| If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
- Pages:
- 1
- 2
| Ganadores de las 15 entradas!!! | |
|---|---|
| Topic Started: Jul 12 2008, 10:53 PM (878 Views) | |
| .n. | Jul 13 2008, 03:08 AM Post #21 |
|
Zombie Hamster Placenta Eater
|
estuvo muy bueno la verdad... y reconozco que estuve un poco fisurado hoy con esto si XD, pero no fue por la entrada en si (no soy un gran fan de Batman), sino más bien por la competencia que estuvo buena... que se repita ^^ saludos.[redit][/redit] Edited by .n., Jul 13 2008, 03:08 AM.
|
I needed to get a signature more than i needed to get a life... y Rantifusa me dono ambas...![]() Thnx!!! | |
![]() |
|
| Mako Tsunami | Jul 13 2008, 10:38 AM Post #22 |
![]()
Secuaz del General Javier
|
Necroman garrón! ¿? Primero que nada felicidades a la gente del Staff por el huevo que le metieron al concurso, muy lindo gente ... Muy entretenido la verdad, al principio lo empezé a jugar por las entradas, pero al final me quedé por la diversión. Como me esperaba en la que me fue mejor fue en la de juegos, que es la unica categoria en la que me puedo defender, de las demas categorias solo pescaba lo mas faciles, ya que no se un sorete de nada xD. Que se repita con otra avant premier ¿? PD: No pegué una fruta xD |
![]()
| |
![]() |
|
| Shinigami | Jul 13 2008, 10:43 AM Post #23 |
|
I ♥ Juanjo
|
Siiii.... gane algo!!!! ![]() Estuvo muy buena la compe.... Espero otra.... y nos vemos el miercoles ![]() PD: Quiero conocer a the_question....
|
![]() ![]() ![]() Si se prendiera fuego todo ... Pasearia en Bote!!! | |
![]() |
|
| Fox-Mulder | Jul 13 2008, 12:55 PM Post #24 |
|
︻┳══一naranjas
|
Bueno, felicitaciones a los que ganaron y que disfruten la película ![]() Spoiler: click to toggle
|
![]()
| |
![]() |
|
| Chouji | Jul 13 2008, 02:01 PM Post #25 |
|
Hijo del Wombat
|
xD Estubo divertido ^^ FElicidades...
|
![]() ![]() ![]() ---- (?)Entra acá y enterate de muchas cosas +_o | |
![]() |
|
| chonny | Jul 13 2008, 02:31 PM Post #26 |
|
Sam Guango
|
noooo, mirá los retrasados que me voy a tener que fumar en el Avant !!!!! XDDD |
![]() Fanatico de la PaMC | |
![]() |
|
| Bomberman | Jul 13 2008, 02:32 PM Post #27 |
|
Hijo del Wombat
|
Que llorones si hubieran gastado 10 minutos de su vida en responder un par de preguntas tendrían su entrada, los últimos puestos tienen 6 puntos déjense de joder
|
![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Animator12 | Jul 13 2008, 03:13 PM Post #28 |
![]()
Neko negro con dos manchas blancas
|
Pa... me parece que eso fue un poco deshubicado ¬¬ |
![]() ![]() ![]() Miembros actuales del clan (F-Z): Sweet Akane, Touya, Tomoyo, Kikyo, Sayohko, Haruko, Chii, Daxtrom, Chouji, Lulu Katze, Muraki, Eva-01, Jun, Darky.Neko-Chan, Animator Areas tomadas: SPAMLANDIA l Offtopic l Plazas de deportes l Supermercados DISCO l Femme Zone l Facultad de Ingeniería (Oficina de publicaciónes) | |
![]() |
|
| Mako Tsunami | Jul 13 2008, 03:16 PM Post #29 |
![]()
Secuaz del General Javier
|
Es Chonny... el es un desubicado xD... un desubicado que llega tarde a los soccermatchs y encima no paga
|
![]()
| |
![]() |
|
| el otro | Jul 13 2008, 09:34 PM Post #30 |
|
Mako Fangirl
|
ARRIBA EL ARCADEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!! WIIIII nos vemos el miercoles!!!! |
| |
![]() |
|
| Roy | Jul 13 2008, 10:48 PM Post #31 |
|
Mako Fangirl
|
¿hay que ir a buscar las entradas a algún lado o simplemente nos tiramos al Moviecenter el miércoles? |
|
Dragon Comics - Comics uruguayos DCU Costume Gallery - Una galería que hago en mi (poco) tiempo libre ![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Rantifusa | Jul 13 2008, 10:54 PM Post #32 |
|
Conspiracy office secretary
|
Lamentablemente sólo tenemos informacion a medias... osea, nos dijeron todo pero aun no está confirmado... Esto es lo que tenemos pero SIN CONFIRMAR: Las entradas se retiran en bulevard artigas y canelones (animation campus) entre mañana y el miercoles. Y la película es en moviecenter a las 19.30... pero repito, aun no nos lo confirman. |
![]() *2007 2007**2008 2008*PENCIL firma by bomberman | |
![]() |
|
| Solid Snake | Jul 13 2008, 11:55 PM Post #33 |
![]()
De Essssssssssta
|
Se sabe en que moviecenter es la pelicula o no esta confirmado todavia? |
![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Rantifusa | Jul 14 2008, 12:01 AM Post #34 |
|
|
no... NADA de eso está confirmado... |
![]() |
|
| The_Question | Jul 14 2008, 09:59 AM Post #35 |
|
Mako Fangirl
|
con suerte es una sala por moviecenter. |
| |
![]() |
|
| Tommy09 | Jul 14 2008, 10:57 AM Post #36 |
|
Sam Guango
|
felicidades a los ganadores, y "The Question" es un violador en las trivias |
![]() ![]() "Si la Historia debe cambiar, que cambie. Si el Mundo es Destruido, que asi sea. Si mi Destino es Morir, simplemente Reiré" | |
![]() |
|
| Teukro | Jul 14 2008, 02:15 PM Post #37 |
|
Sam Guango
|
¡Qué infelicidad! Yo quedé fuera porque realmente jamás hubiera pensado que los puntos estaban distribuidos entre tan pocas personas. Al ver páginas y páginas de cosas respondidas pensé que estaba liquidado y que ya no llegaba a hacer, digamos, 20 puntos, lo que creí se iba a necesitar. Me voy a llorar al cuartito. ¡Disfruten y felicitaciones¡ P.D: Ojo con los spoilers después de ver la peli hijos de su madre! no nos caguen la peli a los "perdedores"!!! XD[redit][/redit] Edited by Teukro, Jul 14 2008, 02:15 PM.
|
![]() |
|
| Yue-sama | Aug 10 2008, 10:39 PM Post #38 |
|
sere`s love // Abyss Walker
|
ATENCION!!! Chicos, noticia de ultimo momento! Los ganadores de las entradas, deben enviar tanto sus datos, como el de su invitado oka!!! Necesitamos los datos d ambas personas, por favor enviarlas lo antes posible ![]() La pelicula sera en el Movie Center (punta carretas o montevideo), pero no se sabe, y el horario esta a confirmar oka![redit][/redit] Edited by Yue-sama, Aug 10 2008, 10:41 PM.
|
![]() ![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Rantifusa | Aug 10 2008, 11:27 PM Post #39 |
|
|
yue... no tenés NI IDEA de donde estás parado xDDDD Este topic es el de batman -.-" |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| « Previous Topic · Noticias · Next Topic » |
- Pages:
- 1
- 2

... 

(?)
si hubieran gastado 10 minutos de su vida en responder un par de preguntas tendrían su entrada, los últimos puestos tienen 6 puntos déjense de joder 

9:16 PM Dec 4