| If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
- Pages:
- 1
- 2
| Super metroi ! ! ! !; nueva firma | |
|---|---|
| Topic Started: Jul 13 2008, 08:11 PM (191 Views) | |
| DeepDoom | Jul 13 2008, 08:11 PM Post #1 |
|
Zombie Soviético
|
Bueno les dejo un proyecto que la verdad tenia pensado hacerlo desde hace mucho Este es uno de los juegos con los que mas me envicien en mi friki infancia xD Espero que les guste y que me digan lo que opinan
|
| |
![]() |
|
| SHUKIGIRO | Jul 13 2008, 08:16 PM Post #2 |
![]()
I ♥ Juanjo
|
ta muy buena la firma felicitaciones deep y q la disfrutes |
![]()
| |
![]() |
|
| HDR | Jul 13 2008, 08:42 PM Post #3 |
![]()
BARBARIAN Oligarcux Nekox
|
Esta exelente la firma, el juego solo lo conosco de vista ya que por desgracia nunca lo pude jugar, felizitaciones Deep me gusto
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Animator12 | Jul 13 2008, 09:10 PM Post #4 |
![]()
Neko negro con dos manchas blancas
|
Más allá de imágenes o videos sobre el juego no conosco nada más xD Esta muy buena la firma, siempre me pregunto como hacen determinadas cosas jaja |
![]() ![]() ![]() Miembros actuales del clan (F-Z): Sweet Akane, Touya, Tomoyo, Kikyo, Sayohko, Haruko, Chii, Daxtrom, Chouji, Lulu Katze, Muraki, Eva-01, Jun, Darky.Neko-Chan, Animator Areas tomadas: SPAMLANDIA l Offtopic l Plazas de deportes l Supermercados DISCO l Femme Zone l Facultad de Ingeniería (Oficina de publicaciónes) | |
![]() |
|
| Bomberman | Jul 13 2008, 10:16 PM Post #5 |
|
Hijo del Wombat
|
EStá impeca la firma, te quedo muy bien
|
![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Tommy09 | Jul 13 2008, 11:51 PM Post #6 |
|
Sam Guango
|
buena muy buena |
![]() ![]() "Si la Historia debe cambiar, que cambie. Si el Mundo es Destruido, que asi sea. Si mi Destino es Morir, simplemente Reiré" | |
![]() |
|
| DeepDoom | Jul 14 2008, 01:31 AM Post #7 |
|
Zombie Soviético
|
Le agradezco sus comentarios a ustedes en principal, que son los que casi siempre estan en mis topics ;D gracias. Y creo que la la voy a usar por un tiempo hasta que haga la de "La Vaca y El Pollito" xD |
| |
![]() |
|
| HDR | Jul 14 2008, 01:34 AM Post #8 |
![]()
BARBARIAN Oligarcux Nekox
|
Si la verdad encara salado y no puedo esperar a la de "La Vaca y El Pollito"
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
| |
![]() |
|
| DarkSasuke | Jul 14 2008, 02:38 PM Post #9 |
![]()
I ♥ Juanjo
|
te quedo bastante bien estaria bueno que hubieses usados unos fonts tecnocos de esos no me acuerdo como se llaman despues te digo... |
-----------------------------------------------------------------------------------------------------![]() ----------------------------------------------------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------------------------------------------------- | |
![]() |
|
| Chouji | Jul 14 2008, 02:51 PM Post #10 |
|
Hijo del Wombat
|
Encara salado xD |
![]() ![]() ![]() ---- (?)Entra acá y enterate de muchas cosas +_o | |
![]() |
|
| DeepDoom | Jul 14 2008, 04:20 PM Post #11 |
|
Zombie Soviético
|
Si te entiendo lo que queres decir Adri pero trato de no cargar mucho la firma con letras por eso uso en lo general los logos del motivo, no se si me explico bien pero ta |
| |
![]() |
|
| DarkSasuke | Jul 14 2008, 08:04 PM Post #12 |
![]()
I ♥ Juanjo
|
me confundi no son font quise decir unos brushes...![]() Son esos efectos de vectores tipo tecnologicos que estan en blanco pero no se como se llaman |
-----------------------------------------------------------------------------------------------------![]() ----------------------------------------------------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------------------------------------------------- | |
![]() |
|
| DeepDoom | Jul 14 2008, 10:58 PM Post #13 |
|
Zombie Soviético
|
AAAAAAAAAhhhhhhhhhh... seguro, ahora si, si esa seria otra idea que esta buena, no se me habia ocurrido :P PD: La re rome "Pepe El Mago" :xd:[redit][/redit] Edited by DeepDoom, Jul 14 2008, 11:00 PM.
|
| |
![]() |
|
| DarkSasuke | Jul 15 2008, 12:56 PM Post #14 |
![]()
I ♥ Juanjo
|
no es una firma mia xD es la que encontre al tanteo de las que tienen eso xD |
![]() |
|
| DeepDoom | Jul 15 2008, 12:59 PM Post #15 |
|
Zombie Soviético
|
jajaja seeeeeh, che adri no te averguences de tus creaciones jaja xD |
| |
![]() |
|
| Chouji | Jul 18 2008, 03:29 AM Post #16 |
|
Hijo del Wombat
|
xDDDD TE vas al carjo con el DArk xDD Pero la verdad que eso de las lineas blancas esan polenhtas.. |
![]() ![]() ![]() ---- (?)Entra acá y enterate de muchas cosas +_o | |
![]() |
|
| Madsinkinfler del Norte | Aug 6 2008, 10:42 PM Post #17 |
|
Connor McCloude?¿
|
IMPECABLE QUEDO BUENA |
![]() ![]()
| |
![]() |
|
| kouga-sama | Aug 7 2008, 10:24 AM Post #18 |
|
Mako Fangirl
|
esta buena :) |
Diganle no a las marcas internacionales | |
![]() |
|
| DarkSasuke | Aug 7 2008, 02:51 PM Post #19 |
![]()
I ♥ Juanjo
|
Por cierto me olvide de decirte Se llaman brushes tech Jojojo me acorde |
![]() |
|
| DeepDoom | Aug 8 2008, 12:20 AM Post #20 |
|
Zombie Soviético
|
JAJA lo te acordaste un poquito tarde pero se valora la intención xP Una pregunta donde se pueden descargar esos "brushes" ? |
| |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| Go to Next Page | |
| « Previous Topic · Fan Arts · Next Topic » |
- Pages:
- 1
- 2

(?)

6:51 PM Dec 4