Welcome Guest [Log In] [Register]
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Username:   Password:
Add Reply
  • Pages:
  • 1
  • 2
  • 17
rol final fantasy 7; Rol Urm de ff7
Topic Started: Jun 22 2008, 12:38 PM (1,828 Views)
The God of Summons
Member Avatar
I
* * * * * * * * * * * *
Iba a entrar pero yaoi no es una cosa que me cope mucho, mucha suerte!
Posted Image
What's that sound keeping me up?

Offline Profile Quote Post Goto Top

HDR
Member Avatar
BARBARIAN
* * * * * * * * * * * *
Bueno yo le havia dicho a kouga-sama que me hiva a unir y aqui estoy, tengo muchas dudas ya que no conosco nada de FF7 osea estaria bueno que alguien puciera una lista con los personages que hay haci vusco en el Google porlomenos para saver algo de el personage que me elija y luego preguntar cuales son mis havilidades...

Edit HDR: El tema del Yaoi mmm... la verdad no me veo con eso haci que yo porlomenos no voy hacer nada Yaoi [redit][/redit]
Edited by HDR, Jun 28 2008, 02:38 AM.
Posted Image
Posted ImagePosted ImagePosted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image

Animator12
Member Avatar
Neko negro con dos manchas blancas
* * * * * * * * * * * *
Para, quien dijo que esto era yaoi?. Es rol URM de FF7 nada mas...

Lista de personajes (al menos los ppales)
Cloud, Barret, Tifa, Aerith, Vincent, Cid, Yuffie, RED XIII, Cat Shit, Rufus, Ruda, Elena, Tseng, Sephirot, Reno

Esos son los que me acuerdo...
La pregunta que me surge es esta... Yuffie pisa una baldoza y le salta materia. Como se supone que teoricamente tengo una dotacion de materia bastante grande cuales puedo usar y cuales no?.[redit][/redit]
Edited by Animator12, Jun 29 2008, 03:15 AM.
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Miembros actuales del clan (F-Z): Sweet Akane, Touya, Yue, Tomoyo, Kikyo, Sayohko, Haruko, Chii, Daxtrom, Chouji, Lulu Katze, Muraki, Eva-01, Mr.L, Jun, Darky.Neko-Chan, Animator
Areas tomadas: Oligarquia! eaea!(essssstaaaa¿?) l SPAMLANDIA l Offtopic l Plazas de deportes l Supermercados DISCO

Kagome-chan/Kikyo
Member Avatar
Di-chan
* * * * * * * * * * * *
Yaoi?? xDDD jajaja
lean mejor el main post chee.. kouga dijo q podia ser yaoi o yuri, pero q si no conocian yaoi, q lo ignoraran xD justamente porq a él tampoco le va a gustar esa idea lol, pero bien q al yuri le dan todos hsdp ¿?
xDDDDD
Posted Image
*-*~~"Vamo' arriba Tobi LPM! xD"~~*0*
Rammstein RLZ!!!!! ~º-º~ Ich liebe dich Till!! ~*0*~!!!! Posted ImagePosted Image

HDR
Member Avatar
BARBARIAN
* * * * * * * * * * * *
Gracias por la info Seto :ok: y Kikyo xD si tenes razon el yuri si me gusta ^^"

PD: Saviendo eso me quedo mas tranquilo, ahora me falta elejir el personage y ver mis virtudes y defectos ¿?
Posted Image
Posted ImagePosted ImagePosted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image

kouga-sama
Member Avatar
Mako Fangirl
* * * * * * * *
T.T aver no se por dodne empezar emmm animator con lo de grupo ppal supongo ke kieres decir ( grupo principal? xDD toi liadillo explicalo mejor si ya se ke soi un poco corto) kiky creo ke te mande lo de modificar en el maion post en fn l ovolvere a enrviar, los person s te los dijo animator no Hdr? i en fin ya lo puse en el main post por el yaoi n ose preocupen si kieren lo mandan a tomar x culo xD en fin si me deje algo me lo dicen, i las materiaaas eran las bolas para usar magias i invocar? n ose escojete 3 o 4 que quieras utilizar porke si nos liamos a usar materias pooos xD, habra de invocacion i de maagias ok? De invocacion ptreferiblemente solo una [redit][/redit]
Edited by kouga-sama, Jun 29 2008, 07:33 AM.
Posted Image

Diganle no a las marcas internacionales

Madsinkinfler del Norte
Member Avatar
Hijo del Wombat
* * * * * * * * * * * *
bueno jajaj cuando arrancamos che yo jugue a este juego incluso estuve cercasd e vencerlo pero la cuestion de las materias era algo un poco complicado dee entender ya se que eran piedras para invocar poderes y todo eso pero me acuerdo que no se podia abusar de ellas por que te podian hacer daño era asi no me acuerdo mucho en realidad passame algun dato si no te jode cuando puedas.

Que Shynriuu juegue no e visto a nadie aun que aya jugado mejor que el al FF7 ES UN VIOLADOR en serio xDD
Posted Image

Posted Image
Posted Image

kouga-sama
Member Avatar
Mako Fangirl
* * * * * * * *
aki tienen informacion acerca de las materias pero iwalmente es mui complicado creo ke deberiamos acer que todos podemos invocar magias piro electro hielo i cura en fin aka les dejo la informacion ( aparte de magias si kieren el atake especial del person x cierto arrancamos el martes)

Sistema de materias [editar]Existen diferentes tipos de materia, en el juego se muestra por el color de cada una: -La morada que es la Materia Independiente, esta ayuda a que el nivel de(HP)se incremente -La azul que es sobre todo de combinación, en la cual en los cuales puedes combinar esta Materia con la "Materia de Magia" para darle efectos a esa Materia. -La amarilla que son comandos de distinto modo donde puedes robar o equipar Ítems al momento de la batalla. -La verde que es la principal que es la magia esta sirve para atacar al oponente y también hay magia curativa de la cual puede ser combinada con la Materia azul de combinación(al combinarla puedes dar implementos a tus ataques o aumentar tu MP o HP, también se puede atacar no solo a uno sino a varios oponentes con la materia llamada "All".- -Y también se encuentra la roja que es Materia para invocar. En el transcurso del juego irán apreciendo dioses de los cuales podrás invocar la equipas e invocas a un Dios durante la batalla. Todas estas pueden ser equipadas y en el menú en Materia puedes acomadarla y combinarla con otras.

HDR aca tienes el tema de los personajes yuffie sephiroth i cloud tan cojidos ( que te sea leve la lectura xD si se te ace largo en wikipedia lo tienes resumido)

Personajes [editar]
Protagonistas [editar]
cloud Strife: Mercenario, ex-SOLDADO de Shinra; Cloud es de personalidad fría, que oculta sus sentimientos tras una barrera que él mismo creó. Trabaja de mercenario y, aparentemente, está dispuesto a hacer cualquier cosa por dinero. Maneja una espada de tamaño colosal, que anteriormente perteneció a Zack. Se une al grupo terrorista AVALANCHA. Conoce a Aeris en su primera misión y gracias a ella poco a poco cambia su manera de ser. En el fondo es una persona débil de carácter que se siente incapaz de proteger a las personas que quiere.
Rasgos físicos: Pelo rubio y puntiagudo, ojos azules de brillo sobrenatural, producto de la exposición a energía Mako.
Carácter: Frío, retraído y solitario.
Arma: Espada.

Aeris/Aerith Gainsborough: Florista de los suburbios, la última de la casta de los Ancianos (Ancients en la traducción al inglés), también conocidos como Cetra, una raza primitiva con grandes poderes y capaces de comunicarse con el planeta. Es la única persona que puede utilizar la materia blanca. Mantiene una relación de amistad (casi romantica) con Cloud, se le conoce también por ser el interes romantico del protagonista formando asi el triangulo amoroso con Tifa Lockhart.
Rasgos Físicos: Muy bella, cabello castaño y ondulado con una larga trenza, de tez blanca, ojos verdes, vestido rosa, botas marrones.
Carácter: Bondadosa y cariñosa.
Arma: Vara.

Tifa Lockhart: Amiga de infancia de Cloud, es miembro de AVALANCHA, muy fuerte y valiente. Sus armas son sus propios puños. Comienza a sentir algo por Cloud después de que éste le dice que se unirá a SOLDIER y después de que ésta le haga prometer a Cloud defenderla cuando se encuentre en peligro.
Rasgos Físicos: Chica atractiva de cuerpo bien formado, busto muy notorio, cabello largo, negro y amarrado de las puntas con un lazo, ojos castaños claros, ropa ajustada, minifalda, guantes de cuero y botas militares.
Carácter: Jovial, optimista, siempre levantando el animo de los demás aunque no puede levantar el de ella misma.
Arma:Guantes de piel

Barret Wallace: Líder de AVALANCHA. Esta convencido de que los Reactores Mako están dañando el planeta. Siente un gran odio por todo lo que es Shinra ya que atacaron su pueblo natal, Corel. En él perdió su brazo, a su mejor amigo y a su mujer. Su lucha es únicamente por un mundo mejor para su hija adoptiva Marlene, quien es hija de Dyne, su amigo muerto.
Rasgos Físicos: Moreno de piel, pelo y ojos y de gran musculatura. Su brazo derecho fue amputado y decidió insertarse un brazo-ametralladora para vengarse de Shinra.
Carácter: Agresivo y temperamental pero de buen corazón.
Arma: Brazo Arma.

Nanaki/Red XIII: Animal de pelaje rojo similar a un felino, es un guerrero muy fuerte dotado de inteligencia superior a la humana. Perteneciente a una longeva raza en exitinción que juró proteger Cañón Cosmo, y todo lo que contenía. Se cree que la existencia de esta raza tiene su origen quizá antes de los Cetra.
Rasgos Físicos: Pelaje definido entre rojo y anaranjado, importante cicatriz en ojo derecho (producto de una herida por la cual tal vez haya perdido la vista en dicho ojo aunque se desconoce esto mismo), lleva su número (Red XII es el nombre que Hojo le puso) tatuado en su pata delantera izquierda.
Carácter: Serio, valiente, reflexivo.
Arma: Tocado Mágico.

Cait Sith: Proviene de la corporación Shinra, es un gato robot que va montado en un muñeco con forma de mog gigante. Está controlado por Reeve, uno de los principales directivos de Shinra. Aunque en principio solo está en el grupo por su condición de espía, más tarde comprenderá que el planeta está en peligro y tomará cariño a todos sus compañeros de aventuras, hasta el punto de traicionar a Shinra por ellos y ayudarles a salvar el mundo.
Rasgos físicos: Gato negro con capa roja, corona y botas, montado en un muñeco dirigido por él (Reeve)desde Shinra Corp.
Carácter: Persuasivo y alegre.
Arma: Megáfono.

Cid Highwind: Gran piloto de la corporación Shinra, frustrado por el hecho de no haber podido cumplir su sueño de ir al espacio exterior, pilota la Nave Viento Fuerte (Highwind en inglés, como su apellido; es también el nombre que se le da a la nave de Sora en el Kingdom Hearts, en referencia a ésta). Es una persona de gran determinación.
Rasgos Físicos: fuerte, alto, rubio, con unas gafas de aviador, siempre lleva un paquete de tabaco en una oreja y enciende los explosivos con el cigarro.
Carácter: Fiero y mal educado, aunque franco.
Arma: Lanza.

Yuffie Kisaragi: Es una de las Ninjas de Wutai. Es una joven adolescente que quiere el bien de su pueblo y que éste recupere toda su antigua gloria, y para ello intenta robar la materia del grupo. Odia a su padre, el cual se dejó vencer por Shinra dejando que la antigua y poderosa Wutai se convirtiese en una ciudad turística (aunque comprende el motivo).
Rasgos físicos: Joven, de cuerpo atlético, aunque poco desarrollado.Morena de ojos castaños oscuros
Carácter: Infantil, alegre y orgullosa, un tanto egoísta..y un poco patosa
Arma: Shuriken.

Vincent Valentine: Personaje misterioso. Vincent ha sido sometido a los más crueles experimentos (obra de Hojo) y es capaz de transformarse en seres monstruosos y modificar su cuerpo a voluntad. Fue miembro de los Turcos en la antigüedad, y estaba enamorado de Lucrecia, la científica que dio a luz a Sephiroth. Carga con un gran sentimiento de culpa por no haber podido protegerla. Permaneció durmiendo en un ataúd en la mansión Shin-Ra hasta que el equipo AVALANCHA lo despierta.
Rasgos físicos: Capa roja sobre ropa oscura, cabello largo liso y negro, ojos rojos,y tez pálida
Carácter: Frío, callado y misterioso pero romántico en los momentos clave.
Arma: Armas de fuego, normalmente pistolas y rifles de francotirador.
Edad: 27 años (por haber dormido durante 30 años en la mansión de Shinra originalmente tiene 57 años).

Zack Fair:Ex-SOLDADO de primera clase.Vivía en Gongaga.Fue compañero de Sephiroth, hasta que se reveló contra él.Fue compañero sentimental de Aeris. Era el mejor amigo de Cloud. Cuando él y Cloud intentaban escapar de la mansión Shinra,les tienden una emboscada un grupo de soldados,y Zack salva la vida a Cloud(víctima de una intoxicación Mako), pero a costa de su muerte.Cuando Cloud despertó cogió su espada e inconscientemente tomo la personalidad de Zack.
Rasgos físicos: Pelo negro y puntiagudo, ojos verdes, producto de la exposición a energía Mako.
Carácter: Reservado, pero fiel compañero y protector cuando lo conoces, a veces un poco distante, aunque transmite seguridad.
Arma: Espada mortal.

Antagonistas [editar]
Sephiroth:
Sephiroth es una leyenda debido a que sus facultades en el combate son prácticamente insuperables, la fuerza y destreza de Sephiroth es irreal, es más fuerte en la realidad de lo que cuentan en las leyendas. Tras descubrir que nació de un horrible experimento de Hojo perdió la razón, terminó por odiar a los humanos y finalmente su odio se extendió a todo lo demás. Creyendo ser un "Elegido" que ha de llevar adelante el deseo de "Madre" (Jénova), Ella busca la Materia Negra para invocar un meteorito que provocaría una herida mortal en el planeta y así apoderarse de su energía, convirtiéndose en un dios que gobernaría sobre las corrientes vitales, el Gran Ángel de un ala. Tras lo ocurrido cinco años atrás en Nibelheim, el cuerpo de Sephiroth cae en la corriente vital y es arrastrado por ella, convirtiéndose en lo que él llama un viajero de la corriente vital. Su cuerpo queda congelado en un cristal de materia junto con la cabeza de Jenova.

Rasgos Físicos: Cabello largo y blanco (o plateado), Chaqueta negra, hombreras plateadas, botas negras, ojos verde aqua.
Carácter: Malvado, Insano, algo psicótico; cercano a la locura, que su única meta es destruir este mundo, encontrar la tierra prometida para ir allí con su madre (Jénova)
Armas: Espada Masamune.

Historia [editar]Sephiroth fue considerado por muchos años como la persona más poderosa del grupo SOLDADO, el cuerpo de élite de Shin-Ra. Sus habilidades son sorprendentes, hasta el punto en que puede acabar con un dragón en poco tiempo. Es más, su arma predilecta, la Masamune, una espada de 2.30 metros de largo, es tan poderosa que solo él puede manejarla.

Sephiroth tiene el suficiente poder de destruir enemigos portentosos sin ningún tipo de ayuda, entre ellos los peligrosos monstruos que habitan el Monte Nibel. En una incursión de Shin-Ra a la planta de Mako del pueblo de Nibelheim (pueblo de Cloud Strife), a la que asistió el propio Cloud Strife como soldado raso, así como Zack, otro SOLDADO de 1ª clase, y guiados por una joven llamada Tifa Lockhart, Sephiroth, además de demostrar sus insuperables capacidades en combate, descubre unas extrañas cápsulas dentro del reactor. Dentro de ellas había unas extrañas criaturas humanoides, monstruos creados por Hojo. Algo curioso es que descubre que el reactor se llama "Reactor Jenova", y ese es curiosamente el nombre de su "madre". Al volver al pueblo, investiga todas las notas del Profesor Gast, y esto le hace comprender que había sido creado por un experimento. Encuentra que en los análisis de Gast, creían que Jénova era una Cetra, también conocidos como Ancianos, una raza mágica que habitó el planeta antes que los humanos, y que eran capaces de comunicarse con el espíritu del planeta: la Corriente Vital.

En medio de la noche, Sephiroth destruyó todo el pueblo de Nibelheim acabando con todo a su paso. En su paso destructivo golpea a Zack, el amigo de Cloud, contra una de las cápsulas. La joven Tifa intenta vengarse de Sephiroth usando su propia arma, pero la Masamune es muy difícil de manejar para todos excepto el propio Sephiroth, y él le "devuelve el favor" por medio de una cuchillada casi mortal. En cuanto Sephiroth entra a la planta central del reactor, encuentra el torso de una criatura de apariencia femenina,

Jénova: Jénova, la calamidad del cielo de la que hablan los Cetra, llegó al planeta con la caída del primer meteorito 2.000 años antes de la historia de FFVII. Su objetivo es fundirse a si misma on la energía de la corriente vital, convirtiéndose en uno con el planeta. Según estudios recientes, el primer meteorito que originó el crater del norte pudo ser un antiguo planeta consumido por el apetito parasitario de Jénova. Los Cetras lucharon contra ella y la enterraron. Muchos años después, Shinra encuentra sus restos y tras calificarla erróneamente como una Cetra, inició el Proyecto Jénova, cuyo objetivo era crear humanos con los poderes de los ancianos. Sephiroth fue el primer experimento de dicho proyecto siendo tratado con estás células desde antes de nacer, y convirtiéndole en el ser humano más poderoso del planeta. Posteriormente, se crearía SOLDADO, cuerpo de élite de Shinra, cuyos miembros eran tratados con células de Jénova y mako aumentando sus habilidades. Sephiroth también fue incluido en SOLDADO y fue el más poderoso de ellos.
Jénova es una forma de vida única, capaz de permanecer viva y consciente en cada una de sus células por separado y recomponerse en un momento dado ( Reunión o Reencuentro , incluso una vez sus células han muerto, su energía vital es capaz de manifestarse y poder volver a reunirse en un solo ser, como ocurre con el Geoestigma en Advent Children
Rasgos Físicos: Jenova no tiene forma aparente, es parecido a un cuerpo de mujer deforme, alto como un árbol, luchamos contra ella muchas veces.
Armas: Cuando llegó a la tierra infectaba con sus celulas y tenía el poder de modificar la voz, la forma y la apariencia, confundirse con el entorno y manipular la mente. Poderes que actualmente tiene su hijo Sephiroth.Personaje de Final Fantasy VII, enemigo principal del juego junto a Jénova. Su nombre en la versión española de FFVII fue Sefirot, adaptándose a la pronunciación castellana, si bien en juegos posteriores (Kingdom Hearts II, Dirge of Cerberus, etc.) se recuperó el nombre de Sephiroth incluso en las versiones españolas.

Turcos [editar]Los Turcos, son la organización especial de Shinra, se encargan de los asuntos más turbios, como secuestros, asesinatos, agresiones etc. Antes formaban parte del departamento de investigación de Shinra.

Reno: Es posiblemente el más carismático de "los Turcos", Reno es el primer turco que vemos y es un feroz combatiente. Sin embargo no se toma muy en serio su trabajo.
Rasgos Físicos: Pelo rojo con coleta, gafas en el pelo, uniforme de "los Turcos" pero lo lleva desarrapado, con la camisa por fuera tiene los ojos verdes y es muy lindo.
Carácter: Jovial, despreocupado, amenazante y cínico.
Arma: Barra neutralizadora de Shinra.

Rude: El compañero de Reno, Rude es uno de los más famosos Turcos, intenta proteger siempre a Reno, que es como un hermano para el. No se le dan bien los discursos y de hecho, los hace o Reno o Elena por él.Le gusta Tifa...
Rasgos físicos: Calvo, siempre lleva gafas, varios pendientes en cada oreja, uniforme de los Turcos impecablemente bien puesto.
Carácter: Reservado, es hombre de pocas palabras.
Armas: Puños, aunque también sabe manejar la barra neutralizadora.

Elena: La novata, entró al servicio gracias a que Reno estaba gravemente herido, es una mujer, y esta enamorada de Tseng. Es un poco torpe aunque tiene una gran voluntad a la hora de cumplir con su trabajo.
Rasgos físicos: Rubia, uniformada, esbelta.
Carácter: Arrogante, seria.
Armas: No usa armas cuerpo a cuerpo, usa magia y ataques de fuego.

Tseng: El líder de los Turcos, un hombre que inspira temor y respeto. Es una persona tranquila y conciliadora.
Rasgos físicos: Pelo largo, lunar en la frente y corpulento.
Carácter: Serio, líder, obediente
Armas: No luchamos contra Tseng en el juego, es el último de los Turcos y la cabeza de la organización.
[redit][/redit]
Edited by kouga-sama, Jun 29 2008, 12:04 PM.
Posted Image

Madsinkinfler del Norte
Member Avatar
Hijo del Wombat
* * * * * * * * * * * *
peeeeeeeeeeee la rompistes con los datos jajaj me entro una nostalgia de cundo jugaba a este juego en el play jajaj
Posted Image

Posted Image
Posted Image

kouga-sama
Member Avatar
Mako Fangirl
* * * * * * * *
xD
Posted Image

kakashi_hatake02
Member Avatar
Zombie Soviético
* * * * *
Yo meuno me escojo a Reno si se puede claro
Posted Image

si yo osi un siervo del mundo, entonces tu no eres ams que una herramienta ( kh2)

Madsinkinfler del Norte
Member Avatar
Hijo del Wombat
* * * * * * * * * * * *
pa estoi va a encarar quiro arrancar ya jajaj me estoy traumnando vamo gurises jaja
Posted Image

Posted Image
Posted Image

kouga-sama
Member Avatar
Mako Fangirl
* * * * * * * *
vienvenido kaakshi xD tranki mad ya keda poco para empezar mañana arrancaremos ok?
Posted Image

Animator12
Member Avatar
* * * * * * * * * * * *
Ta buenisimo xD
La cosa es que se necesitaría información detallada para poder armar la combinación de materias.
Cuantas ranuras tengo?. Cuantas en el arma y cuantas en lo que vendría a ser la armadura?.
Estaría bueno también decir cuales materias de invocación se pueden usar o no porque sino algún deshubicado te manda a Bahamut y ahí estamos en la hoja xD
Es más, propongo que las invocaciones no se usen. No se olviden que a pesar de ser muuuuy buenos peleando no dejan de ser seres humanos. Lo mismo propongo con la materia de magia comun. Osea, hay muchas que están por demás muy saladas y eso como que no le daría gracia al juego.

El resto creo que esta todo en manos del arbitro si el daño no es demaciado contundente ^^u
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Miembros actuales del clan (F-Z): Sweet Akane, Touya, Yue, Tomoyo, Kikyo, Sayohko, Haruko, Chii, Daxtrom, Chouji, Lulu Katze, Muraki, Eva-01, Mr.L, Jun, Darky.Neko-Chan, Animator
Areas tomadas: Oligarquia! eaea!(essssstaaaa¿?) l SPAMLANDIA l Offtopic l Plazas de deportes l Supermercados DISCO

kouga-sama
Member Avatar
Mako Fangirl
* * * * * * * *
ummm yo creo ke seria acer lo standar sin materias porke para los ke no jugaron seria complicadillo por eso propongo ke se agan las sigientes magias

piro,electro,hielo,i cura i de invocar tengo ke documentarme xke no em acuerdo xD
Posted Image

Animator12
Member Avatar
* * * * * * * * * * * *
Bueno, seria un sistema del estilo podes usar solo 3 magias diferentes y solo tenes un uso de cada una al día. Que te parece?.

Después lo de las invocaciones me parece que nos vamos al santo demonio porque esos son capaces de destruir grandes espacios de un ataque y eso implica una ventaja bastante amplia...

Por cierto, quiero a Yuffie xDDDDD (repito)
Posted Image
Posted Image
Posted Image

kouga-sama
Member Avatar
Mako Fangirl
* * * * * * * *
oks ya lo dijiste xDDD en fin mañana arrancamos con el rol i lo ke em dijiste me parecio bn aunke las magias se pueden usar cuando kieras sin abusar ya moderare yo esto u npoco con lo de las magias, por ejemplo no puedes decir todo el rato ( sefirot lanza descargaas electricas a su rival o sefirot lanza un piro que destruye toda la zona matando a su rival de mierda i kemandolo todo etc etc xD )
Posted Image

Animator12
Member Avatar
* * * * * * * * * * * *
Jaja dale dale ^^
Confiamos en tu buen y racional juicio ^^
Posted Image
Posted Image
Posted Image

kouga-sama
Member Avatar
Mako Fangirl
* * * * * * * *
( okas empieza el rol apartir de aora cuando ablan aganlo entre parentesis)

Sefirot se levanto con suavidad del blando cesped, habia parado unos minutos para descansar, al instante se puso en marcha todavia no sentia la presencia d eesa persona pero estaba deguro de que pronto daria con el, miro a la blanca i grande luna i dijo:

-Se que estas por haí cloud, ( esboza una sonrisa) i pronto te encontrare - Tras esto alzo vuelo ( con un ala? xD) i se dirijio a al ciudad mas proxima.

( ahora os toca actuar a vosotros )
Posted Image

kakashi_hatake02
Member Avatar
Zombie Soviético
* * * * *
Ostias ya abia comenzado?

Rino iba corriendo rapidamente, tenia una mision que cumplir i la cumpliria estaba cerca de una pequeña ciudad asi que decidio pararse a recopilar informacion
Posted Image

si yo osi un siervo del mundo, entonces tu no eres ams que una herramienta ( kh2)

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
Go to Next Page
« Previous Topic · Rol Online. · Next Topic »
Add Reply
  • Pages:
  • 1
  • 2
  • 17

Theme Created by Ridikul and Chort27 at NGL