| If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
- Pages:
- 1
- 2
| Me presento .... | |
|---|---|
| Topic Started: Jul 3 2008, 08:07 PM (270 Views) | |
| Mr.L | Jul 3 2008, 08:07 PM Post #1 |
|
Inculto callejero
|
hola .. .me presento soy Mr.L me gusta el anime y los juegos ~ espero llevarme BIENcon ustedes ~ fui traido por SHUKIGIRO y espero que no sean tan fisuras con todos los juegos de rpg ¿? |
| |
![]() |
|
| SHUKIGIRO | Jul 3 2008, 08:09 PM Post #2 |
![]()
I ♥ Juanjo
|
hola bien esa en unirtenos¿? te quiero ver en la iniciasion¿? |
![]()
| |
![]() |
|
| Dante | Jul 3 2008, 08:12 PM Post #3 |
|
Plaza Independencia Fan
|
bienvenido a FZ ![]() acá todos nos llevamos bien salvo en las noches de luna llena cuando algunos se transforman en Werewolf y otros salen a matarlos, pero bue, en que foro no pasa eso?... |
![]() You Are All I Ever Wanted | |
![]() |
|
| Mr.L | Jul 3 2008, 08:13 PM Post #4 |
|
Inculto callejero
|
Dante es werewolf o-o ? quiero ser werewolf tambien !!! ¿? |
| |
![]() |
|
| HDR | Jul 3 2008, 08:26 PM Post #5 |
![]()
BARBARIAN Oligarcux Nekox
|
Bienvenido Mr.L espero que pase bien en su estadia en FZ y no entendi con lo de fisura con los juegos RPG ¿? Bueno le comento que salio la confirmacion del Diablo 3 por si no savia... xD |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Sesshoumaru | Jul 3 2008, 08:37 PM Post #6 |
|
DICTATOR! Ò_Ó
|
Bienvenido a FZ ![]() Tu firma encara!! L
|
![]()
| |
![]() |
|
| Berserker Dwarf | Jul 3 2008, 08:43 PM Post #7 |
|
Red Army Soldier
|
Bienvenido y cuidado con los penes voladores
|
![]() COGER JAPONESAS GRATIS ![]() | |
![]() |
|
| GreenMan | Jul 3 2008, 08:55 PM Post #8 |
|
ehm... este.... no se
|
![]() Dante no es werewolf.... es Vampiro trucho... Aca los que somos hombres lobo no podemos decir quienes son... *lee lo que puso arriba* OUCH... *sale corriendo antes de que le tiren con un pene de plata* |
![]() http://freak-z.com/blog/main/17195/ Firma by Darth Mizaru | |
![]() |
|
| DarkSasuke | Jul 3 2008, 09:05 PM Post #9 |
![]()
I ♥ Juanjo
|
bienvendo y tene cuidado con SHUKIGIRO que atrae a nuevos miembros solo para disfrutar en la iniciacion
|
-----------------------------------------------------------------------------------------------------![]() ----------------------------------------------------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------------------------------------------------- | |
![]() |
|
| Bomberman | Jul 3 2008, 09:33 PM Post #10 |
|
Hijo del Wombat
|
Bienvenido
|
![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Mr.L | Jul 3 2008, 09:34 PM Post #11 |
|
Inculto callejero
|
Quiero ser were...*mira la luna llena* ...*Se transforma en WolfLink de The legend of zelda Twilight princess* |
| |
![]() |
|
| SHUKIGIRO | Jul 3 2008, 09:34 PM Post #12 |
![]()
I ♥ Juanjo
|
dale sasuke q te traje una nueva presa para tu linux cueva |
![]()
| |
![]() |
|
| Rantifusa | Jul 3 2008, 09:47 PM Post #13 |
|
Conspiracy office secretary
|
bienvenido |
![]() *2007 2007**2008 2008*PENCIL firma by bomberman | |
![]() |
|
| Animator12 | Jul 3 2008, 10:44 PM Post #14 |
![]()
Neko negro con dos manchas blancas
|
Esta cientificamente probado de que cada uno tiene una posicion que lo ayuda a razonar un 40% mejor ¿? O por lo menos cada uno pienza a su manera xD Bienvenido! |
![]() ![]() ![]() Miembros actuales del clan (F-Z): Sweet Akane, Touya, Tomoyo, Kikyo, Sayohko, Haruko, Chii, Daxtrom, Chouji, Lulu Katze, Muraki, Eva-01, Jun, Darky.Neko-Chan, Animator Areas tomadas: SPAMLANDIA l Offtopic l Plazas de deportes l Supermercados DISCO l Femme Zone l Facultad de Ingeniería (Oficina de publicaciónes) | |
![]() |
|
| DarkSasuke | Jul 3 2008, 11:23 PM Post #15 |
![]()
I ♥ Juanjo
|
Me has ofendido... *se lo lleva a la linux-sex cueva* |
-----------------------------------------------------------------------------------------------------![]() ----------------------------------------------------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------------------------------------------------- | |
![]() |
|
| Sonic | Jul 3 2008, 11:56 PM Post #16 |
|
¡¡ Copate,Divertite,Gozala !!
|
L se llama Leopoldo =0
|
![]() ~Firma removida por administracion~ ~Firma removida por super moderacion~ ~Firma removida por moderacion~ ~Firma removida por el General Javier~ ~Firma removida por Neko's clan~ ~Firma removida por SUU-FZ~ | |
![]() |
|
| DarkSasuke | Jul 3 2008, 11:57 PM Post #17 |
![]()
I ♥ Juanjo
|
no era Lorenzo ¿? |
![]() |
|
| Solid Snake | Jul 4 2008, 12:16 AM Post #18 |
![]()
De Essssssssssta
|
Bienvenido PD: yo pienso un 40% mejor cuando estoy desnudo ¿?[redit][/redit] Edited by Solid Snake, Jul 4 2008, 12:17 AM.
|
![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Oss | Jul 4 2008, 02:59 AM Post #19 |
|
I ♥ Juanjo
|
Bienvenido y ojo con los Weretrabas!!! |
|
| |
![]() |
|
| Madsinkinfler del Norte | Jul 4 2008, 03:54 PM Post #20 |
|
Connor McCloude?¿
|
Bienvenido aca jaja que la pases bien diviertete!!!!
|
![]() ![]()
| |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| Go to Next Page | |
| « Previous Topic · Presentación · Next Topic » |
- Pages:
- 1
- 2

Bienvenido aca jaja que la pases bien diviertete!!!!

4:22 PM Dec 4