| If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
- Pages:
- 1
- 2
| Ganadores de las 15 entradas!!! | |
|---|---|
| Topic Started: Jul 12 2008, 10:53 PM (1,424 Views) | |
| Rantifusa | Jul 12 2008, 10:53 PM Post #1 |
![]()
Hey! that's my joke, and only works when I say it... in America.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Trivias y "adivina" the question 147 hdr 121 bomberman 99 mako 92 Solid Snake 86 shinigami 74 shikamaru 65 roy 55 .n. 39 touya 15 greenman 11 necroman 6 rexxar 5 creid 5 teukro 4 shukigiro 3 chouji 3 godsama 1 animator 1 fox mulder 1 Arcade Sonic (10) Animator12 (3) el otro (2) .n. (2) los ganadores de arcade llevan 10 puntos cada uno el primero, segundo y tercero... como .n. ya tiene asegurada su entrada por los topics le daremos 10 puntos a: Sonic, Animator 12 y el otro... sumandolo a los otros resultados nos queda: the question 147 hdr 121 bomberman 99 mako 92 Solid Snake 86 shinigami 74 shikamaru 65 roy 55 .n. 39 touya 15 greenman 11 animator 11 Sonic 10 el otro 10 necroman 6 rexxar 5 creid 5 teukro 4 shukigiro 3 chouji 3 godsama 1 fox mulder 1 (los que están en rojo son los que tienen entrada) Felicitaciones a los ganadores, y nos vemos el miercoles... (aun no nos confirman el lugar ni donde se retiran las entradas... apenas sepamos todo eso pondremos esa información en este topic) |
MISSION FAILED![]() http://rantifusa.dragonadopters.com | |
![]() |
|
| Rantifusa | Jul 12 2008, 10:54 PM Post #2 |
![]()
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
de los ganadores, envíenme sus cédulas y nombres por pm quienes no lo hicieron... |
![]() |
|
| Dante | Jul 12 2008, 10:56 PM Post #3 |
|
The Wicker Man
|
felicitaciones a los ganadores, espero que se hayan divertido tanto como nosotros con el concurso xD... |
![]() I feel their eyes sending shivers down my spine Evil eyes, evil eyes See me crawling as I'm falling off the edge Paralyze, tantalize | |
![]() |
|
| Rantifusa | Jul 12 2008, 10:58 PM Post #4 |
![]()
|
por si alguno quiere saber sus resultados en cada trivia... Spoiler: click to toggle
|
![]() |
|
| Sesshoumaru | Jul 12 2008, 10:59 PM Post #5 |
![]()
.
|
Felicitaciones a los ganadores Esto es algo que no me voy a olvidar mas XD que fisura tenian algunos XD Nos vemos el miercoles gente
|
![]() ![]() | |
![]() |
|
| Max Rockatansky | Jul 12 2008, 11:00 PM Post #6 |
![]()
Pibe Piola
|
Yeah yeah yeah!!!! Tercer puesto y aprendí que los comics de batman encaran demasiado. Felicitaciones a los ganadores y nos vemos el miercoles!!! PD:Ranti yo ya te mande mis datos ![]() |
![]() ![]() | |
![]() |
|
| Roy | Jul 12 2008, 11:03 PM Post #7 |
|
Aragorn, Ranger de Texas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Estuvo muy bueno, yo me divertí mucho (aún si no hubiese ganado entrada). Aunque creo que para los mods y admins debe de haber sido pila de laburo. De todas formas estaría bueno armar estos eventos temáticos cada tanto :P El miércoles nos vemos todos, por fin voy a conocer personalmente a The_Question y a Dante (los únicos tan frikis del comic como yo...)[redit][/redit] Edited by Roy, Jul 12 2008, 11:05 PM.
|
"One side of my brain was having a multiple nerdgasm"![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Shikamaru | Jul 12 2008, 11:06 PM Post #8 |
![]()
I should warn you, I look damn good in a tu-tu
|
Me quito un peso de encima. No me validaron el punto en rol!!! Voy a linchar a Alchemist! Grande yo, ganador de los eventos del jueves y el viernes! EDIT: Roy me discrimina!!! Yo tambien soy un friki del comic!![redit][/redit] Edited by Shikamaru, Jul 12 2008, 11:08 PM.
|
![]() ![]() ![]() ![]() God does not play dice with the universe: He plays an ineffable game of His own devising, which might be compared, from the perspective of any of the other players [i.e. everybody], to being involved in an obscure and complex variant of poker in a pitch-dark room, with blank cards, for infinite stakes, with a Dealer who won't tell you the rules, and who *smiles all the time*. -- Terry Pratchett & Neil Gaiman, Good Omens | |
![]() |
|
| Rantifusa | Jul 12 2008, 11:06 PM Post #9 |
![]()
|
Dante está a mas de 500 kilómetros de montevideo... no va a poder venir a pesar de ser el primero que pensé que iba a venir xD |
![]() |
|
| Max Rockatansky | Jul 12 2008, 11:11 PM Post #10 |
![]()
Pibe Piola
|
Que mal loco :angry:!!! yo me preguntaba como iba hacer con el laburo y todo, que cagada. |
![]() ![]() | |
![]() |
|
| HDR | Jul 12 2008, 11:21 PM Post #11 |
|
FOR THE HORDE!!!
|
Felizitaciones a todos!!!, me encanto el concurso, mute como loco y me cague de la riza con el concurso, estuvo de mas... xD En lo personal, no voy a poder ir como ya tenia previsto desde un prinsipio... por temas economicos, pero la entrada doble, se las voy a dar a SHUKIGIRO y Chouji-kun para que puedan ver la pelicula por mi, luego les mando a los admin o mod las cedulas de ellos 2 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Rantifusa | Jul 12 2008, 11:23 PM Post #12 |
![]()
|
sólo me faltan las cédulas de touya y de chouji o shukigiro o quien sea que vaya en lugar de hdr... |
![]() |
|
| Sonic | Jul 12 2008, 11:24 PM Post #13 |
![]()
Tarja - Anette
|
gane yupi xd |
|
The sweet piano writing down my life..
| |
![]() |
|
| HDR | Jul 12 2008, 11:33 PM Post #14 |
|
FOR THE HORDE!!!
|
Pregunta HDR: Como es el tema de las entradas dobles, por ejemplo te doy la cedula de SUKIGIRO y el entra con Chouji al Cine, o la entrada es solo para 1 solo ![]() Gracias... |
| |
![]() |
|
| Rantifusa | Jul 12 2008, 11:38 PM Post #15 |
![]()
|
vos me das la cédula de UNA persona... esa persona va a retirar las entradas y le dan DOS entradas... luego con esas entradas hace lo que quiere xD |
![]() |
|
| HDR | Jul 12 2008, 11:58 PM Post #16 |
|
FOR THE HORDE!!!
|
Ya te mande la Cedula de SHUKIGIRO Ranti, les mande PM a ellos dos y luego arreglaran todo xD |
| |
![]() |
|
| Solid Snake | Jul 13 2008, 12:10 AM Post #17 |
![]()
People who watch Lost will spend eternity in the seventh circle of hell!
|
Wiiiiiii obtuve el primer lugar en algo xD Bueno felicidades a los ganadores, lo han hecho muy bien y me diverti mucho intentando responder lo mas rapido posible antes que ustedes xD Nos veremos alla |
![]() ![]() ''My name is Daniel. Daniel Widmore. We need to talk'' ![]() ♫ Paralyzed and frozen, free your mind you're broken. Paralyzed and frozen, learn to roam don't look back ♫ ![]() The Call of BANJULHU! | |
![]() |
|
| The_Question | Jul 13 2008, 12:25 AM Post #18 |
|
Flash Zordon
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
La verdad que estuvo bueno, pude dar un poco de rienda suelta al lado nerd que hacia tiempo que no salia XD y quede bastante contento con la producción de puntaje más allá que el jueves y el viernes pude entrar poquito. Espero que las entradas sean para algún cine cerca de casa (y en horario de ultima función) sino creo que se me va a dificultar ir (re triste lo mio). Roy, a la que llegue a conocer fue a Bea en Mvd Comics, compre unas miniaturas en el stand de dragon comics y pregunte por vos pero no estabas. XD |
| |
![]() |
|
| Seto | Jul 13 2008, 12:58 AM Post #19 |
![]()
Neko negro con dos manchas blancas
|
Que bien!. Gracias Pacman! Gracias Tetris xDDDD Nos vemos el miercoles ^^ |
![]() ![]()
| |
![]() |
|
| SHUKIGIRO | Jul 13 2008, 01:55 AM Post #20 |
![]()
Mr. ET
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
y como es la cosa yo tnego q ir a levantar las entradas? |
![]() | |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| Go to Next Page | |
| « Previous Topic · Noticias · Next Topic » |
- Pages:
- 1
- 2

![]](http://209.85.48.20/static/2/pip_r.png)

3:07 PM Jul 30