| If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| Juego: El mejor equipo de X-Men | |
|---|---|
| Topic Started: May 31 2008, 12:17 PM (1,045 Views) | |
| Roy | May 31 2008, 12:17 PM Post #1 |
|
Mako Fangirl
|
La idea es simple: crear el mejor grupo de X-Men de todos los tiempos. Coloqué la lista de todos los personajes que han sido miembros de los X-Men (si me faltó alguno avisen), si no conocen algún nombre pueden ir a: X-Men Members Funcionaremos así: cada uno debe votar a los 2 personajes que MENOS merezcan estar en el equipo. El primer personaje que nombren tendrá 2 pts y el segundo 1 pto. Cada 2 días se quitarán los dos más votados y se continuará votando con los que queden hasta llegar a los 7 miembros finales ¿Les parece? Professor X Angel/Archangel Beast Cyclops Jean Grey/Marvel Girl/Phoenix Ice Man Mimic Changeling Havok Polaris Vulcan Petra Darwin Sway Nightcrawler Wolverine Storm Colossus Lockheed Shadowcat Banshee Sunfire Thunderbird I Rogue Marvel Girl/Rachel Summers Magneto Psylocke Dazzler Longshot Forge Jubilee Gambit Bishop Revanche Cannonball Joseph Cecilia Reyes Marrow Maggott X-Man Cable Thunderbird II Sage Moonstar White Queen Chamber Kuan-Yin Xorn Stacy X Lifeguard Slipstream Northstar Husk Juggernaut Shen Xorn Warpath Omega Sentinel Armor Hepzibah Caliban Dust Rockslide Blindfold Wolf Cub Ink Pixie Bueno empecemos Edited by Roy, May 31 2008, 12:18 PM.
|
|
Dragon Comics - Comics uruguayos DCU Costume Gallery - Una galería que hago en mi (poco) tiempo libre ![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Roy | May 31 2008, 12:19 PM Post #2 |
|
Mako Fangirl
|
Bueno ya que estoy acá van mis votos 1. Bishop 2. Darwin |
|
Dragon Comics - Comics uruguayos DCU Costume Gallery - Una galería que hago en mi (poco) tiempo libre ![]() ![]()
| |
![]() |
|
| kiba-akamaru | May 31 2008, 12:30 PM Post #3 |
|
Zombie Hamster Placenta Eater
|
hay muchos q no conosco pero de los q si conosco voto en 1° lugar a omega sentinel y 2° a colosus nunca me calleron bien ninguno de estos 2 |
![]() |
|
| HDR | May 31 2008, 12:40 PM Post #4 |
![]()
BARBARIAN
|
Aca dejo los mios a Cable nunca lo vanque y a White Queen no la conosco xD 1.Cable 2.White Queen |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Gennosuke | May 31 2008, 12:52 PM Post #5 |
|
Rockanroll nenne!!!
|
1_ Magneto Por razones obvias no puede pertenecer a un grupo de x-men 2_ Cyclops Es el personaje que menos me gusta de los x-men |
![]() ![]() | |
![]() |
|
| Dante | May 31 2008, 01:10 PM Post #6 |
|
Plaza Independencia Fan
|
Juggernaut Magneto dos geniales personajes pero como villanos, no como X men... |
![]() You Are All I Ever Wanted | |
![]() |
|
| Rantifusa | May 31 2008, 01:19 PM Post #7 |
|
jujujuju
|
a mas de la mitad ni los ubico xDD... esperaré a que queden menos para votar... |
![]() *2007 2007**2008 2008*firma by bomberman | |
![]() |
|
| Teukro | May 31 2008, 02:29 PM Post #8 |
|
Sam Guango
|
Shen Xorn - un mamarracho Longshot Va a ser largo esto.... (Genno, no podes votar a Cyclops, en serio) |
![]() |
|
| Mizar | May 31 2008, 02:42 PM Post #9 |
![]()
Detective Privado - Wombat Paladin - Desempleado - Tomojo x Mizar
|
1 - Cyclops por idiota... 2- Magneto Como dijeron, si fuera x-men perderia toda la gracia. |
![]() Y yo te la robo a vos. | |
![]() |
|
| Dante | May 31 2008, 03:21 PM Post #10 |
|
Plaza Independencia Fan
|
no pueden votar a Cyclops, a mi es un personaje que no me agrada, pero no concibo un equipo de los X Men sin Cyclops... |
![]() |
|
| Gennosuke | May 31 2008, 03:32 PM Post #11 |
|
Rockanroll nenne!!!
|
Entiendo sus puntos de vista ya que cyclops fue unos de los los originales por así llamarlo, pero bueno ta el personaje en si no me atrae y yo no lo veo como indispensable, pero son opiniones. |
![]() ![]() | |
![]() |
|
| Shinigami | May 31 2008, 08:07 PM Post #12 |
|
Mako Fangirl
|
cecilia reyes y mimic... no e cayeron ninguno de los dos no pueden votar por cyclops!!! a nadie le cae bien... pero no hay x-men sin el |
![]() ![]() ![]() Si se prendiera fuego todo ... Pasearia en Bote!!! | |
![]() |
|
| Dante | Jun 1 2008, 07:59 PM Post #13 |
|
Plaza Independencia Fan
|
no habría que eliminar a dos ya?... |
![]() |
|
| Chouji | Jun 1 2008, 10:36 PM Post #14 |
|
Hijo del Wombat
|
Rogue No se, me parecio que siempre causaba problemas xD Juggernaut No se.., esta genial pero no va para el equipo.. |
![]() ![]() ![]() | |
![]() |
|
| HDR | Jun 2 2008, 04:43 AM Post #15 |
![]()
BARBARIAN
|
1- Changeling (no me atrae el personage y no creo que sirva para ser un buen equipo x-men) 2- Husk (aparte de no conoserla bien, no me parese alguien, como para un buen equipo de x-men) PD: Dejaria a las minas como White Queen , pero no creo que formen un buen team para mi hay otras y en cuanto a Cyclops nunca me gusto el personage...PD2: Porque Juggernaut no era bueno haci no lo votavan
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Roy | Jun 2 2008, 11:37 AM Post #16 |
|
Mako Fangirl
|
Bueno, disculpen la tardanza. El resultado fue así: Se fue Magneto con 4 ptos, en segundo lugar se fueron Cyclops y Juggernaut con 3 pts cada uno. Los últimos votos de HDR los cuento para la segunda vuelta. Aquí la lista actualizada Professor X Angel/Archangel Beast Jean Grey/Marvel Girl/Phoenix Ice Man Mimic Changeling Havok Polaris Vulcan Petra Darwin Sway Nightcrawler Wolverine Storm Colossus Lockheed Shadowcat Banshee Sunfire Thunderbird I Rogue Marvel Girl/Rachel Summers Psylocke Dazzler Longshot Forge Jubilee Gambit Bishop Revanche Cannonball Joseph Cecilia Reyes Marrow Maggott X-Man Cable Thunderbird II Sage Moonstar White Queen Chamber Kuan-Yin Xorn Stacy X Lifeguard Slipstream Northstar Husk Shen Xorn Warpath Omega Sentinel Armor Hepzibah Caliban Dust Rockslide Blindfold Wolf Cub Ink Pixie |
|
| |
![]() |
|
| Roy | Jun 2 2008, 11:38 AM Post #17 |
|
Mako Fangirl
|
Mis elecciones para la 2da son: Changeling Bishop |
|
| |
![]() |
|
| Shinigami | Jun 2 2008, 12:52 PM Post #18 |
|
Mako Fangirl
|
Ya me hecharon a Cyclops! bueno... sigo con los mismos: 1- Cecilia reyes.... andate de una vez 2-MImic |
![]() ![]() ![]() Si se prendiera fuego todo ... Pasearia en Bote!!! | |
![]() |
|
| Teukro | Jun 2 2008, 01:20 PM Post #19 |
|
Sam Guango
|
Vamos con: Stacy X y Lifeguard, dos de los más nuevitos. A los que no les gusta Cíclope: Astonishing X-Men de Whedon. |
![]() |
|
| Dante | Jun 2 2008, 03:24 PM Post #20 |
|
Plaza Independencia Fan
|
pero tu mismo votaste a White Queen el primer día... mis votos: Wolf Cub, por tener un nombre apestoso ¿?, y porque con Wolverine ya tenemos suficiente... Kuan Yin Xorn, por apestar... |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| Go to Next Page | |
| « Previous Topic · Comics · Next Topic » |

, pero no creo que formen un buen team para mi hay otras y en cuanto a Cyclops nunca me gusto el personage...
6:26 PM Nov 20