Welcome Guest [Log In] [Register]
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Username:   Password:
Add Reply
  • Pages:
  • 1
  • 2
Bue, yo tmb escribo; poesia......dsd lo + profundo d mi alma
Topic Started: Jun 25 2008, 05:15 PM (332 Views)
Kaisha
Member Avatar
Zombie Soviético
* * * * *
HOLAAAAAAAA...a todos...jajaja....bue no m devolvieron la compu pero mi gentil hermanita m dejo 5 min para dejarles este cortito poema al cual llame XXI!!!! en fin gracias a todos!!!

XXI

La noche fría
como ajena.
Las calles sucias
como descuidadas.

Perfil calcado de la sociedad que la habita.

Características que
según mi pensar
rigen dogmaticamente
sobre una masa de entes
que usualamente
llamamos sociedad
Posted Image
....Ice is cold....Ice is hard to break....but with the sunlight it melts down....
Offline Profile Quote Post Goto Top

Oss
Member Avatar
I ♥ Juanjo
* * * * * * * * *
Bueno, primero que nada me alegro de que estés de vuelta.

Segundo, me gusta cómo está escrito ya que a pesar de no tener una rima que lo ayude a "fluir" tampoco andás leyéndolo a los saltos.

Lo que si es que no comparto mucho ese tipo de pensamiento, y como he dicho mas de una vez, me gusta mucho mas lo que es pum para arriba por decirlo de una forma.

Overall, no comparto lo que expresa pero me gusta cómo está escrito.
Posted Image

Genma
Member Avatar
Hijo del Wombat
* * * * * * * * * * * *
Creo ver el pensamiento de OSS que describe como se refleja la sociedad mundial con las palabras de introduccion, yo comparto ese pensamiento tenemos una sociedad la cual carece de moral y tiene como costumbre arrebatar o destruir los derechos ajenos, carece de respeto (en general) nos asimilamos mas a un ser psicologicamente destructor de mentalidad "sucia" bajo el manto de frios calculos de las personas que suelen controlar el sistema estatal y mundial (como la fria noche cubre las sucias y descuidadas calles) del S. XXI.

Muy bueno, me gusto bastante.
Posted Image
Copyritght ~Naplez http://naplez.deviantart.com
Posted Image
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Posted Image
Posted Image

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
« Previous Topic · Lecturas · Next Topic »
Add Reply
  • Pages:
  • 1
  • 2

Theme Created by Ridikul and Chort27 at NGL