| If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| Pregunta sobre Mozilla Firefox; No se porque... | |
|---|---|
| Topic Started: Jul 8 2008, 12:01 PM (161 Views) | |
| HDR | Jul 8 2008, 12:01 PM Post #1 |
|
FOR THE HORDE!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
El tema es que hoy de mañana cuando inicie Mozilla Firefox la ventana me la muestra de la siguiente manera y digamos que es molesto y no se como arreglarlo (me refiero a la parte de avajo de la ventana que se ve mas ancha de lo comun, ya que no se porque me quedo haci) Spoiler: click to toggle Bueno les agradeseria si alguien save mas o menos como solucionar el problema para que la ventana de Mozilla Firefox se vea normal nuevamente y no tan ancha, gracias... |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Adriancho | Jul 8 2008, 01:21 PM Post #2 |
|
Flash Zordon
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Lo unico que puedo decirque es que desactives la barra porque la verdad que no encontre donde arreglarla... PD: no entiendo para que tenes puestas la barra de megaupload y la del avg ¿? |
--------------------------------------------------------------------------------------------![]() -------------------------------------------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------------------------------------- | |
![]() |
|
| Rantifusa | Jul 8 2008, 05:14 PM Post #3 |
![]()
NaCl
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
herramientas > opciones > principal y ahi cambiá la página de inicio... mas claro hechale jugolín ¿? |
| |
![]() |
|
| HDR | Jul 8 2008, 05:31 PM Post #4 |
|
FOR THE HORDE!!!
|
Gracias, pero creo que no es el tema de la pagina de inicio Ranti, ademas hise eso que me dijiste por las dudas y no cambio, el tema es que avajo de la varra de estado me quedo mas ancha la ventana lo que me deja menos lugar para ver en la ventana y la verdad molesta, ahi en la foto fijate que se ve la ventana mas ancha por devajo de la varra de estado y tambien lo que me llama la atencion es lo que hay en el rincon izquierdo, es como una flechita en naranja la cual cada ves que aserco el raton me cambia el cursor como si fuese a escrivir, pero no se puede, capas que no tiene nada que ver eso pero por las dudas lo digo como dato... xD Les agradesco si me consiguen una solucion... |
| |
![]() |
|
| Rantifusa | Jul 8 2008, 05:41 PM Post #5 |
![]()
NaCl
|
ahhhh xD pense que jodía la pagina de inicio... a la misma altura que "archivo editar ver historial, etc." pero a la derecha (donde esté vacío) dale clic derecho y vas a ver varios tics... dejale tic sólo a "barra de navegación" y "barra de marcadores" |
| |
![]() |
|
| HDR | Jul 8 2008, 06:19 PM Post #6 |
|
FOR THE HORDE!!!
|
Gracias Ranti, hice lo que me dijiste y se me veia mejor la ventana pero a esepcion de la parte de avajo que seguia igual y como ultima esperansa se me dio por desinstalar e instalar el Mosilla Firefox y de paso me vage e instale el Mosilla Firefox 3 Gracias por la mano ![]() Aca les dejo como se ve mi ventana ahora... Spoiler: click to toggle
|
| |
![]() |
|
| Fox-Mulder | Jul 8 2008, 09:39 PM Post #7 |
![]()
Grey Warden
|
Mas fácil no? xD |
![]() [ "In war, victory... in peace, vigilance... in death, sacrifice" ] | |
![]() |
|
| HDR | Jul 8 2008, 10:06 PM Post #8 |
|
FOR THE HORDE!!!
|
See xD Cuando se me complica mucho, borro todo a la mierd@ y empieso de cero de nuevo xD |
| |
![]() |
|
| SHUKIGIRO | Jul 8 2008, 10:22 PM Post #9 |
![]()
Mr. ET
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
yo creo q esa es la mejor solucion cuando no entendes algo |
![]() | |
![]() |
|
| Rantifusa | Jul 8 2008, 11:34 PM Post #10 |
![]()
NaCl
|
solucionado = cerrado |
| |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| « Previous Topic · Informática & Tecnología · Next Topic » |

![]](http://209.85.48.20/static/2/pip_r.png)

5:24 PM Mar 20