| If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
- Pages:
- 1
- 2
| Bue, yo tmb escribo; poesia......dsd lo + profundo d mi alma | |
|---|---|
| Topic Started: Jun 25 2008, 05:15 PM (334 Views) | |
| Kaisha | Jun 25 2008, 05:15 PM Post #1 |
|
Zombie Soviético
|
Yo tmb escribo......sin + preambulos les dejo lo primero y ultimo q escribi respectivamente......disfrutenlos tanto como los disfrute yo escribiendolos.......comenten xfavor q les parecieron y si desean +...estoy a las ordenes.... Espero y pienso reflexiono y el aroma del incienso me devuelve a la realidad porque es cierto que en la vanalidad prefiero vivir que morir. Muerte o dormitar tranquilamente es cierto o durmiendo se siente el murmullo del agua que al caer estalla contra las rocas donde reposan las focas. Luna solitaria que sera de mi presente si mi pasado no tiene antecedentes caldero que da alimento al celta que no tiene aliento Espero a que lleges rosa mas no me dejes. En el dia solitaria es la sombra de las acacias en las que las aves reposan del viaje como mi rosa en la vieja casona. He reflexionado y escuchado ahora mas me queda esperar al tan ansiado viajero que buzca mi consuelo en la noche recordando el suelo que en una noche lo vio despertar del sueÒo que hace pensar. _________________________________________ Sentada en el banco de crudo blanco mármol sufría la muerte de su alma eterna. Su mirada vacía ya, las lágrimas le habían quitado la esperanza y en su corazón anidaba la triste agonía de la vida sin alma. Se dice que nunca jamás la volvieron a ver. Se dice que su pena la consumió. Se dice que el dolor la mató. La verdad es simple su corazón no soportó la indiferencia de los que profesaban su amor. Simple y difusa Confusa y clara. Oscura y perturbante Tranquilizante y sin fin..... así vivó la eternidad sufriendo en la confusión de un mal amor. Si alguna vez la quisieron aunque haya sido solo un segundo. sepan que su alma sin paz vaga por el mundo invisible a todo indiferente a todos Murió su alma y nadie respeta esa carga. Un cuerpo sin alma jamás muere vaga buscando perdon por sus actos. Simple es la verdad Simple es el tormento Simple es la vida en un simple tormento. --------------------- saludos ^^
|
![]() ....Ice is cold....Ice is hard to break....but with the sunlight it melts down.... | |
![]() |
|
| Oss | Jun 25 2008, 11:17 PM Post #2 |
|
I ♥ Juanjo
|
La verdad que mis felicitaciones Muy bueno. Me gustaron ambos, aunque tal vez mas el segundo que el primero. El segundo sinceramente no lo entendí tanto. Del primero lo único que no me gustó mucho es la presencia de las focas. No se porqué pero como que el texto te viene envolviendo y el que diga "el lugar donde reposan las focas" te saca, hasta me causó un poco de gracia. Capaz "donde reposan las gotas"? En fin, la verdad muy bueno y quieeeeeeeeeeeero mas!
|
|
| |
![]() |
|
| Dante | Jun 26 2008, 10:35 AM Post #3 |
|
Plaza Independencia Fan
|
lo mismo que Oss, lo de las focas no queda muy bien xD, y esta parte: En el dia solitaria es la sombra de las acacias en las que las aves reposan del viaje como mi rosa en la vieja casona. todas las demás tienen rima pero en esta brilla por su ausencia, creo que tendrían que tener rima o todos los versos o ninguno, pero tres si y uno no me parece que no queda muy bien... |
![]() You Are All I Ever Wanted | |
![]() |
|
| Oss | Jun 26 2008, 04:11 PM Post #4 |
|
I ♥ Juanjo
|
Ahora que lo leo de nuevo tenés razón Dante. Quedaría mejor si rimara, sobre todo no me gusta como queda "en la vieja casona.". |
|
| |
![]() |
|
| Sonic | Jun 26 2008, 04:19 PM Post #5 |
|
¡¡ Copate,Divertite,Gozala !!
|
a mi me gusto |
![]() ~Firma removida por administracion~ ~Firma removida por super moderacion~ ~Firma removida por moderacion~ ~Firma removida por el General Javier~ ~Firma removida por Neko's clan~ ~Firma removida por SUU-FZ~ | |
![]() |
|
| Kaisha | Jun 26 2008, 11:56 PM Post #6 |
|
Zombie Soviético
|
jajaj lo d las focas es x un tema d visualizacion, es dcir la idea es q el yo lirico esta en una isla desierta y hay un rio q termina en cascada...abajo hay rocas y ahi hay focas.....x una custion d un toque d humor tmb quiza.... ..y no acostumbro hacer poemas ritmicamente perfectos...no m gusta.....x eso a veces djo versos sin rima.... ...m alegra q les hallan gustado aca les djo este q escribi ayer.....y esta noche paso en limpio el q escribi hoy.....mientras la profe d matematica ponia un repaso para el parcial y a mi c m caian las lagrimas mientras lo escribia....XP En mis sueños puedo verte en mis sueños puedo sentirte en mis sueños siento que soy tuya en mis sueños siento que eres real. Sueño despierta con tu rostro Sueño despierta con tu voz Sueño despierta que me tocas Sueño despierta que me amas. Imagino tu figura caminando por las calles Imagino tu mirada cuando me veas Imagino lo que dirás si me hablas Imagino tu abrazo imposible y distante. Me duele no poder distinguir si es un sueño o la realidad Me duele saber si tu amor es sincero o hipócrita. Solo se que te amo Solo se que sin ti no vivo Solo se que tu amor me da fuerza Solo se que tu felicidad es mi mayor meta. Quiero decirte que no importa lo que sientas Quiero decirte que jamas te olvidare Quiero decirte que en mi vida eres el único Quiero decirte que deseo que seas feliz. En este día pido tu perdón he sido egoísta. En este día pido tu amor he sido egoísta. No es un adiós ni un hasta luego solo es lo que yo siento y siento que he de amarte hasta el final de los tiempos. |
![]() ....Ice is cold....Ice is hard to break....but with the sunlight it melts down.... | |
![]() |
|
| Oss | Jun 27 2008, 01:13 AM Post #7 |
|
I ♥ Juanjo
|
La verdad Kaisha que muy bueno! Entiendo lo de que decís de la rítmica, yo antes escribía algunas cosas, igual que vos en clase o las pensaba en el ómnibus mientras volvía a casa y las escribía ni bien llegaba y a mi tampoco nunca me importó tanto. Sobre este último que pusistes la verdad que felicitaciones, me encantó. Espero leer mas próximamente (ya adelantastes que viene otro en camino) y hasta me estoy inspirando para retocar y postear alguno de los míos
|
|
| |
![]() |
|
| Chouji | Jun 27 2008, 03:50 AM Post #8 |
|
Hijo del Wombat
|
Pa, la verdad que piré, me gusto mucho ^^ No se, felicitaciones.. Supongo que en literatura volás bajito xD Tenemos ganas de leer más, y lo tuyo tambien Os xD Muy Lindo. |
![]() ![]() ![]() ---- (?)Entra acá y enterate de muchas cosas +_o | |
![]() |
|
| Kaisha | Jun 27 2008, 01:32 PM Post #9 |
|
Zombie Soviético
|
bue.....aca lo promeido es deuda..... A la luz de la luna apareciste ante mi Tu sonrisa plateada la sombra de la luna alejo de mi. A la luz de la luna tu, mi sueno efímero te revelaste ante mi. A la luz de la luna sentí la felicidad sentí tu amor mas ahora la distancia es cruel. Solitaria soy Solitaria he de ser Solitaria he de morir Solitaria he de habitar la necrópolis mas lejana a ti. Desde aquí te escribo no para que sepas cuanto he sufrido sino para que sepas cuanto aún te amo. Aunque creo que debo dejarte seguir tu propio camino Jamas podré arrastrarte a mi eterno castigo. La senda oscura ya he elegido y fiel a mi decisión ya creo haber dado el primer paso ya creo que he lastimado. Espero me recuerdes Espero me hallas amado Ahora solo resta esperar al ángel malvado. Su sendero ya estoy recorriendo Pero el camino se hace cada vez más largo vislumbro una puerta finamente esculpida negra como mi alma ya contaminada. No deseo traspasara deseo quedarme siempre protegida por tus eternos abrazos pero ahora ellos ya no importan porque he renunciado a ellos. Oh! Angel malvado termina ya con esto solo tu puedes hacer lo que yo no puedo. Abre la puerta, déjame entrar borra mis recuerdos deja de atormentarme y bórralos que hacen daño ya la sangre corre por mis mejillas donde una vez soñé sus caricias. La puerta se abre puedo distinguir la necrópolis mientras franqueo la finamente esculpida puerta negra. Pero aun te recuerdo y se me parte el alma al verte sentado sobre mi lapida. Ya no sonríes aunque al verme veo en tus ojos claros que una lagrima se escapa. Este es digamos un poco deseperado al principio...muchas metaforas y una histora con final abierto jejejej Espero les halla gusado ^^ |
![]() |
|
| Oss | Jun 27 2008, 03:43 PM Post #10 |
|
I ♥ Juanjo
|
Muy bueno. La verdad que me ha gustado todo lo que has psoteado, y este último no fué la excepción. Me gusta que cuando leo lo que escribís lo puedo leer fluidamente, y creo que eso es lo mas importante. El único comentario "crítico" que tengo es que donde dice:
Me parece que no está mal usar la palabra "ellos" dos veces, pero así como está (para mi gusto por supuesto) no suena muy bien. Tal vez algo como:
Me parece como que fluye más facil así, pero como todo es cuestión de gustos. Felicitaciones de nuevo y sigo queriendo mas!! PD: Este finde veo si posteo algo mío.[redit][/redit] Edited by Oss, Jun 27 2008, 04:08 PM.
|
|
| |
![]() |
|
| Sonic | Jun 27 2008, 03:56 PM Post #11 |
|
¡¡ Copate,Divertite,Gozala !!
|
felicitaciones de nuevo, estan buenos |
![]() ~Firma removida por administracion~ ~Firma removida por super moderacion~ ~Firma removida por moderacion~ ~Firma removida por el General Javier~ ~Firma removida por Neko's clan~ ~Firma removida por SUU-FZ~ | |
![]() |
|
| Kaisha | Jun 29 2008, 07:37 PM Post #12 |
|
Zombie Soviético
|
Me alegra q les halla gustado ^^ gracias Oss por el consejito....lo tome en cuenta y lo corrgi ^^....gracias a todos por tomarse un tiempito para leer mis poemas |
![]() |
|
| Chouji | Jun 30 2008, 12:47 AM Post #13 |
|
Hijo del Wombat
|
Ese ultimo esta muy bueno, quiza eso que dice Os, pero por lo demas encara. |
![]() ![]() ![]() ---- (?)Entra acá y enterate de muchas cosas +_o | |
![]() |
|
| Oss | Jul 1 2008, 10:08 AM Post #14 |
|
I ♥ Juanjo
|
Gracias a vos por postearlos y me alegro que te hayan servido de algo mis opiniones! |
|
| |
![]() |
|
| Kaisha | Jul 4 2008, 12:22 AM Post #15 |
|
Zombie Soviético
|
Aca les dejo algo bieno q tngo guardao x ahi Ansio mas que nada volverte a ver mi rosa esperanzada que en la noche soleada la luna me recuerda a tu mirada que en mis ojos se posaba al encuentro del rojo sol que murmuraba. Pensaba en los dias de luna llena donde te recordaba acurrucada mirando el agua caer azulada en la fuente negra mas recordarte es extraÒamente inusual que el buho mira sensual al libro que aquella vez inividos por el rojo sol embellecido escribimos en los cabellos rojizos. El ojo de la tormenta mira hacia el horizonte esperando encontrar la paleta perfecta donde nacen los colores que pintan las pasiones donde los buhos aman en la soledad buzcando la rosa que pide piedad porque no puede encontrar al la llama que de la lampara estalla. Mas quien es la rosa? ella es hermosa pero no es rosa que ama si pasion ya que el buho la tiene en velo mientras ella lo recuerda mirando la luna llena y el interrogando a Poseidon espera encontrar la pasion La rima creo q esta un poco forzada...bue ustedes diran |
![]() |
|
| Oss | Jul 4 2008, 02:47 AM Post #16 |
|
I ♥ Juanjo
|
La verdad que mis felicitaciones nuevamente, ya que me gustó bastante. Algunos detalles:
Me gusta la frase pero si no me equivoco se escribe ¨inhibidos¨.
¨al la llama¨ calculo que era ¨a la llama¨, pero mas allá de eso el ¨que de la lámpara estalla¨ no me gusta mucho como suena.
Era ¨sin pasión¨?
¨el¨ llevaría tilde, mas allá de que faltan varios ahí es el único lugar donde me molesta que no esté Mas allá de estos detalles, y espero no parecer un pesado remarcándolos, como dije anteriormente me gustó batante, Pero lo que más me encantó fue el tercer párrafo. Corrigiendo ¨buzcando¨ y cambiando la última línea sería sublime! Quiero más! |
|
| |
![]() |
|
| Dante | Jul 4 2008, 03:37 PM Post #17 |
|
Plaza Independencia Fan
|
más o menos las críticas que te hizo Oss, y otra cosa, no se si no usas las comas porque no quieres o te olvidas xD... por ejemplo al principio... "Ansio mas que nada volverte a ver mi rosa esperanzada" me parece que quedaría mejor "Ansio mas que nada volverte a ver, mi rosa esperanzada" pero ta, yo no se nada de poesía, opino de oído nomás xD... |
![]() You Are All I Ever Wanted | |
![]() |
|
| Kaisha | Aug 2 2008, 10:52 AM Post #18 |
|
Zombie Soviético
|
seh....perdon...x la tardanza y x postear el poema q x esas casualidades del disco duro.....q no t guarda el documento corergido ¬¬*.....en fin...si esta lleno de faltas y sin puntuacion xq asi lo escribo primero.......en fin.......gracias por las correcciones...en breve posteare mas....cuando m debuelvan la compu....... |
![]() |
|
| Tomoyo | Aug 2 2008, 01:28 PM Post #19 |
![]()
Mako Fangirl
|
Paaaaaaaaaaa la verdad es que me encantan tus poemas!!estan muy pero muy buens !!te felicito el tercero me encanto muchisimooo te puedo entender mucho con ese poema exelentes !!^^ |
![]() ![]() mizar*¬*
| |
![]() |
|
| Oss | Aug 5 2008, 05:58 PM Post #20 |
|
I ♥ Juanjo
|
Ya se te estaba extrañando...
|
|
| |