| If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
- Pages:
- 1
- 2
| Descarga cualquier MP3!!! | |
|---|---|
| Topic Started: Jun 4 2008, 04:34 AM (317 Views) | |
| Yue-sama | Jun 4 2008, 04:34 AM Post #1 |
|
sere`s love // Abyss Walker
|
Bueno gente, estaba cansado d no tener una buena pagina para descargar hasta q encontre esta, tiene la musica clasificada x generos, espero q les guste ^^ http://musicfond.com/ la musica esta en descarga directa y la pagina en ruso xD |
![]() ![]() ![]()
| |
![]() |
|
| HDR | Jun 4 2008, 04:36 AM Post #2 |
![]()
BARBARIAN
|
Muchas gracias Yue sos un Mostro!!! xD Ya la voy a provar... (a la paguina xD) |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Alchemist | Jun 4 2008, 04:54 AM Post #3 |
![]()
Chaos Ministry - Kleeneex Seller - Johnny Miqueiro
|
Bien Yue...
|
![]() ![]() Dice un viejo dicho chino que, si no tienes nada inteligente que decir, menciones un viejo dicho chino... Soy el eslabón a perder Cyber El Quijote, push herehttp://www.cyberelquijote.com | |
![]() |
|
| Solid Snake | Jun 4 2008, 04:55 AM Post #4 |
![]()
De Essssssssssta
|
Encaraste salado con esta pagina Yue gracias, ya me estoy bajando una banda de canciones y lo mejor de la pagina es que esta en ruso xD |
![]() ![]()
| |
![]() |
|
| DarkSasuke | Jun 4 2008, 11:30 AM Post #5 |
![]()
I ♥ Juanjo
|
ya me descarge un par de canciones que me faltaban y de paso aprendi algo de ruso como siempre se dice "se aprende algo nuevo cada dia"......................... encaro |
-----------------------------------------------------------------------------------------------------![]() ----------------------------------------------------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------------------------------------------------- | |
![]() |
|
| Dante | Jun 4 2008, 04:40 PM Post #6 |
|
Plaza Independencia Fan
|
Excelente!
|
![]() You Are All I Ever Wanted | |
![]() |
|
| Mizar | Jun 6 2008, 03:40 AM Post #7 |
![]()
Detective Privado - Wombat Paladin - Desempleado - Tomojo x Mizar
|
MUy buena le verdad. |
![]() Y yo te la robo a vos. | |
![]() |
|
| Shinigami | Jun 6 2008, 07:45 PM Post #8 |
|
Mako Fangirl
|
muy buena la pagina ![]() t la jugaste!
|
![]() ![]() ![]() Si se prendiera fuego todo ... Pasearia en Bote!!! | |
![]() |
|
| Animator12 | Jun 15 2008, 11:09 PM Post #9 |
![]()
Neko negro con dos manchas blancas
|
Probando... Está muy buena xDDD Gracias Yue ^^ |
![]() ![]() ![]() Miembros actuales del clan (F-Z): Sweet Akane, Touya, Yue, Tomoyo, Kikyo, Sayohko, Haruko, Chii, Daxtrom, Chouji, Lulu Katze, Muraki, Eva-01, Mr.L, Jun, Darky.Neko-Chan, Animator Areas tomadas: Oligarquia! eaea!(essssstaaaa¿?) l SPAMLANDIA l Offtopic l Plazas de deportes l Supermercados DISCO | |
![]() |
|
| cyrus | Jun 18 2008, 02:46 PM Post #10 |
|
Corsario Lascanense
|
Gracias yue
|
![]() |
|
| Rexxar | Jun 18 2008, 03:04 PM Post #11 |
![]()
Mako Fangirl
|
Gracias por el link y haber si te apareces mas seguido por las salidas que se te extraña XD |
| |
![]() |
|
| Naraku sama | Jun 20 2008, 10:29 PM Post #12 |
|
Secuaz del General Javier
|
a la ultima vino rexaru solo0 que tabas muy empedo haciendo videos buen topic yu contesta el sms puto |
![]() ´yuex:Y el mas loco diria que soy yo, pero ta... para mi es Naraku xDD arriba Naraku y la barra brava de F-Z xDD (nunca desepcionare tal orgullo amigo XD) | |
![]() |
|
| Chouji | Jun 20 2008, 11:25 PM Post #13 |
|
Hijo del Wombat
|
DEmas la pagina!! ahora no tengo que usar tanto el Ares <_< |
![]() ![]() ![]() | |
![]() |
|
| Neo_Marshkga | Jul 18 2008, 11:51 AM Post #14 |
|
--[Duncan Idaho]--
|
Interesasnte =O Thanxx :P |
![]() ![]()
| |
![]() |
|
| PzyCrow | Aug 4 2008, 09:40 PM Post #15 |
![]()
(A Merman I Should Turn to Be)
|
Fa,demasss,queria bajarme natural Blues de moby pero por el Ares no se porque no podia,ares de mierda...voy a probar por ahi,muchas gracias EDIT:Opaaa,la encontro! va para favoritos esta pagina![redit][/redit] Edited by PzyCrow, Aug 4 2008, 09:42 PM.
|
![]()
| |
![]() |
|
| Bomberman | Aug 7 2008, 04:29 PM Post #16 |
|
Hijo del Wombat
|
Tiene varias cosas!!! Gracias
|
![]() ![]()
| |
![]() |
|
| DarthLeonidius | Aug 7 2008, 07:45 PM Post #17 |
|
Sam Guango
|
gracias pero yo prefiero estas: www.mp3le.net worryaboutyou.com saludos fuck you Ares |
|
------------------------------------------------------------- ![]() ------------------------------------------------------------- ![]() ![]() ![]() ------------------------------------------------------------- | |
![]() |
|
| Sayohko | Aug 9 2008, 03:22 PM Post #18 |
|
Zombie Hamster Placenta Eater
|
de ultima usa el imesh o el limewire no tira tanto virus y utiliza hasta la conexion mas pedorra y baja rapido la recomiendo che nene...el Ares es un clasico...xD |
| |
![]() |
|
| PARKA | Aug 9 2008, 03:30 PM Post #19 |
|
Secuaz del General Javier
|
Está bien. Tengo que admitir que encara. Además resuelve el problema de idioma que tengo, ya que apenas puedo hablar español. Es más, para postear siempre ando con un diccionario de español en la mano. Muchas gracias. |
![]() | |
![]() |
|
| DarthLeonidius | Aug 21 2008, 05:04 PM Post #20 |
|
Sam Guango
|
el ares es caca |
|
------------------------------------------------------------- ![]() ------------------------------------------------------------- ![]() ![]() ![]() ------------------------------------------------------------- | |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| Go to Next Page | |
| « Previous Topic · Música · Next Topic » |
- Pages:
- 1
- 2

´

7:08 PM Nov 20