AM Post #15 |
![]()
De Essssssssssta
|
Yo tengo que retirar las entradas mañana o mejor dicho hoy porque me quede dormido la ultima vez xD |
![]() ![]()
| |
![]() |
|
| HDR | Jul 16 2008, 02:27 AM Post #16 |
![]()
BARBARIAN Oligarcux Nekox
|
De mas Solid si podes, pregunta si todavia se puede retirar el dibujo que era para el montevideo comic y si queres retiralo vos por mi y en alguna salida cordinamos y me lo das, si es haci te mando mi cedula gracias loco
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Solid Snake | Jul 16 2008, 02:54 AM Post #17 |
![]()
De Essssssssssta
|
Ya tengo tu cedula HDR, vere que puedo hacer |
![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Shikamaru | Jul 16 2008, 01:07 PM Post #18 |
![]()
Evil Mastermind
|
... Sorprendentemente, estoy de acuerdo contigo esta vez. Pero no comparto las mismas razones. DEFINITIVAMENTE no te considero una mente maligna. Y en cuanto al sentido original de este topic: Che, donde y a que hora nos reunimos en el portones? |
![]() ![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Rantifusa | Jul 16 2008, 02:33 PM Post #19 |
|
|
no se... yo a las 6.30 salgo de mi casa asi que a las 7 debo estar llegando y haciendo cola xD No creo que antes nos encontremos... pero encontremonos después de la película fuera del cine... |
![]() |
|
| Solid Snake | Jul 16 2008, 04:17 PM Post #20 |
![]()
De Essssssssssta
|
Yo ya seque mi entrada y a HDR ya le saque el dibujo decime como hago para pasartelo Nos vemos alla gente |
![]() ![]()
| |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| Go to Next Page | |
| « Previous Topic · Noticias · Next Topic » |
- Pages:
- 1
- 2

gracias por la info nos vemos el miercoles.

10:05 PM Dec 4