| If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| ayuda con windows movie maker; necesito ayuda con windows movie maker | |
|---|---|
| Topic Started: Jul 9 2008, 10:55 AM (53 Views) | |
| kouga-sama | Jul 9 2008, 10:55 AM Post #1 |
![]()
Jean Claude Van Halen
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Hola tengo un problema con el windows movie maker, i eske solo me deja abrir un tipo de videos, los que me aparecen marcados como reproductor determinado el reproductor windows, i no es un problema de formato, ya que cuando intento poner otros videos que no sean de lo anterior me aprece: MARQUE LA OPCION DESCARGAR CODEC AUTOMATICAMENTE EN LA CASILLA DE OPCIONES busco en opciones i n oaparece nada de lo que menciona el mensaje, el wmm es la neuva version la 2.6 creo no se que tengo que acer alomejor lo tengo que vovler a instalar i marcar esa opcion que tal verz no vi? O deberia buscar una version mas antigua? Por cierto que tengo windows vista no se que tengo que hacer echenme un cable.. PS: marque algunos videos para que el reproductor windows fuese predeterminado, pero cuando los abro el programa no rula i se queda atascado ayudenme pliis
|
![]() I will the god of the new world | |
![]() |
|
| GreenMan | Jul 9 2008, 10:39 PM Post #2 |
![]()
BR X GM! CH x B!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
tenes que bajar los codecs que te faltan... solo eso o_o |
![]() | |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| « Previous Topic · Informática & Tecnología · Next Topic » |

![]](http://209.85.48.20/static/2/pip_r.png)
ayudenme pliis

3:00 PM Jul 30